zaraki007
Forer@ Senior
Sin verificar
Muchas gracias compañera! pues no lo se a ciencia cierta, pero creo que de alrededor del 67! estoy encantado con el!¡Qué preciosidad!😍 Mira que se ven pocos Navitimer vintages… ¿De qué año es?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias compañera! pues no lo se a ciencia cierta, pero creo que de alrededor del 67! estoy encantado con el!¡Qué preciosidad!😍 Mira que se ven pocos Navitimer vintages… ¿De qué año es?
Me encanta tu Avantic
Idoia, asume que este encaprichamiento no tienes que justificarlo....🤪¡Buenos días! Sigo con el recién llegado, que hoy posa con su hermanito (suerte que uno es segundos centrales y el otro tiene pequeños segundos, porque así me auto justifico del encaprichamiento de los numerales🫣)
Ver el archivos adjunto 3508249
Ver el archivos adjunto 3508250
Me encanta tu memovox. Que pinta más chulaAprovechando que no tenía que cambiar la fecha. Pasad un gran domingo tod@s
Ver el archivos adjunto 3508258
No conozco MDM, pero el reloj les salió chulísimo. Me encanta.Feliz domingo
Ver el archivos adjunto 3508282
MDM de 1985 edición conmemorativa del 300 aniversario del nacimiento de Haendel (1685)
Ver el archivos adjunto 3508284
Calibre Peseux muy planito
Ver el archivos adjunto 3508288
Me encanta tu patinado jumbo spezimatic. Con sus increíbles 26 rubis. Para que te quejes de muñeca fina: te queda espectacular puesto
Espectacular
Preciosa muestra de reloj. Me encanta el detalle del segundero a la 9 y las manecillas radiadas. No se si clasificarlo rococó, pero me ha dado vuelta al teléfonoFeliz domingo Ver el archivos adjunto 3508345
Es de finales de los años 20, estilo art decó. Un bellezón, en mi modesta opinión 😊Preciosa muestra de reloj. Me encanta el detalle del segundero a la 9 y las manecillas radiadas. No se si clasificarlo rococó, pero me ha dado vuelta al teléfono
Muchas gracias, amigo. Es de 36, pero parece más grande al ser todo esfera.Me encanta tu patinado jumbo spezimatic. Con sus increíbles 26 rubis. Para que te quejes de muñeca fina: te queda espectacular puesto
MaravillosoBuena tarde de domingo.
Ver el archivos adjunto 3508526
Gracias compañeroMaravilloso
Idoia, asume que este encaprichamiento no tienes que justificarlo....🤪

Por dentro no sé, espero que vaya bien, por fuera es superelegante y bonito y con clase y.....Buenos días.
Le he hecho un pequeño mantenimiento al Doxa. A ver cuanto mejora...
Ver el archivos adjunto 3508500
Gracias, Marcos. Seguro que a tu bonito Doxa lo has dejado en perfecto estado.Me encanta tu Avantic
Que pasada de combinación del negro con los numerales!🤩Hoy domingo de catarro mañana lunes de resurrección (no queda otra). Las penas con Longines se llevan mejor...
Ver el archivos adjunto 3508467
Si, si y 90 grados la temperatura a la que hierve el ángulo recto 🥸Ayyyyy noooo, para mí 20 grados es la temperatura ideal 😇 A partir de 25 es calor de c****s 🥵
Pero bueno, cualquiera es temperatura de rehidratación 🍻
Muchas gracias Marcos. Tu Doxa vintage tiene una pinta estupenda. Un saludoMe encanta tu memovox. Que pinta más chula
Muchas gracias Iparra, es "bonitiño" en conjunto🤣Que pasada de combinación del negro con los numerales!🤩