• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

"De la casa" Y de más sitios

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Funcionamiento del propio foro
Para mi la "discrecionalidad" del Boss es lo que mas me gusta y como se lo ha de currar el compañero Zaknafein 77 tambien.
La sorpresa de ver nuevos compañeros "bautizados" o ingresando en la "nobleza" del Foro, me es muy agradable.

• Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
Otra opción más….
Aunque a mí me molaba eso
De que “el jefe” fuese bautizando a su antojo…

• Me gusta
Reacciones: Lucky
Oooohhhh. Preferiría ser bautizado espontáneamente y por la gracia del Boss.

Es verdad que nunca llueve a gusto de todos, pero hemos venido aquí para mojarnos.

El apodo regalado es la interpretación del Boss a toda una trayectoria de intervenciones. Para mí, hasta ahora, decía mucho de cada uno de los agraciados. Ahora no sabré si se trata de mérito o de un ego personal.

Solo nos queda colaborar con lo inevitable.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, javier ochoa, Joserra56 y 3 más
Otra opción más….
Aunque a mí me molaba eso
De que “el jefe” fuese bautizando a su antojo…

• Me gusta
Reacciones: Zaknafein77 y Lucky
Buenos siempre está en manos del Boss bautizarte o desbautizarte,

A mi me parece bien.

Siempre tienes la opción de volver a poner nombres personalizados a los que rebasen los 50.000 mensajes. O 50.000 "megustas" 🤣

en mi caso nunca llegara ese día en el que tenga que autodefinirme , lo prometo publicamente

Pues que quieres que te diga...yo prefería que fuera como antes, que lo adjudicases tú ,tocase cuando tocase :pardon::pardon::pardon:, ahora pierde su exclusividad 😅

yo esperaré a ese momento....si llega

a mi no me gusta 😅 creo que si cada uno se pone lo que quiera pierde el atributo personal que le pueda caracterizar a ojos de otra persona, con lo que para mi pierde cierto encanto

Pues a mi me parece que ahora perderán esa "gracia" que tenían al ser nombramientos exclusivos del Boss, además de tener el toque personal de su propia inventiva.

Pero claro, también es ventajista por mi parte ya que yo he tenido la suerte de ser agraciado con uno y entiendo que otros compañeros de La Casa se han ganado también este derecho.

Yo me dejaré el que me pusiste en su día sin pedirlo, me encanta. 🖤

Aprovecho para hacerte una pregunta @Goldoff ¿Seguirás poniendo títulos personalizados cuando se te ocurran?

Ahora más en serio: yo también pienso que dejarlo a criterio de cada cual hace que se pierda la "gracia" del apodo.

yo tambien soy de los que opina que dejarlo abierto pierde la gracia, para eso ya esta el nick y la firma
➕1️⃣

• Me gusta
Reacciones: Zaknafein77, javier ochoa, Ventura y 4 más
Tutrancamón
La reclamó con copyright para cuando llegue al número de mensajes (que será nunca 🤣).

• Me parto
De la Casa es uno de los apellidos de mis ancestros, así que por ahora lo dejo así hasta que encuentre algo más personal.

Gracias por abrir la posibilidad.

Hay tradiciones que me gustan. Y esta era una de ellas.

• Me gusta
A ver, yo no tengo inconveniente en seguir bautizando a los foreros.
De hecho, algunos hay que no habían llegado al estatus de "De la casa", pero no quiero que por olvido mío alguien lo esté esperando y se quede con la duda o con el embarazo de tener que pedirlo.

Si llegas y no tienes espera, te lo pones tú. Si no, igual te encuentras el huevo de pascua a la puerta de casa sin ser Pascua ni nada.
O antes.
O no :pardon:

• RE-ME
  • Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Joserra56, wantedwatch, suso lopez y 3 más
Bravo! 👏🏻 👏🏻👏🏻

No le queda curro, ni na, al compadre Zaknafein77… 😂

• Me disgusta
  • Me parto
Reacciones: Zaknafein77 y Gutigon
A ver, yo no tengo inconveniente en seguir bautizando a los foreros.
De hecho, algunos hay que no habían llegado al estatus de "De la casa", pero no quiero que por olvido mío alguien lo esté esperando y se quede con la duda o con el embarazo de tener que pedirlo.

Si llegas y no tienes espera, te lo pones tú. Si no, igual te encuentras el huevo de pascua a la puerta de casa sin ser Pascua ni nada. O antes. O no :pardon:
Bravo.👏
Yo creo que el verdadero honor está en saber esperar a que te "nombren", la actitud implícita en conseguirlo y que la comunidad RE sea testigo.
1000060973.webp

• Me gusta
Reacciones: Zaknafein77 y wantedwatch
Con tu permiso, voy a utilizar este hilo para actualizar aquí, y me voy a permitir una pequeña licencia... 😈

Por cierto, los que se vayan poniendo apellidos que me avisen para actualizar.
“Avisau” quedas :D😜

• Me gusta
Espero por mi 🥚 de pascua en la puerta de casa!!!! 🤣🤣🤣

Todo es un ardid de Zaknafein para ganar más pasta (va a comisión).
A mí me hizo mucha ilu el apodo.
Por lo demás, lo que esté, bien estará.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • Me parto
Reacciones: iVAMP y Tempus Edax Rerum
Veo muy correcta la nueva opción, queda a elección personal rebombrarse o de haber sido nombrado mantener el título original.
Lo que sea haga es ya una opción personal, pero se agradece que el jefe @Goldoff haya tomado y aplicado estás modificaciones abiertas a quien desee usarlas...

"brienne de tarth nombrada caballero"
https://share.google/i2gaASvvfsTYVn9SE

IMG_3685.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: puzzling
Veo muy correcta la nueva opción, queda a elección personal rebombrarse o de haber sido nombrado mantener el título original.
Lo que sea es ya una opción personal, pero se agradece que el jefe @Goldoff haya tomado y aplicado estás modificaciones abiertas a quien desee usarlas...

"brienne de tarth nombrada caballero"
https://share.google/i2gaASvvfsTYVn9SE
Has abierto un melón interesante.

Porque Brienne soñaba con ser "caballero" y se convirtió como tal tras ser nombrada por un "caballero". Nunca se autonombró porque no tendría validez, reconocimiento o respeto por parte del resto.

Así que, los autonombrados/as deberían planteárselo si no quieren parecer el "Moonswatch de Aliexpress".

:laughing1:

Atrás
Arriba Pie