• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

"De la casa" Y de más sitios

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Funcionamiento del propio foro
Estado
Hilo cerrado

• Me parto
Reacciones: AbderramanII, xarope5, Kramnik y 5 más
La vida es un tablero de ajedrez
Si tú eres el rey, yo prefiero ser el peón
Con los años se termina la partida
Y dormimos los dos en el mismo cajón.

• Me gusta
Reacciones: SALINT, wantedwatch, ndkland y 2 más
Por este hilo me he dado cuenta de que soy Quasi-forero 🤗 así que ¡esperadme que voyyy!

Aunque con mi ritmo de posteo quizá me lleve sólo 20 o 30 años 🤣

Saludos y enhorabuena

Última edición:
  • Me parto
Reacciones: Jose Perez
A mí también me gusta más la opción de que el Jefe te conceda ese honor. Yo me sentí honrado e ilusionado cuando recibí el mío. Y no me lo pienso cambiar: lo luzco con orgullo.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Magodelsur, Lucky, Ventura y 1 persona más
Somos todos foreros.

Pero antes, el boss te ponía el título "Pour le merite".

Ahora te lo pones tú solito.

Perfectamente respetable, pero, evidentemente, lo mismo, no es.

Aunque respeto tú punto de vista.

bow-honor.gif

• Me parto
Reacciones: JavierMSR, AbderramanII, ndkland y 1 persona más
Como medida de protesta y a la espera de que el meteorito arregle esto de una vez por todas, he borrado mi título. Reivindico ser un don nadie.

• Me parto
  • Me gusta
  • RE-ME
Reacciones: JavierMSR, SALINT, fucop y 14 más
Como medida de protesta y a la espera de que el meteorito arregle esto de una vez por todas, he borrado mi título. Reivindico ser un don nadie.
La propia ausencia del titulo es un titulo que te diferencia, ojo. La antititulitis es tambien una suerte de titulitis.

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Jose Perez, Lucky, ndkland y 2 más
La propia ausencia del titulo es un titulo que te diferencia, ojo. La antititulitis es tambien una suerte de titulitis.
Si este brillante e irrebatible razonamiento te ayuda a reafirmar la idea de que todos necesitamos que se nos preste atención y sentirnos especiales, adelante. Úsalo.
Adiosito...

• Me parto
Reacciones: itsmemario
Excelente idea!!!! tengo 3800 mensajes para pensar que título ponerme jaja.

Bueno, pues nada, que rectificar es de sabios.
Visto la que se ha liado, con interpretaciones para todos los gustos, voy a revertir el asunto y nos quedamos como estábamos. Solo faltaría que hubiera "bautizados de primera y de segunda" según el oficiante, algo que desde luego no tenía en mente cuando tuve esta feliz peregrina idea.

Y tentado estoy de cerrar el hilo, pero prefiero que lo que sea se vierta aquí

• Me gusta
  • Me parto
  • RE-ME
Reacciones: xarope5, English87, wantedwatch y 27 más
Madre mía, ya tenemos hasta revolucionarios!!! :laughing1: :ok:

• Me parto
Reacciones: itsmemario y Jose Perez
Visto la que se ha liado, con interpretaciones para todos los gustos, voy a revertir el asunto y nos quedamos como estábamos. Solo faltaría que hubiera "bautizados de primera y de segunda" según el oficiante, algo que desde luego no tenía en mente cuando tuve esta feliz peregrina idea.

Antón, ahora cuenta con que habrá algún compañero de los que no les gustaba esta idea que vaya a pedirte que le pongas titulo especial... :laughing1:

Pues parece que sigue habiendo "bautizados" de primera y de segunda, lo digo por la lista que sale en la primera página de este hilo, separando a los bautizados por ti y los que se han auto bautizado.

La verdad que me parece surrealista, pero bueno, si así algunos se sienten mejor, o al menos su autoestima sube un poquito, pues adelante oye...

🤦🙄

• Me gusta
Reacciones: Chispirin

• Me parto
Reacciones: Marius Jacob, Ferdinand71 y Jose Perez
Nunca llueve a gusto de todos… 🤔

Pero por favor, los que hemos cambiado nos gustaría conservar el título hasta que asignes otro.

Eso si no hay inconveniente por parte de los titulados oficiales de la casa Abraxas.

Pues parece que sigue habiendo "bautizados" de primera y de segunda, lo digo por la lista que sale en la primera página de este hilo, separando a los bautizados por ti y los que se han auto bautizado.
He borrado una actualización de las tres de esta tarde con esa "distinción" pensando que era la única (y que es lo que me ha hecho escribir mi anterior post) pero desde luego voy a ponerle remedio de inmediato.

Desde luego, a veces estoy mejor calladito :-((

• Me gusta
  • Me parto
  • RE-ME
Reacciones: xarope5, jero, Magodelsur y 6 más
IMG_2615.webp

De buen rollo …😇😇

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: gerteco y itsmemario
Pero por favor, los que hemos cambiado nos gustaría conservar el título hasta que asignes otro.

Eso si no hay inconveniente por parte de los titulados oficiales de la casa Abraxas.

Estos se van a quedar, tanto los puestos como los eliminados.

Y la segunda línea no hacía ninguna falta

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
He borrado una actualización de las tres de esta tarde con esa "distinción" pensando que era la única (y que es lo que me ha hecho escribir mi anterior post) pero desde luego voy a ponerle remedio de inmediato.

No hombre, lo has hecho con toda tu buena intención, lo que pasa que se ha torcido la cosa 🤷🏻

Estos se van a quedar, tanto los puestos como los eliminados.

Y la segunda línea no hacía ninguna falta
Gracias, y siento la gracieta pero el otro día echaron en la tele "El destino de Jupiter" y no pude evitar el paralelismo.

• Me gusta
Reacciones: Goldoff
Qué pocas preocupaciones tienen algunos.

• Me gusta
Reacciones: Alex89 y Josebacm

También me suelen decir que calladito estoy más guapo🤣, lo as echo con la mejor intención y personalmente la idea es muy buena, pero si no gusta pues nada. Saludos maestro

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie