• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Votación Tapa Trasera

  • Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio

Tapa trasera

  • Opción 1

    Votos: 70 37,4%
  • Opción 2

    Votos: 16 8,6%
  • Opción 3

    Votos: 25 13,4%
  • Opción 4

    Votos: 20 10,7%
  • Opción 5

    Votos: 56 29,9%

  • Total de votos
    187
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
victorv

victorv

Equipo RE SE
Sin verificar
Hola buenos días chicos

Abro hilo para que podáis votar la trasera que más os gusta.

En un principio solo habrá una votación, a no ser que la diferencia entre los dos modelos más votados sea de menos del 10% del total de los votos. En este caso habrá segunda votación con las dos opciones más votadas

Estas son las opciones

Opción 1: Diseñada por Cartaspersas



Opción 2: Diseñada por Girolamo



Opción 3: Diseñada por Girolamo



Opción 4: Diseñada por R12E



Opción 5: Diseñada por R12E



Saludos
 
Votado!

Me gustan todas...😉
 
Votado! Gracias
 
Me quedo con la Numero 1.
 
Votada opción 2, pero vamos, que llevo más de cinco minutos de reloj y todavía dudo; son todas guapísimas :clap:
 
Votado ya. En este caso no he tenido dudas.
 
Si no fuera por la opción 1, esto estaría muy reñido... felicidades a los diseñadores.

votado.

saludos
 
Ya he votado. Me gustan muchas de las opciones. Ha sido difícil la elección.
Al final opté por la número 5.
Mi enhorabuena a los diseñadores por el curro y las ideas.
 
Última edición:
Con ciertas dudas por que diseño elegir, votado ;-)
 
  • #10
[emoji7][emoji3059]
2a2e53bf5ef108416bf43e39b1a862c7.jpg
 
  • #11
Todas son c******das, tendré que hacerlo al pito, pito, colorito, oye :laughing1:

Al final he escogido la opción 1.
 
Última edición:
  • #12
Es la única votación en la que he tenido dudas hasta ahora, eso habla genial del trabajo de los compañeros diseñadores.

Enhorabuena Cartaspersas, Girolamo y R12E; emo salga la que salga habéis hecho unos diseños sobresalientes.
 
  • #13
Votado [emoji1303][emoji1303][emoji1303]
 
  • #15
Votado a la 1, me quede prendado de ese diseño, igualmente felicitar a los diseñadores, por el curro de diseñar las traseras, que tiene su merito.
 
  • #16
Todas son estupendas. Me quedo no obstante con la 1. Me gusta más y así el compañero cartaspersas, ideólogo y autor del resto del reloj en pleno lo sería también de la trasera.
Que gane la mas votada, todas son magníficas.

Saludos
 
Última edición:
  • #17
Votado, pero... qué difícil decisión! Felicidades a los diseñadores.
 
  • #18
Todas me gustan mucho, y lo digo de verdad. Pero como solo puede haber una, he votado la 5 porque es la que me dice más con menos. Es para mi gusto, las más simbólica y original.
 
  • #19
Buff q difícil... me gustan todas mucho. Gracias a los diseñadores.
 
  • #21
5 [emoji16]
 
  • #22
Votado!!
 
  • #23
Votado. Todas espectaculares. Al final me he decidido por la nº 1 pero cualquiera de las opciones me encanta.
 
  • #24
Votado por la opción...1
 
  • #25
Votado opcion 1.
Vaya nivelon todas las propuestas.


Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie