• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

"De la casa" Y de más sitios

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Funcionamiento del propio foro

• Me parto
Reacciones: ndkland, puzzling, fus y 2 más
La vida es un tablero de ajedrez
Si tú eres el rey, yo prefiero ser el peón
Con los años se termina la partida
Y dormimos los dos en el mismo cajón.

• Me gusta
Reacciones: ndkland, puzzling y Lone Cat
Por este hilo me he dado cuenta de que soy Quasi-forero 🤗 así que ¡esperadme que voyyy!

Aunque con mi ritmo de posteo quizá me lleve sólo 20 o 30 años 🤣

Saludos y enhorabuena

Última edición:
  • Me parto
Reacciones: Jose Perez
A mí también me gusta más la opción de que el Jefe te conceda ese honor. Yo me sentí honrado e ilusionado cuando recibí el mío. Y no me lo pienso cambiar: lo luzco con orgullo.

Somos todos foreros.

Pero antes, el boss te ponía el título "Pour le merite".

Ahora te lo pones tú solito.

Perfectamente respetable, pero, evidentemente, lo mismo, no es.

Aunque respeto tú punto de vista.

bow-honor.gif

• Me parto
Reacciones: ndkland y puzzling
Como medida de protesta y a la espera de que el meteorito arregle esto de una vez por todas, he borrado mi título. Reivindico ser un don nadie.

• RE-ME
  • Me gusta
Reacciones: fus, JESUS VIT y DavSer
Atrás
Arriba Pie