Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Força Barça!!! 🙂🙂🙂Buen domingo foro !!!
Hoy se elige al Presidente más relevante de Europa y casi casi del mundo mundial.
Hasta el Papa y el Conejo Malo han acudido al evento, no digo más.
Se pondrá hoy fin al Florentinato, empezará la era enRique Riquelme ???
En cualquier caso, Hala Madrid !!! (o será Haland Madrid ???)
Ver el archivos adjunto 3508326
Precioso.Hoy domingo de catarro mañana lunes de resurrección (no queda otra). Las penas con Longines se llevan mejor...
Ver el archivos adjunto 3508467
¿Y eso no es un calor de c*****s?¡No fastidies! Ánde andas tú??
Ver el archivos adjunto 3508459
A ver si es ese Seamaster el que te provoca sofocos 😜
Me quedo boquiabierto con estas fotos que haces ...
... y con ese SLA también. Es precioso 🤩
¿Y eso no es un calor de c*****s?
Muchas gracias, Indy! 🥂Fotaza
¿Y eso no es un calor de c*****s?
Buenos días compañeros! aqui, disfrutando de un domingo espectacular con éste viejito!
Ver el archivos adjunto 3508481
Muchas graciassssMuy chulo tu kobo
Buen gusto compañero ! 😍Gracias. La bund es la clásica del reloj, pero en verano… imagínate ‼️
Ver el archivos adjunto 3508439
Gracias 🤩Me encanta este cronógrafo Hanhart. Y me gusta su armadura de verano. A disfrutarlo
Gracias 🤩Buen gusto compañero ! 😍
Sigo pensando que es una maravillosa elección, también para hoyFeliz Domingo!! Seguimos con este crono lunar 🌛🌜
Ver el archivos adjunto 3508184
Ver el archivos adjunto 3508185
Muchas gracias. Me alegra que te gusteMe encanta tu Reloj de hoy, en mayúsculas.

No sé porqué, sabía que usted tenía un sea dweller, amigo Antonio. No se si también tiene un submariner, pero sabía que este no fallaba en su colecciónFeliz dia de descanso.Ver el archivos adjunto 3508182
Me encanta como queda esa correa en tu Ray II. En el mio uso el armis de fábrica..Feliz domingo.
Ver el archivos adjunto 3508198