• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Miércoles 5, dia de la Blanca en Vitoria

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CASCARILLEIRO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Txema, el Dynamic es mucho y verlo en tú muñeca es más ( y en vivo ni te cuento lo que debe ser).

Saludiños y que tengas muy feliz día.

Muxus.
Gracias compañera, si, si lo es y mi muñeca de Famosa anda en los 16, 16,5, variando con la temperatura que ahora mismo es de 18 grados y lloviendo. Sé que a ti no te va a dar envidia pero a otros muchos que se están torrando si.

• Me parto
  • Rock
Reacciones: Faisca y Furón
Buen miércoles amigos 🌞

IMG_9930.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: dagonar, Comisario Vostok, Asenna. y 35 más
Muy buenos días.
20231105_142632.webp

• Me gusta
Reacciones: dagonar, Comisario Vostok, Noite y 29 más
29857.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: dagonar, Comisario Vostok, Asenna. y 32 más
Buenos dias, bon dia😄
20260805_101458.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Comisario Vostok, Noite, Jordim y 30 más
Cómo me gusta ese SO Heritage 😍😍 Y qué poquito se ven últimamente… Precioso, que lo disfrutes :Cheers:
¡¡Muchas gracias!!
Tuve el anterior modelo y lo vendí porque era demasiado grande.
Con 42 mm tenía una distancia entre asas de más de 50mm y se me hacía muy grande.
Al salir este nuevo modelo de 40 mm, no me lo he pensado nada. Estoy encantado con él.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Valero
Precioso reloj y más precioso regalo. Un abrazo amigo Carlos 🤗♥️🖖

Graciñas, don Fran. Un estilo diferente al de tus Rado. Pero fíjate que por los años que tiene ya, es un vintage y, cuando lo ves, no parece serlo, tanto por su estado (los materiales hacen que no envejezca) como por el diseño (es intemporal, pero de verdad, en el sentido que no sigue modas y es actual aun pasando los años).

Disfruta el día, compañeiro:ok:

Seguimos de cuadrado. Ver el archivos adjunto 3540020
Bendito gusto el de tu madre, Cascarilleiro. Y si está de santo ella y todas las Blancas que tengan muy feliz día.

Aperta.
Ante todo, felicidades a tu madre!!
Muy buen gusto tiene Blanca, ese un un regalo de por vida, nunca pasa de moda. Veo que eres digno heredero del gusto de tu madre.
Hoy sobre todo, muy feliz día.

Ayyy estas "niñas" (@Faisca & @Noite) qué loquito me tienen ...

Gracias a las 2, ya sabéis que mi "Radiño" es el consentido de la colección. Y la mamá de uno... qué decir ya. La verdad es que ella misma ni conocía la marca cuando me lo compró (37 años ya) pero estuvo muy bien asesorada y efectivamente acertó.

Biquiños 😍

¡Buenos días! Desde enero llevaba sin salir el pobre, con lo que me gusta 🫣

Ver el archivos adjunto 3540063Ver el archivos adjunto 3540035

Y felicidades para la madre de @CASCARILLEIRO y para mis vecinos gasteiztarras, que hay varios y muy majos 🤍

Caramba, Idoia, pues no puede ser que esté tanto tiempo ibernando. Aunque claro ... lo tienes complicado, sabiendo toda la "tropa" de maravillas que guarda tu caja de relojes.

Que tengas un buen día!!:ok:

Buen miércoles y seguimos con mucho calor y humedad . Hoy un vintage que me encanta y funciona de maravilla. Lo compré en un mercadillo de antigüedades que montan en Zaragoza al lado de la catedral los domingos. Muy recomendable pasearse por allí y tienen objetos de todo tipo y a unos precios muy buenos. El reloj lo único que necesitaba era cambiarle el cristal y el brazalete.

Ver el archivos adjunto 3540053

Pues menudo hallazgo!!!:dribble:

Está fenomenal, es un reloj precioso. Y sé que los calibres de Thermidor de la época eran (son) muy apreciados.

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Faisca, AbderramanII, Noite y 1 persona más
Vamos con el miércoles. Feliz día tengan y particularmente los vitorianos!
IMG_20260805_072927.webp

• Me gusta
Reacciones: BIEL, Comisario Vostok, Jordim y 28 más
Buenos días

1000089891.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: BIEL, dagonar, Comisario Vostok y 33 más
Buen miércoles a todos!
1000065028.webp

• Me gusta
  • Me encanta