• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La espera

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pepe Lira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pepe Lira

Novat@
Verificad@ con 2FA
Como el título del hilo indica, me encuentro a la espera para permitirme comprar un OP de 36 mm. Me pregunto todos los días desde ese momento: ¿esperaré y esperaré por siempre? A si que les pregunto a ustedes: ¿Cuánto ha sido la mayor espera que han hecho? ¿Cómo lograron sobrevivir a la espera?
Saludos!

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: valencia
En mi caso, mi vida no depende de tener un Rolex, por lo que sobrevivo sin problema. Si bien entiendo los hype que pueden generar algunas marcas o modelos

• Me gusta
Reacciones: sebasonics, asaga92, minimartinet y 2 más
También dice el refrán que el que espera, se desespera... 😎😎😎

• Me gusta
Reacciones: Pepe Lira
ese es el principal motivo por el que no tengo Rolex

• Me gusta
Reacciones: DavidSG, Pepe Lira y luismiguel
Por desgracia así es. Pero cuando te llegue, verás que la espera ha merecido la pena, y cuando lo tengas un tiempo te darás cuenta de por qué Rolex!!

• Me gusta
Reacciones: mmg2, David y Pepe Lira
La unica parte buena de la espera es que mantienes viva la llama.

• Me gusta
El tiempo de espera depende de la demanda en ese momento del modelo elegido.

• Me gusta
¡Ánimo! El tiempo al final pasa volando. Yo por un reloj no, pero por otros productos artesanales hasta un año, y luego, cuando llega... ¡subidón!

Eso sí, estoy tan fuera de ese ámbito de exclusividad que lo de «permitirme comprar», que dirán los comerciales, me chirría muchísimo.

Ya nos lo enseñarás cuando te llamen y luego llegue.

• Me gusta
Tienes un hilo en el foro de Rolex que los compis indican las esperas reales y las esperadas.
Te puede ayudar a hacerte una idea.
Yo no tengo Rolex ni he esperado nunca por un reloj así que no puedo ayudarte.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario y Pepe Lira
5 meses no es nada.

De que color lo has elegido?

• Me gusta
Tienes un hilo en el foro de Rolex que los compis indican las esperas reales y las esperadas.
Te puede ayudar a hacerte una idea.
Yo no tengo Rolex ni he esperado nunca por un reloj así que no puedo ayudarte.
Gracias

No es mucho. Un Ferreras son 9 meses y con abalista.

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, edv., Tekele y 4 más
No te obsesiones con cuando te llamarán, déjalo un poco pasar y pregunta de vez en cuando. Cuando lo tengas verás que mereció la espera, todo llega.

• Me gusta
Como el título del hilo indica, me encuentro a la espera de que la tienda de Rolex de mi ciudad me hable para permitirme comprar un Oyster Perpetual de 36 mm. La dependienta me mencionó que la espera sería de 5 meses aproximadamente. Me pregunto todos los días desde ese momento: ¿cuándo llamarán?, ¿si me llamarán?, ¿esperaré y esperaré por siempre? A si que les pregunto a ustedes: ¿Cuánto ha sido la mayor espera que han hecho? ¿Cómo lograron sobrevivir a la espera?
Saludos!
Hay vida más allá de Rolex.
Además ese modelo no creo tenga mucho sobreprecio en C24.

• Me gusta
No te preocupes, mientras para matar el gusanillo te coges 2 omega, 3 breitling y un par de longuines... Y ya está, espera resuelta...
Pronto se pasan los meses y cuando te des cuenta lo tienes en la muñeca 😉

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: miminh0, Cilenio y Pepe Lira
Yo he sobrevivido.

Sé fuerte.

• Me gusta
No entiendo (ni me puedo permitir, cierto, y si pudiese no lo aceptaría) ese proceso por mi manera de ser donde parece que me hagan un gran favor por venderme algo carísimo, pero es la narrativa del lujo. Ni me atraen nada estéticamente los Rolex, tampoco.

Ahora bien, si has entrado en ese "juego"/proceso, es porque para ti sí vale la pena la espera para poder adquirir un reloj que es importante para ti. No te agobies. Puedes acabar cogiéndole manía, o desesperar y perder parte de la ilusión; no vale la pena.

Imagina que hubieses comprado un piso sobre plano, que son un par de años hasta que te dan la llave de la casa. Te haces a la idea, piensas en lo bien que vivirás allí pero no vas cada día a ver la obra.
Intentaría no estar pendiente y, en todo caso, valora que tendrás muchísimos años para disfrutar tu reloj y, en perspectiva, esos meses de espera no habrán sido nada.
Y si el "sufrimiento" es excesivo y te replanteas si te vale la pena, buscas uno de segunda mano o renuncias a esa marca. Pero, en mi modesta opinión, evita el doble negativo de ni tenerlo ahora y sufrir por la espera.
Saludos

• Me gusta
Reacciones: Superstar, CrossTime y Pepe Lira
Hay jardines donde no merece la pena entrar porque están mal cuidados y llenos de obstáculos... y salen serpientes de debajo de las piedras.

• Me gusta
Reacciones: Superstar, Pepe Lira y subsota
1 año y medio llevo esperando un Liudas Norkus que espero que alguna vez me envíen. Es tan suplicio que habia escrito otra cosa porque me he olvidado selectivamente de este coñazo, y he tenido que editar el mensaje

Perderé los mil pavos? Tardará 3 años en llegar? Quién sabe. Sobrevivo olvidandolo por largas temporadas. Nunca mais

Si algo he aprendido de relojeria es que ya solo voy a comprar de segunda mano, a comerciantes profesionales que vendan el reloj como nuevo y con garantía, y en 2 dias está en mi casa por DHL. Todo lo demás, es añadir complicaciones a la vida y no tengo tiempo para eso

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo, Pepe Lira y AbderramanII
Si "sólo" son 5 meses, ni tan mal.
Seguro que pasan rápido, y es algo que no corre prisa a no ser que sea para celebrar una fecha/evento concreto.
Disfruta mientras de los que tienes y verás que el tiempo pasa volando!
Ya nos lo enseñarás cuando te llegue.

• Me gusta
Absolutamente ninguna. Jamás lo haría.

Respecto al concepto supervivencia, eso ya es más serio… Mejor no encontrarse en esa tesitura 💀

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie