• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elección Agujas: Primera Votación

  • Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio

Agujas RE SE IV


  • Total de votos
    183
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo me sigo quedando con las originales.
 
  • #27
Puff que dilema, al final votado
 
  • #28
Lo sigo petando... opción 1!!:yhoo::
 
  • #29
Pues votado por el 7.
 
  • #30
Votado!!!.
 
  • #31
Soy el único o es cosa mía, que por muchas votaciones, ya veo el reloj terminado tal cual? Lo veo precioso por todos los lados, esfera, la caja, esta correa negra/roja...


Por supuesto...😉
Me lo llevaba puesto tal cual , con la nato negra/roja 👌🏻
 
  • #32
Mi voto para las numero 7, que creo que en vivo, serán muy chulas.
 
  • #33
Votado, aunque con dudas.
 
  • #34
ahora que hablamos de agujas, las que tienen una pequeña "bolita" en el segundero tienen algún nombre específico?
 
  • #35
Votado, el 8.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • #36
Pues no veo otra opción mejor para este modelo que con las agujas de la opción 1. Las de la 7 no le quedan mal tampoco, pero mejor con las de corbata en mi opinión.
Votada la opción 1
 
  • #37
Votado por la opción 1. Estais haciendo un trabajo no de 10, sino de 11 [emoji1362][emoji1362][emoji1362]. FELICIDADES !!!
 
  • #38
Buff... complicada elección.

Tengo claras las que no, que son las opciones 2, 4, 6, y 8. Caen con facilidad en cuartos frente a las opciones impares.

Llegan a semifinales la 1 y la 7 en un emocionante lance sin claro favorito, la otra semi entre la 3 y la 5, donde la 5 es a priori la opción favorita frente a la 3 en las apuestas.

Las semifinales se juegan durante la tarde de hoy, la gran final sin fecha prevista, mañana, pasado, incluso hoy mismo si los finalistas están frescos.

Quiero agradecer al equipo gestor y a Cartaspersas el gran trabajo realizado, y especialmente que hayan incluido una de mis propuestas (en realidad la única viable) entre las candidatas.

Boctok, cronometrador oficial del torneo, CAENAHO B POCCNN.

Avanzamos... complicada final. ::Dbt::

semifinales.jpg
 
  • #39
Votado: modelo 7 :-)

Saludetes.
 
  • #41
¿Solo se puede votar una vez? [emoji3062][emoji3062][emoji3062]

Votado.

Muchas gracias y enhorabuena al staff por el magnífico trabajo

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #42
Mas natillas
IMG-20191201-WA0014.jpg
:flirt:
 
  • #43
Otro para la 7. Creo que le iran muy bien, aunque me gustaria que el segundero tambien llevara su punto de lumen. Pero todo no puede ser, claro.
 
  • #44
Se puede votar invertido? O sea la que NO quieres? Si es así, la del "miembro" no, porque en mi caso siempre me daría el reloj pasadas las cuarto...

"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
G.M.
 
  • #45
Votado el 1 :clap:


Saludos
 
  • #47
Qué difícil!
Por cambiar de agujas voto por las catedral.
 
  • #48
Votado.

Cada vez cuesta mas trabajo, pero sigo viendo claro que va a variar muy poco con el original, al menos eso espero.:whist::
 
  • #49
Buenos días , para mi el modelo 1 , lo que me gustaría que la segundera llevara lumen también, creo que no esta contemplado verdad ?
Saludos.
 
  • #50
Votada la 8. Me parece la más original
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie