Y estoy de acuerdo y a mi tambien me hizo ilusion y me molaba más la tradición como era antes
Pero es evidente que en este mismo hilo hay gente que ha presentado el título que se ha puesto tambien con ilusion (otro tipo de ilusion pero que mas da), y aparte habra gente que teniendo ganas de ponerse algo tras leer todo este hilo no lo haga y eso a mi me parece feo por razones evidentes
Nosotros ya sabemos por dentro lo q significa o no el título pero lo q yo no veo nada claro es la necesidad de hacer distinciones publicas en relación a los títulos de nueva hornada
De todas formas aclarar que no lo digo a malas obviamente y lo dejo aqui porque creo q ya he dejado clara mi forma de verlo
Yo opino en una línea muy parecida a tu planteamiento.
Comenté que me parece excelente y una muestra más de que el administrador está manteniendo vivo el foro y dando herramientas para que quien lo desee haga lo que considere.
No veo necesario ni oportuno entrar en el relato que algunos emplearán y otros pensarán… y que no es más que opinar que entonces habrá dos tipos de “títulos nobiliarios” (por autocitarme en mi comentarlo previo) dando a entender que quienes hayan sidos bautizados por
@Goldoff tienen un nombre bajo su nick de más mérito o reconocimiento que quien se lo pone a su cuenta. Lo único que dije, EMO solo por respeto o educación es que quien haya sido bautizado ya y desee cambiar su “título”, tenga la cortesía de poner debajo, si el espacio lo permite,
ANTEA VOCATI y el nombre con que fue denominado previamente. Significado?
Antes llamado + título otorgado por el administrador.
Creo, lo dije y lo mantengo, que es suficiente mérito ya el haber compartido opiniones, comentarios y consultas computando para ello cinco mil (5.000) aportaciones al Foro.
Así que qué más da, hay muchos usuarios que llevan más de 10 años registrados y apenas tienen unas 100 aportaciones.
Acertado el refrán con imagen de “nunca llueve a gusto de todos”, pues bien, que quien disfrute la lluvia salga a bailar bajo ella y quien no se quede en casa mirando por la ventana como llueve, que siempre es bonito o al menos agradable, o de no pensar en verla al menos no se mojará.
Este es mi pensamiento y creo que dar más pábulo a opinar de forma irónica o burlesca puede degenerar en que este hilo, con la mejor de las intenciones se torne en algo diferente por completo a lo planteado.