Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Teoría tonta. Hacía ya días que no había hilo polémico…,,,

Creo que te encontrarías con más de una sorpresa estadística 🤣🤣🤣Vergüenza ajena con algunos comentarios,quizás sería una buena idea poner la edad al lado del Nick de cada uno.
La revolución nos ha llevado de feudalismo a gerontocracia? ApañaosVergüenza ajena con algunos comentarios,quizás sería una buena idea poner la edad al lado del Nick de cada uno.
Creo que te encontrarías con más de una sorpresa estadística 🤣🤣🤣
Ese barrio me suena 😉En mi barrio, y en el cole, incluso en el trabajo, los motes te los ponen , o te los ganas.
Uno no es el jevi, el chino, o el moñas porque lo decida, te lo tienes que ganar.
Dicho lo cual y estando en casa ajena, lo que decide el anfitrión va a misa.
Me quedo como estoy, muy a gusto con ser "de la vieja guardia" aunque tentado esté de ponerme "El Clooney de Moratalaz"
Así es hermanaMás que polémico, yo diría curioso: de esos que aportan poco pero revelan mucho![]()
Muy sensato.
....
Pues al final el hilo como era previsible ha dejado heridos en la refriega, un gran trabajo que se quedó en el camino, lástima.Bueno, pues hasta aquí mi desinteresada colaboración, creo que ha perdido todo el sentido, y además, he dejado de disfrutar haciéndolo.
Una verdadera pena que lo hayas dejado.Bueno, pues hasta aquí mi desinteresada colaboración, creo que ha perdido todo el sentido, y además, he dejado de disfrutar haciéndolo.
Lo siento Compañero... Tu hilo original era de lo mas divertido, el problema es cuando entran los egos.Bueno, pues hasta aquí mi desinteresada colaboración, creo que ha perdido todo el sentido, y además, he dejado de disfrutar haciéndolo.
Pues mira que iba yo a escribir mi propio post sin saber muy bien cómo expresar lo que me deja todo esto, así que me quedo con el tuyo, gracias.Más que polémico, yo diría curioso: de esos que aportan poco pero revelan mucho![]()
Y si son 6.000 ya ni te cuento 🤭🤣🤣🤣🤣A ver si me entero.
¿Puedes editar tu título con 5.000 pesetas de whisky?