• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

"De la casa" Y de más sitios

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Funcionamiento del propio foro
Estado
Hilo cerrado
Yo creo que es mucho mejor el sistema antiguo, me recuerda a esta imagen:

1762808170686.webp

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Jose Perez, Lucky, Joey y 6 más
Has abierto un melón interesante.

Porque Brienne soñaba con ser "caballero" y se convirtió como tal tras ser nombrada por un "caballero". Nunca se autonombró porque no tendría validez, reconocimiento o respeto por parte del resto.

Así que, los autonombrados/as deberían planteárselo si no quieren parecer el "Moonswatch de Aliexpress".

:laughing1:
Justo pensaba eso. Hay que ser muy narcisista para auto proclamarse ciertos títulos.

En mi caso por ejemplo jamás me hubiese auto puesto: “Casa Tudor” y creo que esa era la gracia.

Dentro de un año cuando sea normal que cada uno se ponga el nombre y los nuevos foreros piensen que es así, más de uno pensara que somos unos flipados los que nos autobautizamos con ciertos apodos 🤣🤣🤣

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: kala, Joserra56, Ventura y 4 más
Napoleon-1536x784.webp

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: javitoy, Lucky, Joey y 10 más
Justo pensaba eso. Hay que ser muy narcisista para auto proclamarse ciertos títulos.

En mi caso por ejemplo jamás me hubiese auto puesto: “Casa Tudor” y creo que esa era la gracia.

Dentro de un año cuando sea normal que cada uno se ponga el nombre y los nuevos foreros piensen que es así, más de uno pensara que somos unos flipados los que nos autobautizamos con ciertos apodos 🤣🤣🤣
Es que tu mismo te cargaste ya tu apodo, desde que compraste una corona.... ☹️☹️☹️😆😆😆😆

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa
Puf, se me ha venido a la cabeza, a bote pronto, uno que me cuadra: "El Semental". :laughing1: :laughing1: :pardon:
En la gran mayoría de las veces sería un alarde pretencioso, pero en este caso te viene al pelo, maestro 😁

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: SPM83, Ferdinand71 y Gutigon
Es que tu mismo te cargaste ya tu apodo, desde que compraste una corona.... ☹️☹️☹️😆😆😆😆
Faltaba un rey de la casa 🤣🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: SPM83
Has abierto un melón interesante.

Porque Brienne soñaba con ser "caballero" y se convirtió como tal tras ser nombrada por un "caballero". Nunca se autonombró porque no tendría validez, reconocimiento o respeto por parte del resto.

Así que, los autonombrados/as deberían planteárselo si no quieren parecer el "Moonswatch de Aliexpress".

:laughing1:
Interesante punto de vista... Supongo que el Boss, @Goldoff, ha considerado suficiente privilegio tener esas 5.000 aportaciones en este Foro como para acceder a este nuevo status de criterio personal del forero en cuestión.
Aunque veo que tú has empleado una imagen sobre caballeros y su investidura.
La imagen, modificada digitalmente, se corresponde con una obra titulada “The enemy village is ours”, del artista Andrei Pervukhin.
Aunque el título de la obra es bélico, “La aldea enemiga es nuestra”, la obra muestra la investidura de un caballero.
Estoy de acuerdo en lo que comentas y creo que la gracia o mérito es ser “bautizado” por el jefe, no hacerlo por uno mismo.

Vería oportuno, honesto o incluso noble y cortés (ya que estamos citando caballeros 🗡️), que quien cambie su nombre de nueva denominación de status otorgado por el Boss a uno nuevo personal que el mismo elija, ponga por respeto debajo “antea vocati” (antes nombrado) y el nombre que le había otorgado @Goldoff (ojo que veo que ya hay varios compañeros que se han cambiado el título que les había concedido el administrador), porque al final pienso que habrá muchos que al llegar a los privilegios de esos 5.000 mensajes van a usar esta nueva herramienta, hayan o no sido nombrados “caballeros”.

