• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

"De la casa" Y de más sitios

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Funcionamiento del propio foro
Vergüenza ajena con algunos comentarios,quizás sería una buena idea poner la edad al lado del Nick de cada uno.

• Me gusta
Reacciones: Chispirin
Teoría tonta. Hacía ya días que no había hilo polémico. El bueno del boss ha tenido a bien abrir un melón para darle vidilla a los amantes de los patios de vecinos.

• Me gusta
Reacciones: Chispirin
Aunque llego tarde, estoy muy de acuerdo con @Hoyanco . El mote te lo ponen, tú no lo eliges.

Abrazotes.

• Me gusta
Reacciones: JoHN, LCamarasa y puzzling
Vergüenza ajena con algunos comentarios,quizás sería una buena idea poner la edad al lado del Nick de cada uno.
Creo que te encontrarías con más de una sorpresa estadística 🤣🤣🤣

La revolución nos ha llevado de feudalismo a gerontocracia? Apañaos

Atrás
Arriba Pie