• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Domingo 7 de Junio…

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen domingo 💪
077C2E80-BF1B-4BDA-90BC-3941CC816D43.webp

• Me gusta
Reacciones: saxito, Jeronimus, EDY y 35 más
Vamos mal, a ver si te va a pasar como al gallo de mi vecino, que canta por la tarde y no va al relojero a que le ajuste el sistema.
Pones el reloj en el hilo del domingo y deseas feliz sábado.
Y con el reloj a las 12:03,, o bien a las 00:03, en ese caso, te está cambiando tarde de día el datario
Jajaja.
Bo día e C.rallo ¡Touche!

El reloj estaba a las 00:03, siempre cuelgo las fotos en el momento que las hago y siempre cambio el reloj antes dormir. Mis deseos sabaderos se extendieron y se retrotrayeron del sábado al domingo y de domingo al sábado generando una confusión temporal en el en el momento, pero no en el deseo ( vamos, que la noche me confundió 😉 )

Feliz Ribeiro de solo Treixadura y bonito homenaje que te haces viendo el mixto cada vez que subas la copa :D

Biquiños e moi feliz domingo, Iparra.

Buen domingo a todos y todas
IMG_6273.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: saxito, Jeronimus, robmarsan y 28 más
Que ustedes tengan un feliz Domingo.

IMG_20260603_093435.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: saxito, SPM83, Jeronimus y 36 más
Jajaja.
Bo día e C.rallo ¡Touche!

El reloj estaba a las 00:03, siempre cuelgo las fotos en el momento que las hago y siempre cambio el reloj antes dormir. Mis deseos sabaderos se extendieron y se retrotrayeron del sábado al domingo y de domingo al sábado generando una confusión temporal en el en el momento, pero no en el deseo ( vamos, que la noche me confundió 😉 )

Feliz Ribeiro de solo Treixadura y bonito homenaje que te haces viendo el mixto cada vez que subas la copa :D

Biquiños e moi feliz domingo, Iparra.
Carallo, si por cada confusion espacio-temporal que he tenido, me hubiera tenido que tomar una copa de Treixadura, se llenaban una piscina olímpica y una de saltos 😂
Biquiños e apertas

• Me parto
Reacciones: Faisca y AbderramanII
Buenos días!!
1000236754.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: saxito, SPM83, Jeronimus y 32 más
Post KDD malagueña y de resaca, pero valio mucho la pena.

Propicio domingo disfrutemos

1000317726.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: saxito, SPM83, Jeronimus y 38 más
A la playa!
17808260622446556079814334336942.webp

• Me gusta
  • Rock
  • Me encanta
Reacciones: saxito, SPM83, Jeronimus y 29 más
Propicios días! :)

IMG_1337.webp

• Me gusta
Reacciones: saxito, SPM83, Jeronimus y 25 más
Egun on!
Hoy con este que, como algunos comentan, lleva intangibles. Es el "Hermano Menor"
@miminh0; este sería para ir de invitado a la boda de mi primera ex :Cheers:
Fue mi primer reloj caro. Con el divorcio, después de liquidar todo lo liquidable y quedarme "a dos velas", decidí dedicar los últimos cuartos que me quedaban, a comprarme este reloj, así, cada vez que lo mirara, sabría lo que dejé atrás (vamos, de lo que me libraba).

Pues eso, que después de este rollo, me voy a tomar un Ribeiro Treixadura, como los del anuncio.
Ondo pasau!

Ver el archivos adjunto 3508391
De invitado superlative. De vermut dominguero elegantón también va perfecto.

Que aproveche ese Ribeiro compañero!

IMG_3071.webp

• Me gusta
Reacciones: Jeronimus, robmarsan, Salabre y 26 más
Bo día, Franchi! Chulo ese germano, eh :ok:

Por mis cuentas estás ya en GMT +8, no? Que te vaya bien por allá. Un abrazo.

Muy buen "sábado", veciña??? ... veo que estiraste el saturday night, eh jajaja

Que teñas bo día, muller 😘

Me quedo boquiabierto con estas fotos que haces ...
... y con ese SLA también. Es precioso 🤩

Tuve uno igual(*), muchos lo sabéis, es un Tag Heuer eacaso y excepcional. Muy por encima de la popularidad que tiene, te felicito.

(*): hoy día lo tiene mi hijo mayor, ha quedado en la familia, y yo lo miro orgulloso cada vez que lo lleva puesto 😊

Madre mía!!!!! 🤦🏻‍♂️... pero de dónde sacáis estas maravillas???

No sé, Idoia ... yo creo que son iguales. Vamos, que no tiene sentido mantenerlos a los dos en la colección.

Uno tiene que ser vendido, el de segundero a las seis mismamente :laughing1: :laughing1::laughing1:
Bo día, Franchi! Chulo ese germano, eh :ok:

Por mis cuentas estás ya en GMT +8, no? Que te vaya bien por allá. Un abrazo.

Muy buen "sábado", veciña??? ... veo que estiraste el saturday night, eh jajaja

Que teñas bo día, muller 😘

Me quedo boquiabierto con estas fotos que haces ...
... y con ese SLA también. Es precioso 🤩

Tuve uno igual(*), muchos lo sabéis, es un Tag Heuer eacaso y excepcional. Muy por encima de la popularidad que tiene, te felicito.

(*): hoy día lo tiene mi hijo mayor, ha quedado en la familia, y yo lo miro orgulloso cada vez que lo lleva puesto 😊

Madre mía!!!!! 🤦🏻‍♂️... pero de dónde sacáis estas maravillas???

No sé, Idoia ... yo creo que son iguales. Vamos, que no tiene sentido mantenerlos a los dos en la colección.

Uno tiene que ser vendido, el de segundero a las seis mismamente :laughing1: :laughing1::laughing1:
Aún en 🇪🇸 en unas horas en ruta 🖖

• Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO
Buen domingo foro !!!

Hoy se elige al Presidente más relevante de Europa y casi casi del mundo mundial.

Hasta el Papa y el Conejo Malo han acudido al evento, no digo más.

Se pondrá hoy fin al Florentinato, empezará la era enRique Riquelme ???

En cualquier caso, Hala Madrid !!! (o será Haland Madrid ???)

Ver el archivos adjunto 3508326

Este no le tenía controlado 🫪😍, que preciosidad!

• Me encanta
Reacciones: miminh0
No recuerdo como le queda la bund, pero el brazalete le da una presencia espectacular

Bon voyage, amigo. 🇨🇳
Gracias. La bund es la clásica del reloj, pero en verano… imagínate ‼️

AED5527B-D117-4A07-8A63-5CA05EEBB4FD.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: saxito, SPM83, Jeronimus y 28 más
….

Naahhhh, llegas tarde, Carliños, que ya nuestro @FRANI me ha convencido de que son muy diferentes 😜😜

Pero si me ataca un arrebato de mala conciencia en algún momento, al de segundero a las 6 le sacaremos un billete para Ourense 🥰 (dudo seriamente de que yo tenga conciencia relojera, también te digo 🙃)

En este caso del abuelo, del abuelo de alguien , por qué de los míos no, este en concreto me lo vendió un señor mayor que a su vez se los venden a él en centro donde se reúnen los mayores a echarle la tarde y así se saca unos euros, y como le gustan los relojes también ,los disfruta unos días.
Gracias y buen acompañante llevas en la muñeca.

Qué gozada de camello, Antonio: además de buen suministro, fijo que buenas charlas también 🤩 El reloj es un bombonazo 😍😍

Ambos son delicatessen. Pasa un gran día Lorena

¡Muchas gracias, Luismi! Celebro que te guste la parejita de UG de los 40. Me has cambiado el nombre, pero el buen deseo se agradece igualmente 🥰😘

• Wow!
  • Rock
  • Me gusta
Reacciones: FRANI, luismiguel y AANIP69
Atrás
Arriba Pie