Me gustaría pensar que haya un sistema para no evitar repetir estas denominaciones tal como cuando quieres crear un usuario que ya existe, porque si no vamos a ver más de la misma denominación indicando virtudes 🤣🤣🤣🤣 (a nadie le gusta hablar de sus defectos)

Última edición:
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT y iVAMP
Interesante punto de vista... Supongo que el Boss (@Goldoff) ha considerado suficiente privilegio tener esas 5.000 aportaciones en este Foro como para acceder a un nuevos status de criterio personal del forero en cuestión.
Aunque veo que tú has empleado una imagen sobre caballeros y su investidura.
La imagen, modificada digitalmente, se corresponde con una obra titulada “The enemy village is ours”, del artista Andrei Pervukhin.
Aunque el título de la obra es bélico, La aldea enemiga es nuestra, la obra muestra la investidura de un caballero.
Estoy de acuerdo en lo que comentas y creo que la gracia o mérito es ser “bautizado” por el jefe, no hacerlo por uno mismo.

Vería oportuno que quien cambie su nombre de nueva denominación de status otorgado por el Boss a uno nuevo personal que el mismo elija, ponga por respeto debajo “antea vocati” (antes nombrado) y el nombre que le había otorgado @Goldoff (ojo que veo que ya hay varios compañeros que se han cambiado el título que les había concedido el administrador), porque al final pienso que habrá muchos que al llegar a los privilegios de esos 5.000 mensajes van a usar esta nueva herramienta, hayan o no sido nombrados “caballeros”.

Me gustaría pensar que haya un sistema para no evitar repetir estas denominaciones tal como cuando quieres crear un usuario que ya existe, porque si no vamos a ver más de una denominación indicando virtudes 🤣🤣🤣🤣 (a nadie le gusta hablar de sus defectos)
No se te ocurra a ti compañero cambiarte tu apodo.

• Me parto
Reacciones: wantedwatch
Oooohhhh. Preferiría ser bautizado espontáneamente y por la gracia del Boss.

Es verdad que nunca llueve a gusto de todos, pero hemos venido aquí para mojarnos.

El apodo regalado es la interpretación del Boss a toda una trayectoria de intervenciones. Para mí, hasta ahora, decía mucho de cada uno de los agraciados. Ahora no sabré si se trata de mérito o de un ego personal.

Solo nos queda colaborar con lo inevitable.
+1 totalmente de acuerdo contigo, compañero

Saludos

• Me encanta
Reacciones: vernonsullivan
Currárselo mola mucho más que el autonombramiento :innocent:

• Me gusta
Reacciones: Zaknafein77, Lucky y Joserra56
A favor de lo antiguo.

• Me gusta
Reacciones: Zaknafein77 y Lucky
Me bautizo Antón, agradable sorpresa.
El nombre que me puso, agradable sorpresa.
Me informó el Notario Mayor del Reino @Zaknafein77 , agradable sorpresa.

Me gustan las sorpresas.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Zaknafein77 y wantedwatch
Hace ya muchos años que algunos foreros/as disponen de su título personalizado bajo el nick, algo -lo de adjudicarlos- que era una atribución exclusiva del admin. El compañero @Zaknafein77 se ha currado/actualizado la lista localizando las "liebres" que saltan aquí y allá según me daba a mí por añadir nuevos títulos más o menos imaginativos, siempre con la idea de que haga referencia a alguna característica del aludido/a.

Esto ha dado pie a que algunos foreros con cierta historia y trayectoria en el foro me hayan pedido lucir su propio título, sugiriendo incluso cuál podía/debía ser. Y eso me incomodaba un poco porque lo cierto es que no había un criterio objetivo más allá del mío, subjetivo por pura definición, y comentarlo tal cual ("los pongo yo a mi criterio y a ti todavía no te toca", con más o menos tacto) no me satisfacía, precisamente por no ser capaz de dar una explicación clara, tipo las normas del FCv.

Es por esto que a partir de ahora cada forero/a "De la casa" podrá elegir el suyo, incluso editando el que ya tenga , por si no se siente a gusto con el que yo le elegí en su día.

