• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Domingo 7 de Junio…

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
20260607_141632.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: saxito, SPM83, Hardlex y 26 más
Estrenando reloj. A muchos no gusto por ser pequeño. Además por el bisel el dial en sí es todavía más pequeño. Los números no cuadran pero a mí… a mi me enamoró des de la primera imagen.
Y como tengo muñeca pequeña…
IMG_1452.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: saxito, Hardlex, Jeronimus y 21 más
Naahhhh, llegas tarde, Carliños, que ya nuestro @FRANI me ha convencido de que son muy diferentes 😜😜

Pero si me ataca un arrebato de mala conciencia en algún momento, al de segundero a las 6 le sacaremos un billete para Ourense 🥰 (dudo seriamente de que yo tenga conciencia relojera, también te digo 🙃)

Qué gozada de camello, Antonio: además de buen suministro, fijo que buenas charlas también 🤩 El reloj es un bombonazo 😍😍

¡Muchas gracias, Luismi! Celebro que te guste la parejita de UG de los 40. Me has cambiado el nombre, pero el buen deseo se agradece igualmente 🥰😘
Que no son iguales venga, es como 2 hermanas una rubia y otra castaña se parecen pero no son iguales @CASCARILLEIRO. 🤣🤣🤣🤣🖖

Nota: metáfora para que lo entienda un coruñés‼️

Al lío...
Que película es?
Pista: Esta ya la puse hace algún tiempo, repito en homenaje al principal actor de este film, que el pasado día 31, cumplió 96 años, y todavía en activo... uno de los tipos más íntegros del cine...

1000044165.webp

1000044166.webp

• Me gusta
  • Rock
  • Me encanta
Reacciones: saxito, Hardlex, Jeronimus y 17 más
Última edición:
  • Me gusta
  • Rock
Reacciones: txema2, Albasit y pablitos
Sergio Leone 1966. El bueno, el malo y el feo.

Ver el archivos adjunto 3508689

Con el señor Clint Eastwood. Uno de mis favoritos.
Creo que has roto otro récord de tiempo.
Muy bien amigo. 🙂😉👌👍
🙂🙂🙂🙂🙂
👏👏👏👏👏
Congratulations!!!
Pasad buena tarde y abrazos 🤗

Nada, solo decir que ha sido mi pequeño homenaje al cumpleaños del bueno y querido Clint...
Pues me enteré por casualidad, otro loco del cine, mi amigo Aurelio me lo dijo...
Y por lo que me dijo, debe estar preparando otro guión con la consiguiente película, claro está....

• Me gusta
Reacciones: crono5
1000046347.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: txema2, saxito, Albertosi y 21 más
Creo que has roto otro récord de tiempo.
Muy bien amigo. 🙂😉👌👍
🙂🙂🙂🙂🙂
👏👏👏👏👏
Congratulations!!!
Pasad buena tarde y abrazos 🤗

Nada, solo decir que ha sido mi pequeño homenaje al cumpleaños del bueno y querido Clint...
Pues me enteré por casualidad, otro loco del cine, mi amigo Aurelio me lo dijo...
Y por lo que me dijo, debe estar preparando otro guión con la consiguiente película, claro está....
Incombustible Mr. Eastwood. Un género cinematográfico en si mismo.

• Rock
Reacciones: pablitos
Acabamos la semana con este al que por fin después de años le he recuperado el armis.

PXL_20260607_171027151.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: txema2, saxito, Albertosi y 22 más
¡Gracias Marcos!! Lo voy asumiendo, para qué negarlo: Ya estoy rozando el “porque yo lo valgo” y a un paso del “lo necesitaba” R&R
Ufff. Soy mucho más mayor que tú...., yo estoy en la de "y a tí que co*o te importa" para todos menos para mi mujer, que es un 🥺 "porfi porfi porfi"

• Rock
  • Me parto
Reacciones: Cantabruca, Joserra56, AbderramanII y 2 más
Gracias, Marcos. Seguro que a tu bonito Doxa lo has dejado en perfecto estado.
Ojalá sea así. Que el Duos horológico te oiga. Me quedé pillado con la escala interna azul de tu reloj. Una vuelta dividida en 20. No se me ocurre para que está pensada..
¿Lo sabes?

• Me gusta
Reacciones: pablitos y AANIP69
Incombustible Mr. Eastwood. Un género cinematográfico en si mismo.
Has visto "Mula"??
Yo me quedé sin palabras, como un tipo anciano y vulnerable se abre paso "jugando" con fuego, entre gente muy muy peligrosa...
Chapeau!!!
No quiero desvelar mucho por si alguien no la ha visto... magnífico como siempre ❤️

• Me gusta
Reacciones: luismiguel y crono5
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, crono5 y pablitos
Has visto "Mula"??
Yo me quedé sin palabras, como un tipo anciano y vulnerable se abre paso "jugando" con fuego, entre gente muy muy peligrosa...
Chapeau!!!
No quiero desvelar mucho por si alguien no la ha visto... magnífico como siempre ❤️
No creo que me haya perdido ninguna película de Clint, ni como actor, ni como director, ni como ambos.

Estos papeles de señor mayor, con ese ritmo calmado pero intenso como en Gran Torino o Mule los borda.

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: luismiguel y pablitos
Este invicta es BUENO, no tiene nada FEO ni MALO. Y es el que mejor ajusta a tu mano
Eres el puto amo!!! 🙂🙂🙂
Y encima es de titanio, casi nada!!!
Un fuerte abrazo y que paséis una buena tarde...
❤️❤️❤️

• Me gusta
Reacciones: mgarciachirino y crono5
Acabamos la semana con este al que por fin después de años le he recuperado el armis.

Ver el archivos adjunto 3508711
Jo. Yo tuve uno muy parecido y me lo robaron una noche de marcha hace 30 años, cuando todavía los relojes eran un accesorio para mi, y la verdad no lo sufrí mucho en ese momento. Mi armis era diferente, pero creo que no era original.
Chulísimo. Soy pro Orient de toda la vida

• Me gusta
Reacciones: Verni
No sé porqué, sabía que usted tenía un sea dweller, amigo Antonio. No se si también tiene un submariner, pero sabía que este no fallaba en su colección
Bueno el otro es tambien un Sea Dweller, pero algo diferente, es de ref. 126600. La principal diferencia es que es sumergible hasta 1.200mt. Mientras este es de ref. 116660 sumregible como se ve hasta 3.900mt. Por lo demas, hay poca diferencia excepto el grosor y algunos detalles decorativos como letras rojas y ciclops.
Teniendo en cuenta que yo a mas de dos metros no me sumerjo, y que solo por exigencias del guión meto el reloj en el agua (ni para la ducha), se comprende su poca necesidad. Peeero!...
El motivo de tener dos tan similares, tiene su justificación, pero mi idea es que uno tiene que salir, aun no sé cual 🤔

• Me encanta
Reacciones: mgarciachirino
Atrás
Arriba Pie