• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elección Aguja Segundera

  • Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio

Aguja segundera

  • Segundera plana, sin lume

    Votos: 28 15,5%
  • Segundera con una bolita de lume

    Votos: 57 31,5%
  • Segundera con un cuadradito de lume

    Votos: 96 53,0%

  • Total de votos
    181
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Votado, cuadrado con Lumen y está vez voy con el ganador:ok::
 
  • #53
Pues yo, a pesar de que veo que no va a salir, me quedo con la segundera plana, sin lumen.
 
  • #54
Votado, va a estar reñido el tema
 
  • #55
Cuadradito al canto. Votado.
 
  • #56
Votado cuadradito.
Creo que va en concordancia con los índices.
 
  • #57
Hola buenas noches chicos

A alguno le pasa lo que me está pasando a mí desde hace unos días?

Entro desde Tapatalk al foro la mayoría de las veces, y sobre todo en los hilos del proyecto me aparece como que hay mensajes nuevos ( en este caso hace unos 20 minutos) y después entro al hilo y me aparece como que el último mensaje es de hace unas 9 horas

Ilustro



96302db1af5a13e1f9a80c013b0f0cf5.jpg
e4c803e742eb4a4d6d3a05b1ebbceb3b.jpg
0c10ebf011e174cc68d7c23064a15c0b.jpg


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
  • #58
Hola buenas noches chicos

A alguno le pasa lo que me está pasando a mí desde hace unos días?

Entro desde Tapatalk al foro la mayoría de las veces, y sobre todo en los hilos del proyecto me aparece como que hay mensajes nuevos ( en este caso hace unos 20 minutos) y después entro al hilo y me aparece como que el último mensaje es de hace unas 9 horas

Ilustro



96302db1af5a13e1f9a80c013b0f0cf5.jpg
e4c803e742eb4a4d6d3a05b1ebbceb3b.jpg
0c10ebf011e174cc68d7c23064a15c0b.jpg


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

A mi me pasa pero en el portátil, no de ahora, de siempre.
Sucede cada vez que un alguien vota, aparece como no leído el último mensaje y con la "hora" actualizada, al abrirlo se ve que es el mismo de antes de horas antes... no se si me explico.
 
  • #59
A mi me pasa pero en el portátil, no de ahora, de siempre.
Sucede cada vez que un alguien vota, aparece como no leído el último mensaje y con la "hora" actualizada, al abrirlo se ve que es el mismo de antes de horas antes... no se si me explico.
Muchísimas gracias compi. Tiene sentido que sea lo de que aparece cuando alguien vota, porque solo me he fijado aquí jejeje

Tema solucionado

Saludos!!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
  • #60
Pero el caso es que también pasa en el hilo general....
A mi también me pasa lo de @victorv usando Tapatalk
 
  • #61
También votado.
 
  • #63
Voto emitido. Como ya dijo otor comañero, no pensaba que esta pudiera ser la elección que más trabajo me costase. ;-)
 
  • #64
Votado, aunque mejor con las agujas de pala, pero bueno.
 
  • #65
Bueno. Los agujapalistas estamos en minoría... qué le vamos a hacer. Las de corbata son mi segunda preferencia y tampoco le quedan mal, creo.
 
  • #66
Buenos días chicos, cerramos hilo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie