• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

"De la casa" Y de más sitios

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Funcionamiento del propio foro
Estado
Hilo cerrado
Vergüenza ajena con algunos comentarios,quizás sería una buena idea poner la edad al lado del Nick de cada uno.

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Scuba dude, SALINT y Chispirin
Teoría tonta. Hacía ya días que no había hilo polémico. El bueno del boss ha tenido a bien abrir un melón para darle vidilla a los amantes de los patios de vecinos.

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: cazorla y Chispirin
Aunque llego tarde, estoy muy de acuerdo con @Hoyanco . El mote te lo ponen, tú no lo eliges.

Abrazotes.

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • Me gusta
Reacciones: SALINT, Arion, minimartinet y 16 más
Vergüenza ajena con algunos comentarios,quizás sería una buena idea poner la edad al lado del Nick de cada uno.
Creo que te encontrarías con más de una sorpresa estadística 🤣🤣🤣

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: cazorla y Chispirin
La revolución nos ha llevado de feudalismo a gerontocracia? Apañaos

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: juanyyo y LCamarasa
Deseando llegar a los 5.000 para darle más visibilidad al anuncio de mi opel corsa.

PD: vendo opel corsa.

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Arion, SALINT, Josebacm y 4 más
Bueno, pues hasta aquí mi desinteresada colaboración, creo que ha perdido todo el sentido, y además, he dejado de disfrutar haciéndolo.

• Me gusta
  • No me gusta
  • Meh
Reacciones: Chispirin, minimartinet, Ventura y 7 más
En mi barrio, y en el cole, incluso en el trabajo, los motes te los ponen , o te los ganas.
Uno no es el jevi, el chino, o el moñas porque lo decida, te lo tienes que ganar. :D

Dicho lo cual y estando en casa ajena, lo que decide el anfitrión va a misa.
Me quedo como estoy, muy a gusto con ser "de la vieja guardia" aunque tentado esté de ponerme "El Clooney de Moratalaz"
Ese barrio me suena 😉

• Me gusta
Reacciones: Bombilla
Siento sinceramente si he ofendido a alguno con mi retoque de título por no haberle ofendido antes.

• Me parto
  • Me gusta
  • RE-ME
Reacciones: cazorla, SALINT, itsmemario y 5 más
Pero digo yo… que más os dará lo que ponga. A mi me gusta que me pongan un mote, pero eso sucede con el tiempo de manera natural, pero tampoco me importa que quien quiera se bautice como le dé la gana. Venimos aquí a desconectar y pasar un buen rato viendo relojes y aprendiendo. Tener más o menos categoría no importa, yo no llevo desde el principio pero recuerdo foreros que son como estrellas fugaces, durante un breve tiempo escriben en todos los hilos y luego se apagan. Tener mas o menos mensajes da igual. Vamos… conozco foreros que apenas postean pero van a todas y cada una de las kddas que se organizan. Cada uno con sus cosas. Un abrazo a todos y haya paz! ✌️

• Me gusta
Reacciones: Drácula, fucop, xarope5 y 14 más
Como opina @Ventura puede ser ventajista porque a mí me lo puso el Boss, pero es verdad que para mí es lo que tiene la gracia, a mí se me viene a la mente algún otro título, pero me quedo con el que me bautizo @Goldoff

• Me gusta
Reacciones: Ventura
....

• Me gusta
Reacciones: JoHN y Nicolamilton
Bueno, pues hasta aquí mi desinteresada colaboración, creo que ha perdido todo el sentido, y además, he dejado de disfrutar haciéndolo.
Pues al final el hilo como era previsible ha dejado heridos en la refriega, un gran trabajo que se quedó en el camino, lástima.

• Me gusta
Reacciones: Zaknafein77 y Magodelsur
Una verdadera pena que lo hayas dejado.

• Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
Lo siento Compañero... Tu hilo original era de lo mas divertido, el problema es cuando entran los egos.

Un sincero saludo!

• Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
Más que polémico, yo diría curioso: de esos que aportan poco pero revelan mucho :innocent:
Pues mira que iba yo a escribir mi propio post sin saber muy bien cómo expresar lo que me deja todo esto, así que me quedo con el tuyo, gracias.

• Me gusta
Reacciones: Rubowatch, Zaknafein77, AbderramanII y 2 más
Buenas compañeros, lo primero perdón por el “tocho”, la verdad es que me he quedado algo desconcertado con todo esto.., cuando se abrió la posibilidad de personalizarse el “estatus” (o como se le quiera llamar) me hacía ilusión poner una frase que aportase algo más de cada uno, algo que aporte una sonrisa o una frase que irradie un poco más de luz en un mundo cada vez más sombrío…, también me hacía ilusión ver que ponían otros compañeros y sinceramente pensaba que esas frases se las ponía cada uno quizás llegando a X mensajes por encima “De la casa”…y no que las adjudicaban desde “arriba”, algunos parece que han sentido rebajado su título nobiliario cuando he leído algún mensaje dando a entender que no somos merecedores de tal privilegio porque no hemos sido bautizados como en la corte del rey Arturo o como en el cole cuando te ponen un mote en el colegio…, pensé donde estoy metido…, en un internado? En la época medieval? En este foro entro cada día como la mayoría supongo para disfrutar y compartir esta maravillosa afición, con personas que sientan lo mismo por los relojes, sin importar quien sea cada uno, ni a qué se dedique, ni qué títulos o medallas tenga…., y eso es parte del encanto de esta maravillosa afición y ojalá que nunca cambie.

• Me gusta
  • RE-ME
Reacciones: ndkland, itsmemario, Zaknafein77 y 2 más
A ver si me entero.

¿Puedes editar tu título con 5.000 pesetas de whisky?
Y si son 6.000 ya ni te cuento 🤭🤣🤣🤣🤣

IMG_3710.webp

Ya acabo de leer la nueva actualización y "derogación" de la iniciativa, por lo que entiendo la decisión y tal vez proceda que este hilo se concluya...

Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie