• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Domingo 7 de Junio…

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No creo que me haya perdido ninguna película de Clint, ni como actor, ni como director, ni como ambos.

Estos papeles de señor mayor, con ese ritmo calmado pero intenso como en Gran Torino o Mule los borda.
Tal cual. En Gran Torino me encanta como le vacila al chaval, con un humor bastante xenofobo y racista, que es tan evidente, que enseguida te das cuenta que es de coña...
Un tío que tiene cáncer de pulmón y que ya ha tirado la toalla y se la pela, absolutamente todo....

• Me gusta
Reacciones: crono5
Un Rusito muy especial!!
964B148B-7028-46FA-8365-416A8F9BDD9D.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: saxito, Albertosi, Hardlex y 17 más
Ojalá sea así. Que el Duos horológico te oiga. Me quedé pillado con la escala interna azul de tu reloj. Una vuelta dividida en 20. No se me ocurre para que está pensada..
¿Lo sabes?
Según Google, porque yo ni me lo había planteado, es una escala telemetrica en kilómetros.

• Me encanta
Reacciones: mgarciachirino
Jo. Yo tuve uno muy parecido y me lo robaron una noche de marcha hace 30 años, cuando todavía los relojes eran un accesorio para mi, y la verdad no lo sufrí mucho en ese momento. Mi armis era diferente, pero creo que no era original.
Chulísimo. Soy pro Orient de toda la vida
Gracias por tus palabras compañero. Este era de mi padre. Para mi era mágico cuando era pequeño. Me lo regaló y ahora que él no está es mi reloj mas valioso. Hace años lo llevé a restaurar y a que le dieran servicio. Por su tamaño (pequeño para mi) pero sobretodo por su valor sentimental, nunca sale de casa. Este lo hará el día que mis hijos se casen.

• Me encanta
Ojalá sea así. Que el Duos horológico te oiga. Me quedé pillado con la escala interna azul de tu reloj. Una vuelta dividida en 20. No se me ocurre para que está pensada..
¿Lo sabes?
El dios griego del tiempo es, Cronos.
Que entre ése y Poseidon tuvieron al pobre de Ulises, vagando por el mar durante muchos muchos años, cuando él lo único que quería era volverse a encontrar con su amada Penelope...
La Odisea. Homero.

• Me encanta
Ánimo con tu catarro. La verdad fue dicha, pesa menos con este longines..... pero no dejes de tomar zumito de naranja recién exprimido. Cuídate
Muchas gracias, en cuidarnos andamos... La verdad que voy mejor. No pillé ningún catarro ni gripe en todo el año y voy a pillar uno ahora...

• Rock
Bueno el otro es tambien un Sea Dweller, pero algo diferente, es de ref. 126600. La principal diferencia es que es sumergible hasta 1.200mt. Mientras este es de ref. 116660 sumregible como se ve hasta 3.900mt. Por lo demas, hay poca diferencia excepto el grosor y algunos detalles decorativos como letras rojas y ciclops.
Teniendo en cuenta que yo a mas de dos metros no me sumerjo, y que solo por exigencias del guión meto el reloj en el agua (ni para la ducha), se comprende su poca necesidad. Peeero!...
El motivo de tener dos tan similares, tiene su justificación, pero mi idea es que uno tiene que salir, aun no sé cual 🤔
No se cual es el motivo de porqué tiene que salir, ni me voy a meter en tu vida.
Pero yo creo que ninguno sobra, y todos suman, hasta los de publicidad chinosos....
tampoco me gusta mojar mis relojes, excepto mi orient y mi g-shock cuando voy a la playa. Un abrazo

IMG_20260607_170330.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: saxito, Albertosi, SPM83 y 15 más
Gracias por tus palabras compañero. Este era de mi padre. Para mi era mágico cuando era pequeño. Me lo regaló y ahora que él no está es mi reloj mas valioso. Hace años lo llevé a restaurar y a que le dieran servicio. Por su tamaño (pequeño para mi) pero sobretodo por su valor sentimental, nunca sale de casa. Este lo hará el día que mis hijos se casen.
Y encima con intangibles. Eso lo hace más especial.
Si hay algo seguro es que ese orient estará en la boda de tus nietos, y será especial todavía.
Disfrútalo

• Me encanta
Reacciones: Verni
El dios griego del tiempo es, Cronos.
Que entre ése y Poseidon tuvieron al pobre de Ulises, vagando por el mar durante muchos muchos años, cuando él lo único que quería era volverse a encontrar con su amada Penelope...
La Odisea. Homero.
Hay 2 dioses del tiempo griegos. Kairos y Cronos.
Cronos es el del tiempo lineal, el de los relojes. El que mola en el foro.
Kairos es el Dios del instante, el de la elección inmediata.
Y en la inmediatez, es donde fallo.
El único que reconoció inicialmente a Ulises fue su fiel perro Argos.
Y luego... se murió.
Me encanta la Odisea, a ver como la destrozan ahora en el cine.....
Gracias Pablo

¡¡¡Buahhhhh Rosa!!!. El MDM no te lo conocía, pero lo tiene todo por fuera y por dentro.

Fantástico domingo, querida.
Gracias linda, me alegra que te guste, tiene algo especial con su bonita esfera, las asas y la coronota🤩.
No lo conocias porque hace muuuucho tiempo no salia, el "pobriño"

Muy feliz domingo a todos 😍🖖

Sin la fantástica bund. Listo para el verano❣️

Ver el archivos adjunto 3508155

Ver el archivos adjunto 3508156
Espectacular!!! Qué tremendo:clap::clap::clap:
Recién cambiado el compi de muñeca.
Muy buen sábado, foro.
Ver el archivos adjunto 3508166
Te queda estupendo :worshippy: Por cierto tu Zenith de ayer me tiene enamorada, es bellísimo😍
Vaya domingo romántico ❤️‍🔥 feliz domingo 🖖
A qué es romantico y armonioso🤩

• Me encanta
Reacciones: Faisca
No se cual es el motivo de porqué tiene que salir, ni me voy a meter en tu vida.
Pero yo creo que ninguno sobra, y todos suman, hasta los de publicidad chinosos....
tampoco me gusta mojar mis relojes, excepto mi orient y mi g-shock cuando voy a la playa. Un abrazo
No X D !! Yo te cuento brevemente sin problema, para eso estamos!
Me robaron un Rolex tambien Sea 1.200mt en un pais lejano, y lo quise sustituir por uno igual, pero ese modelo ya no se hacia y pedí el similar. Como pasó un año o mas (ya sabes que pasa con Rolex) y no llegaba. Vi el de 3900mt que se ofertaba en Alemania y que solo tenia 2 años, como estaba impoluto y a un precio aceptable, y lo compré. Al cabo de unos 6 meses mas o menos, llegó el solicitado, que ya tenia pensado vender a su recibo, pues el aleman me llenaba, incluso podria sacarle unas perras. Pero no me decidí, y ahí estan los dos hasta que me decida. Tampoco tengo claro cual de ellos saldŕa. El caso es que van pasando los años y ahí están todavia. En el fondo, creo que no va a salir ninguno; pero me gusta pensar que sí, pues seria de razón, pero sé que lo digo como autojustificación porque aun sigue conmigo.
Esta es la historia sin entrar en detalles 🙂

• Wow!
Hoy domingo de catarro mañana lunes de resurrección (no queda otra). Las penas con Longines se llevan mejor...
Ver el archivos adjunto 3508467
Con ese precioso Longines casi ni te habrás dado cuenta del inoportuno catarro... cuídate😘
Cantabruca qué maravilla. Elegancia serena. Una edición especial que no pasa desapercibida. Gracias por enseñarla.
Gracias Noite, me alegra que te guste,
es mucho más bonito que fotogénico.
No conozco MDM, pero el reloj les salió chulísimo. Me encanta.
Gracias Marcos, MDM es la marca creadora del Hublot... este modelo tuvo tanto éxito comercial que "fagocitó" el nombre de la marca
El bonito Doxa merecía una foto mejor😉
Precioso modelo para mi desconocido.
Gracias Martí, cómo a mí te gustan los modelos un poco diferentes. Es de 34mm.
Tu Vacheron me encanta.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: minimartinet y Noite
1000096206.webp

• Me gusta
Reacciones: crono5, ricardomor55, puzzling y 8 más
Con ese precioso Longines casi ni te habrás dado cuenta del inoportuno catarro... cuídate😘

Gracias Noite, me alegra que te guste,
es mucho más bonito que fotogénico.

Gracias Marcos, MDM es la marca creadora del Hublot... este modelo tuvo tanto éxito comercial que "fagocitó" el nombre de la marca
El bonito Doxa merecía una foto mejor😉

Gracias Martí, cómo a mí te gustan los modelos un poco diferentes. Es de 34mm.
Tu Vacheron me encanta.
Gracias Rosa, el VC es el unico reloj que no recibira mi hijo, ira directamente a mi nieta.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca
Atrás
Arriba Pie