Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Rob Reiner, 1992Feliz día ❤️
Ver el archivos adjunto 3540427
Y vamos con la peli, que llevo dos días sin ponerla...
Que película es?
Pista: Derecho militar...
Ver el archivos adjunto 3540428
Que bonito es el joío!!
Muy bien mi amigo, Carlos. Te echaba en falta...
Con el magnífico guionista Aaron Sorkin. Pedazo de película!!
Totalmente 👍Con el magnífico guionista Aaron Sorkin. Pedazo de película!!
Un abrazo muy fuerte, me alegro que todo vaya cogiendo ruta. Mucho ánimo, cuídate tú y a tu padre y por aquí te estaremos esperando.Buen día.
Ver el archivos adjunto 3540222
El de hoy y el que me ha acompañado en los últimos días.
Aprovecho para mandaros un abrazo y despedirme formalmente por unas semanas. En los últimos días he pasado por urgencias con mi padre (no pasaba de las siguientes 48 horas), he tenido de desalojar la casa debido al incendio de la Sierra Oeste de Madrid, he pasado la ITV…
Poco a poco las cosas se ha ido solucionando, pero aún hay temas pendientes.
Quisiera enviar un fuerte abrazo a @FLABADIA por estar pendiente de la situación.
Nos vemos![]()
Aúpa Victoria!! Me encanta ese muñeco con paragüas. Perdona mi ignorancia, forma parte de alguna tradición? Es que me parece super simpático.Feliz dia a los Vitorianos del foro y a los no.
Ver el archivos adjunto 3540287
Ver el archivos adjunto 3540288
Son fiestas ahora, la virgen BlancaBuenas tardes
ArchivoVer el archivos adjunto 3540465Ver el archivos adjunto 3540468Ver el archivos adjunto 3540469Ver el archivos adjunto 3540470Ver el archivos adjunto 3540471Ver el archivos adjunto 3540472Ver el archivos adjunto 3540473Ver el archivos adjunto 3540466
Ver el archivos adjunto 3540463
Ver el archivos adjunto 3540474Ver el archivos adjunto 3540480
Gracias!Regalazos!!! (Mujer y peluco) 🥂🥂
Muchas gracias!Que bonito es el joío!!
Eres muy afortunado y que lo disfrutes como se merece....
Es verdad, es muy muy bonito, no pasará desapercibido 😍😍😍😍
Es Vitoria... y ese "señor" es Celedón, y su bajada entre balcones inician las fiestas de la ciudad de Álava y capital de Euskadi, Vitoria.Aúpa Victoria!! Me encanta ese muñeco con paragüas. Perdona mi ignorancia, forma parte de alguna tradición? Es que me parece super simpático.
Mucha suerte, Ángel.
Un gran abrazo
Ánimo, compañero!Buen día.
Ver el archivos adjunto 3540222
El de hoy y el que me ha acompañado en los últimos días.
Aprovecho para mandaros un abrazo y despedirme formalmente por unas semanas. En los últimos días he pasado por urgencias con mi padre (no pasaba de las siguientes 48 horas), he tenido de desalojar la casa debido al incendio de la Sierra Oeste de Madrid, he pasado la ITV…
Poco a poco las cosas se ha ido solucionando, pero aún hay temas pendientes.
Quisiera enviar un fuerte abrazo a @FLABADIA por estar pendiente de la situación.
Nos vemos![]()
Algunos hombres buenos.Feliz día ❤️
Ver el archivos adjunto 3540427
Y vamos con la peli, que llevo dos días sin ponerla...
Que película es?
Pista: Derecho militar...
Ver el archivos adjunto 3540428
Maldita termodinámica 🥵Gracias!
Trae esta de caucho y otra de titanio, mañana se la pongo a ver como le queda, aunque esta es más color veraniego a pesar del calor que da.
Maldita termodinámica 🥵
Miércoles dirás jajajaFeliz martes!
Ver el archivos adjunto 3539949