• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Miércoles 5, dia de la Blanca en Vitoria

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CASCARILLEIRO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Otro bien grande para ti Ángel :friends:

Me alegro muchísimo por cada cosa que se va solucionando y confío en que las que quedan pendientes, también lo vayan haciendo.

Mucho ánimo, que sé que está siendo duro. Pero también sé que eres un tío fuerte y que te mereces que todo se solucione.

Venga... y para que no se diga, te acompaño en el hilo de hoy con " nuestro " Wolbrook ;-)

6G555ND.jpeg

Un saludo a todos... que también ando un poco perdío :)

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: dagonar, Comisario Vostok, Asenna. y 27 más
IMG_4099.webp

• Me gusta
Reacciones: dagonar, Comisario Vostok, Asenna. y 27 más
Buenas tardes ya, vamos con el Fugu
1000121306.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: dagonar, Comisario Vostok, Nando46 y 28 más
Buenas tardes, feliz miércoles.
GW-9400 Rangeman para la excursión de hoy.
_20260805_141955.webp

• Me gusta
Reacciones: Comisario Vostok, Nando46, Noite y 24 más
Feliz dia a los Vitorianos del foro y a los no.

IMG_1404.webp

IMG_1386.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: dagonar, Comisario Vostok, Asenna. y 29 más
Recién llegado, una pieza muy especial regalo de mi mujer.

20260805_133256.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: dagonar, Comisario Vostok, Asenna. y 30 más
Para mí el 5 de agosto es la Virgen de las Nieves, fiesta del pueblo de mis abuelos maternos.

Precisamente mi abuelo tenía la costumbre de regalar a sus muchos nietos un detalle por este día, y a mi me tocó un año siendo muy niño un reloj transformar de aquellos tan de moda.

No presumi ni na de reloj con los amigos... ni un Daytona, oiga.

Por desgracia me duró muy poco tiempo, con gran disgusto por mi parte.

También fue mi abuelo quien me respondio a la pregunta de por qué las nieves en pleno agosto, que no nieva nunca?

Ahora se lo podéis preguntar a la IA, pero no tendreis el recuerdo de aquel anciano sentado en su butacon, fumando su pipa de agradable olor, con sus nietos alrededor, hablando de milagros en la época de los romanos.

Imagen de Internet:
Ver el archivos adjunto 3540064
Yo también tuve ese reloj!!! Lo que molaba llevarlo al cole!!! Yo también fui a EGB…

• Me gusta
Reacciones: Trotante24
1000214965.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Comisario Vostok, Noite, Alfonso61 y 22 más
Buen día.

Ver el archivos adjunto 3540222

El de hoy y el que me ha acompañado en los últimos días.

Aprovecho para mandaros un abrazo y despedirme formalmente por unas semanas. En los últimos días he pasado por urgencias con mi padre (no pasaba de las siguientes 48 horas), he tenido de desalojar la casa debido al incendio de la Sierra Oeste de Madrid, he pasado la ITV…

Poco a poco las cosas se ha ido solucionando, pero aún hay temas pendientes.

Quisiera enviar un fuerte abrazo a @FLABADIA por estar pendiente de la situación.

Nos vemos :)
Angel, no sabía nada de esto, solamente tu ausencia por aquí. Espero y deseo que todo vaya bien. Me he quedado de piedra.
Un abrazo!

Feliz miércoles! Por acá continuo con mi Seikomatic-P

1785935107805.webp

• Me gusta
Reacciones: Comisario Vostok, Noite, Hardlex y 21 más
5ago.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: dagonar, Comisario Vostok, Nando46 y 26 más
IMG_1645.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Comisario Vostok, Asenna., Noite y 21 más
Buenas tardes señores,

Hoy hemos sacado éste al solecito...😎

1000244344.webp

Saludos!!

• Me gusta
Reacciones: mmg2, Furón, dagonar y 21 más
Buen día.

Aprovecho para mandaros un abrazo y despedirme formalmente por unas semanas. En los últimos días he pasado por urgencias con mi padre (no pasaba de las siguientes 48 horas), he tenido de desalojar la casa debido al incendio de la Sierra Oeste de Madrid, he pasado la ITV…

Quisiera enviar un fuerte abrazo a @FLABADIA por estar pendiente de la situación.

Ánimo y pronta vuelta a la normalidad/tranquilidad :)

Felicidades, precioso.
La correa se ve espectacular también, no la había visto en ningún Certina.
Un saludo,

Gracias!

Trae esta de caucho y otra de titanio, mañana se la pongo a ver como le queda, aunque esta es más color veraniego a pesar del calor que da.

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411
Buen día.

Angel un fuerte abrazo.

De estreno gracias a un estupendo compañero. Felicidades a los Vitoriano/a.

32444.webp

Sed, Salud y Saludos !! 🥂 💚 🏖️

• Me gusta
Reacciones: mmg2, Furón, AANIP69 y 15 más
Buen día.

Fuerza inmensa, Ángel! 💪🏻👍

Precioso, Jorge y con intangibles ¿ What else?

Un abrazo y si ya llegaste, feliz Galicia

Graciñas!

Hemos retrasado el viaje por temas de salud de la perrita mayor, le han descubierto un soplo en en corazón, leve sin medicación (aun) y se le ha juntado con problemas gástricos... que estamos yendo a ver a su vete a diario para controlarla.

En Octubre iremos, que así hace más fresco.

Atrás
Arriba Pie