Podréis encontrarlo haciendo clic en vuestro propio avatar, arriba a la derecha, Detalles de la cuenta, Título personalizado. No te olvides luego de darle a Guardar.
Si no se te ocurre nada o sencillamente no quieres usar esa opción puedes dejarla vacía: Si se especifica, esto reemplazará el título a mostrar bajo el nombre en los mensajes. Obviamente, si no, no.

No os voy a pedir que seáis prudentes con lo que ponéis porque si creyera que debo hacerlo no habría activado esa opción :D

@Zaknafein77 , hay casi 200 foreros con la opción activada, así que ¡buena caza! :-P
Estaba chulo, que pusieras tú lo que te daba la gana y cuando te parecía oportuno, pero bueno, nos vamos a reír con lo que se ponga alguno jajajaj

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Ventura y OldTraveler
Yo esperare la bendicion del Boss. No me puedo imaginar a David Beckham dandose a si mismo el titulo de caballero hace unos dias.

• Me gusta
Reacciones: Lucky
Vaya melón has abierto @Goldoff 😂😂
Pero si… yo también creo que molaba más el sistema antiguo, y los de “de la casa” se lo han currado para llegar a 5k, pero entiendo que no mola que la gente te maree con “y de lo mío que” como si fueras un vulgar concesionario de Rolex 😂😂😂

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: xarope5, Coronado 82, Ferdinand71 y 2 más
pero entiendo que no mola que la gente te maree con “y de lo mío que” como si fueras un vulgar concesionario de Rolex
¿Habrá lista de espera? 🤔🤣

• Me gusta
Reacciones: Alex89
Como el melón ya está abierto y dudo que el Boss decida retroceder, se podria buscar la manera de diferenciar el bautizado, por el auto bautizado.

Quizás con cambiar de color el "bautizo del Boss" en rojo, azul...y el autobautizado en negro o viceversa, o una estrella....

Ahí lo dejo.

Salud!!!

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Airboy, LCamarasa y Ventura
Vaya melón has abierto @Goldoff 😂😂
Pero si… yo también creo que molaba más el sistema antiguo, y los de “de la casa” se lo han currado para llegar a 5k, pero entiendo que no mola que la gente te maree con “y de lo mío que” como si fueras un vulgar concesionario de Rolex 😂😂😂
Sergi, lo has clavado 🎯

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: xarope5, minimartinet, SPM83 y 1 persona más
Como el melón ya está abierto y dudo que el Boss decida retroceder, se podria buscar la manera de diferenciar el bautizado, por el auto bautizado.

Quizás con cambiar de color el "bautizo del Boss" en rojo, azul...y el autobautizado en negro o viceversa, o una estrella....

Ahí lo dejo.

Salud!!!
Lo veo.
Una estrella amarilla para unos y una cruz de hierro para otros.
Es mas, los cruces de hierro podrían hacer de vigilantes de los estrellas amarillas.
Y darles correctivos de manera indiscriminada.
Zimbardo & Milgram approve this.

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Memento, minimartinet, Doménico y 1 persona más
Y que más da que lo ponga el Boss o se lo ponga uno mismo, hacemos un un grano una montaña, que te lo ponen pues bien que no pues lo pones tú.

• No me gusta
  • Me parto
Reacciones: JESUS VIT y Ventura
Podríamos entonces ahora hacer una suerte de nombramientos populares, convenciendo a los foreros de que se pongan un título por petición popular. Por ejemplo yo creo que @Jose Perez deberia ponerse "En paz relojera" 😆

• Me parto
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: LarsUlrich, cestommek, Zaknafein77 y 2 más

Ahí lo dejo.

Salud!!!
Joe macho casi 100 mensajes hasta que llegó esta idea brillante.

Grande!!!

• Me gusta
Reacciones: Ph200
Buenas, muchas gracias por la sugerencia Antón y poder poner tu propio titulo o no... servidor de momento le gusta como está
saludos :)

• Me gusta
Reacciones: Goldoff
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie