• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Votación Tapa Trasera

  • Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio

Tapa trasera

  • Opción 1

    Votos: 70 37,4%
  • Opción 2

    Votos: 16 8,6%
  • Opción 3

    Votos: 25 13,4%
  • Opción 4

    Votos: 20 10,7%
  • Opción 5

    Votos: 56 29,9%

  • Total de votos
    187
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Votadooo....Magníficas todas compañeros!!!:ok::
 
  • #78
Parece ser que en la trasera tb va a haber 2a vuelta . 😉
 
  • #79
La 5 :(

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
  • #80
A por la segunda ronda :popcorn:
 
  • #81
A por la segunda ronda :popcorn:

Si, y no se qué pasará, pero apostaría a que se va a dar la vuelta, porque las opciones 2, 3 y 4 son más parecidas a la 5 y creo que derivarán más votos a esta que a la 1.

De todas formas, 1 o 5, será la que vote la mayoría.
 
  • #82
La que más me gusta, la 3, se queda atrás ¡qué pena! Tendré que emitir voto útil.

Me ocurre lo mismo. Como me gustaría con gota de liquidadores he estado esperando a ver si remontaba la 3 pero mi voto va para intentar forzar la segunda vuelta con la 5.

La 1 también es una pasada, pero la gota...
 
  • #83
Tambien voté la 3 pero si parece que se queda fuera
 
  • #84
Yo también fui de la 3, pero entre 1 y 5 creo que no sabré que decidir.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #85
Votada la 1, es la que mas me gusta y además la ha diseñado el compañero ideólogo del reloj con lo que me parece que será bonito de salir asi.
 
  • #86
Votado propuesta 1, aunque me ha encantado tambien la propuesta 2 de Giro. No podriamos hacer dos traseras? Gracias, por supuesto, a todos los camaradas que han hecho sus propuestas de manera altruista para nuestro querido re se IV. Ya casi estamos!!!
 
  • #87
Uy uy uy... está en vilo la segunda votación, de momento la habría, pero un par de votos para la 1 y no habría nueva votación... emoción hasta para esto.
 
  • #88
Yo voté la 5 por el diseño sencillo y limpio de la gota , pero , la trasera de Cartas Persas está tremenda tb . 😉

Integró el logo de 12E de manera magistral y además , es el Padre de la Criatura ... y no estaría mal que la trasera fuera suya tb ...

En fin , que en esta votación salgo ganando , sí o sí . 👌🏻
 
  • #89
Las opciones 1 y 5 son espectaculares. Me he inclinado por la 5 porque creo que la gota debe aparecer si o si.
 
  • #90
Voto emitido.
 
  • #91
Votado. No he querido mirar la "clasificación" y al final he notado con el corazón , y quizás tenía que haberlo hecho con la cabeza, por lo del voto útil.
La verdad es que estando, de momento, fuera de la lista de 150, me cuesta ir siguiendo el hilo...
 
  • #93
Todas guays, pero me quedo con la 7... Q nooo....🤣la 5.
 
  • #94
Hola buenas tardes compis, finalmente tendremos segunda vuelta en la votación de la tapa trasera al existir menos de un 10% de diferencia entre las dos opciones más votadas

Cerramos hilo chicos

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie