I
Iparra
Quasi-forer@
Sin verificar
Bonitiño, del carallo!!Muchas gracias Iparra, es "bonitiño" en conjunto🤣
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bonitiño, del carallo!!Muchas gracias Iparra, es "bonitiño" en conjunto🤣
Que no son iguales venga, es como 2 hermanas una rubia y otra castaña se parecen pero no son iguales @CASCARILLEIRO. 🤣🤣🤣🤣🖖Naahhhh, llegas tarde, Carliños, que ya nuestro @FRANI me ha convencido de que son muy diferentes 😜😜
Pero si me ataca un arrebato de mala conciencia en algún momento, al de segundero a las 6 le sacaremos un billete para Ourense 🥰 (dudo seriamente de que yo tenga conciencia relojera, también te digo 🙃)
Qué gozada de camello, Antonio: además de buen suministro, fijo que buenas charlas también 🤩 El reloj es un bombonazo 😍😍
¡Muchas gracias, Luismi! Celebro que te guste la parejita de UG de los 40. Me has cambiado el nombre, pero el buen deseo se agradece igualmente 🥰😘
Yes muchas gracias ☺️Buen gusto compañero ! 😍
Al lío...
Que película es?
Pista: Esta ya la puse hace algún tiempo, repito en homenaje al principal actor de este film, que el pasado día 31, cumplió 96 años, y todavía en activo... uno de los tipos más íntegros del cine...
Ver el archivos adjunto 3508687
Ver el archivos adjunto 3508688
Precioso modelo para mi desconocido.Feliz domingo
Ver el archivos adjunto 3508282
MDM de 1985 edición conmemorativa del 300 aniversario del nacimiento de Haendel (1685)
Ver el archivos adjunto 3508284
Calibre Peseux muy planito
Ver el archivos adjunto 3508288
Creo que has roto otro récord de tiempo.Sergio Leone 1966. El bueno, el malo y el feo.
Ver el archivos adjunto 3508689
Con el señor Clint Eastwood. Uno de mis favoritos.
Incombustible Mr. Eastwood. Un género cinematográfico en si mismo.Creo que has roto otro récord de tiempo.
Muy bien amigo. 🙂😉👌👍
🙂🙂🙂🙂🙂
👏👏👏👏👏
Congratulations!!!
Pasad buena tarde y abrazos 🤗
Nada, solo decir que ha sido mi pequeño homenaje al cumpleaños del bueno y querido Clint...
Pues me enteré por casualidad, otro loco del cine, mi amigo Aurelio me lo dijo...
Y por lo que me dijo, debe estar preparando otro guión con la consiguiente película, claro está....
Ufff. Soy mucho más mayor que tú...., yo estoy en la de "y a tí que co*o te importa" para todos menos para mi mujer, que es un 🥺 "porfi porfi porfi"¡Gracias Marcos!! Lo voy asumiendo, para qué negarlo: Ya estoy rozando el “porque yo lo valgo” y a un paso del “lo necesitaba”![]()
Totalmente 👍Incombustible Mr. Eastwood. Un género cinematográfico en si mismo.
Ojalá sea así. Que el Duos horológico te oiga. Me quedé pillado con la escala interna azul de tu reloj. Una vuelta dividida en 20. No se me ocurre para que está pensada..Gracias, Marcos. Seguro que a tu bonito Doxa lo has dejado en perfecto estado.
Pues yo me ponía el Seiko, oiga...😉Domingo de indecisión...
![]()
Ánimo con tu catarro. La verdad fue dicha, pesa menos con este longines..... pero no dejes de tomar zumito de naranja recién exprimido. CuídateHoy domingo de catarro mañana lunes de resurrección (no queda otra). Las penas con Longines se llevan mejor...
Ver el archivos adjunto 3508467
Me he atragantado. ¡Pero que bonito va este constellation con la correa azul!
Has visto "Mula"??Incombustible Mr. Eastwood. Un género cinematográfico en si mismo.
Todo mal... es cuasi perfecto.Estrenando reloj. A muchos no gusto por ser pequeño. Además por el bisel el dial en sí es todavía más pequeño. Los números no cuadran pero a mí… a mi me enamoró des de la primera imagen.
Y como tengo muñeca pequeña…Ver el archivos adjunto 3508594
Este invicta es BUENO, no tiene nada FEO ni MALO. Y es el que mejor ajusta a tu manoAl lío...
Que película es?
Pista: Esta ya la puse hace algún tiempo, repito en homenaje al principal actor de este film, que el pasado día 31, cumplió 96 años, y todavía en activo... uno de los tipos más íntegros del cine...
Ver el archivos adjunto 3508687
Ver el archivos adjunto 3508688
No creo que me haya perdido ninguna película de Clint, ni como actor, ni como director, ni como ambos.Has visto "Mula"??
Yo me quedé sin palabras, como un tipo anciano y vulnerable se abre paso "jugando" con fuego, entre gente muy muy peligrosa...
Chapeau!!!
No quiero desvelar mucho por si alguien no la ha visto... magnífico como siempre ❤️
Eres el puto amo!!! 🙂🙂🙂Este invicta es BUENO, no tiene nada FEO ni MALO. Y es el que mejor ajusta a tu mano
Jo. Yo tuve uno muy parecido y me lo robaron una noche de marcha hace 30 años, cuando todavía los relojes eran un accesorio para mi, y la verdad no lo sufrí mucho en ese momento. Mi armis era diferente, pero creo que no era original.Acabamos la semana con este al que por fin después de años le he recuperado el armis.
Ver el archivos adjunto 3508711
Bueno el otro es tambien un Sea Dweller, pero algo diferente, es de ref. 126600. La principal diferencia es que es sumergible hasta 1.200mt. Mientras este es de ref. 116660 sumregible como se ve hasta 3.900mt. Por lo demas, hay poca diferencia excepto el grosor y algunos detalles decorativos como letras rojas y ciclops.No sé porqué, sabía que usted tenía un sea dweller, amigo Antonio. No se si también tiene un submariner, pero sabía que este no fallaba en su colección