• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Domingo 21 de Agosto

  • Iniciador del hilo manugl84
  • Fecha de inicio
  • #77
IMG-20220821-142824-01.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlino, SuPo77, jjcarrod y 22 más
  • #79
Hoy mandamos al hermano pequeño a la luna 🤣🤣
IMG_20220821_144300.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlino, Ancebl, puzzling y 20 más
  • #80
Que paséis buen domingo
 

Archivos adjuntos

  • 16610880089951041435623309509668.jpg
    16610880089951041435623309509668.jpg
    104 KB · Visitas: 7
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman, Coronado 82, txema2 y 14 más
  • #81
Esperando que llegue mi primer mochuelo !!!!
Buen domingo a todos
Que no pases muchos nervios y que la Mami lo lleve lo mejor posible, El Hamilton un acierto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Isra83
  • #82
Cuando en la sencillez esta la maxima legibilidad y operatividad

Preparado para otro turno de guardia at the Tower.En lo mas intenso del verano,a tope.It keeps me alive

51C556F2-A7C2-46B8-992C-CB06124A093D.jpeg
BF996B61-E4B5-48FD-A266-0774AD0A3C2F.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: ricardomor55, Ancebl, SuPo77 y 15 más
  • #83
¡¡Feliz Domingo!!
655CDAA3-6F41-449C-AFF4-1EBFD5431C9E.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlino, Ancebl, jjcarrod y 15 más
  • #90
Magnífico. este es de mis habituales. El Longines , con esa pátina o al menos lo parece, tremendo.
Gracias Juan.
La pátina del Longines es artificial, el reloj solo tiene 6 meses, es el edición limitada para España, y viene de fábrica con ese look envejecido.
Todo no iban a ser vintages😉
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
  • #91
20220820_154457.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Frechenelli, Charlino, Ancebl y 15 más
  • #92
Feliz tarde de Domingo a todas y todos.
20220821_171123.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas, Ancebl, javier ochoa y 15 más
  • #93
Hacía tiempo que no posteaba en el hilo diario 😅

Hoy este pequeñín que da mucho por muy poco, y aunque hay un mundo entre él y sus hermanos en mi caja; ha conseguido hacerse un hueco en la rotación diaria :)




52301306309_a5be4513b8_b.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Frechenelli, Charlino, Xvisperas y 17 más
  • #96
Muchas gracias Idoia , me alegro que te guste .

Además es un Súper Compressor de verdad ( a la antigua ) sobre su contundencia, es más bien " contenido " de peso...sobre todo porque es todo Titanio, y si su dial en vivo es impresionante .

A ver si lo presento " oficialmente " pues fue uno de mis regalos de ayer de cumpleaños... y no ha habido tiempo , y de propina una de hace un rato , desde la Sierra de Cazorla , que luego subiré al hilo de los chorros .

Ver el archivos adjunto 2471841

::bash:: ::bash::Me pasé ayer toooodo el día con la sensación de que era el cumple de alguien que se me estaba olvidando 😖😖 Bueno, aunque sea con retraso, muchas felicidades, Jesús, y brindo por que cumplas muuuuuuuuchos más ¡¡y yo me acuerde de felicitarte!! 🥂 Espero que disfrutaras de un excelente día con tus chicas, que seguro que así fue :friends:

Respecto al reloj, había pensado que era acero o. un acabado arenado, pero mejor titanio, más ligero, claro :ok: Sin prisas, cuando te cuadre, lo de presentación será super interesante, me ha picado la curiosidad :D Graciassss

PD: Otra fotaza para el hilo de chorros ::dnz::

Se te ve contenta con el Omeguita. A ver si comienzan a venderlos on line... A mí me gusta el lunático.

Pues sí, no voy a negarlo, Juan, estoy muy contenta con el marcianico; sé que no es del gusto de todos, pero a mí me tiene contenta 🥰 Menos, mucho menos, contenta me tiene la manera de comercializarlo, también te digo. Espero que cuanto antes los vendan sin tonterías y online, y que te puedas hacer con el lunático que te apete

De momento, tampoco estás mal acompañado para la espera 💛

Muchas gracias por vuestro apoyo

Danos noticias luego, Isra. A ver qué tal la jabata y el bebé 👶🍼

Hacía tiempo que no posteaba en el hilo diario 😅

Hoy este pequeñín que da mucho por muy poco, y aunque hay un mundo entre él y sus hermanos en mi caja; ha conseguido hacerse un hueco en la rotación diaria :)




52301306309_a5be4513b8_b.jpg

¡Claro que sí, Juan! Es que se puede disfrutar de todos, y eso es algo fantástico. Hermoso el peque y también sus hermanos :clap:

Está guapo Abde, a disfrutarlo👍

¡Gracias, Fly! Es lo que es, y una bromita al lado de la impresionante pareja que has mostrado tú hoy, pero tiene su encanto y estoy contenta con él :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: Dindon, flyller y juanhms
  • #97
E6B4B8F8-22AB-4AE7-80D1-72A288D42849.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlino, Ancebl, javier ochoa y 14 más
  • #98
::bash:: ::bash::Me pasé ayer toooodo el día con la sensación de que era el cumple de alguien que se me estaba olvidando 😖😖 Bueno, aunque sea con retraso, muchas felicidades, Jesús, y brindo por que cumplas muuuuuuuuchos más ¡¡y yo me acuerde de felicitarte!! 🥂 Espero que disfrutaras de un excelente día con tus chicas, que seguro que así fue :friends:

Respecto al reloj, había pensado que era acero o. un acabado arenado, pero mejor titanio, más ligero, claro :ok: Sin prisas, cuando te cuadre, lo de presentación será super interesante, me ha picado la curiosidad :D Graciassss

PD: Otra fotaza para el hilo de chorros ::dnz::



Pues sí, no voy a negarlo, Juan, estoy muy contenta con el marcianico; sé que no es del gusto de todos, pero a mí me tiene contenta 🥰 Menos, mucho menos, contenta me tiene la manera de comercializarlo, también te digo. Espero que cuanto antes los vendan sin tonterías y online, y que te puedas hacer con el lunático que te apete

De momento, tampoco estás mal acompañado para la espera 💛



Danos noticias luego, Isra. A ver qué tal la jabata y el bebé 👶🍼



¡Claro que sí, Juan! Es que se puede disfrutar de todos, y eso es algo fantástico. Hermoso el peque y también sus hermanos :clap:



¡Gracias, Fly! Es lo que es, y una bromita al lado de la impresionante pareja que has mostrado tú hoy, pero tiene su encanto y estoy contenta con él :friends:
Si que lo tiene, y más si lo llevas tú 👌
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Atrás
Arriba Pie