• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Miércoles 5, dia de la Blanca en Vitoria

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CASCARILLEIRO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Disfrutad de este maravilloso Miércoles!
IMG_5080.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: dagonar, Comisario Vostok, Noite y 38 más
Buenos días
IMG_20260805_112915.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Comisario Vostok, Asenna., Noite y 34 más
Feliz miércoles!
IMG_8480.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: dagonar, Comisario Vostok, Noite y 36 más
IMG_3347.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: dagonar, Comisario Vostok, Asenna. y 34 más
Graciñas, don Fran. Un estilo diferente al de tus Rado. Pero fíjate que por los años que tiene ya, es un vintage y, cuando lo ves, no parece serlo, tanto por su estado (los materiales hacen que no envejezca) como por el diseño (es intemporal, pero de verdad, en el sentido que no sigue modas y es actual aun pasando los años).

Disfruta el día, compañeiro:ok:

Ayyy estas "niñas" (@Faisca & @Noite) qué loquito me tienen ...

Gracias a las 2, ya sabéis que mi "Radiño" es el consentido de la colección. Y la mamá de uno... qué decir ya. La verdad es que ella misma ni conocía la marca cuando me lo compró (37 años ya) pero estuvo muy bien asesorada y efectivamente acertó.

Biquiños 😍

Caramba, Idoia, pues no puede ser que esté tanto tiempo ibernando. Aunque claro ... lo tienes complicado, sabiendo toda la "tropa" de maravillas que guarda tu caja de relojes.

Que tengas un buen día!!:ok:

Pues menudo hallazgo!!!:dribble:

Está fenomenal, es un reloj precioso. Y sé que los calibres de Thermidor de la época eran (son) muy apreciados.
Es cierto es muy actual es de esos atemporales 🖖

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Noite, Faisca, jorgesdb y 1 persona más
1000049606.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: overlook, dagonar, Comisario Vostok y 35 más
Pues para celebrar la Blanca, uno con esfera blanca!

Por cierto, ¿opiniones sobre esta correa? ¿Le pega?

IMG_3752.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • No me gusta
Reacciones: dagonar, Comisario Vostok, Noite y 34 más
Buenas tardes!!
1000250843.webp

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: Comisario Vostok, Noite, Jabba1977 y 30 más
Saludos!! Hoy con un Vostok Ictineo
IMG_1320.webp

• Me gusta
Reacciones: Comisario Vostok, Noite, Jordim y 28 más
Take it Easy

DSC_0025.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: dagonar, Comisario Vostok, Noite y 31 más
Buenas a todos.

1000044750.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: Comisario Vostok, Asenna., Noite y 28 más
Antonio, como mola este dial. Una maravilla 🩵🥄🪳
Gracias Fran! 😎

Con el tuyo de hoy y el mio, queda evidente que dominamos el "claroscuro" tanto o mejor que Caravaggio 🙂

Fuerte abrazo 🥄🪳

• Me parto
Reacciones: FRANI
Feliz miércoles.

Y un todo terreno ..

1785927977828.webp

• Me gusta
Reacciones: Comisario Vostok, Noite, Jordim y 26 más
Miércoles de SEIKO “Arnie” Blue Lagoon 💙💚

IMG_8135.webp

IMG_8137.webp

IMG_8138.webp

IMG_8140.webp

IMG_8141.webp

IMG_8139.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Comisario Vostok, Noite, Jordim y 26 más
Buen Miércoles.
Hoy desde el Museo del ejercito en Toledo...
1000066540.webp

1000066543.webp

1000066545.webp

1000066542.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: dagonar, Asenna., Noite y 27 más
Buen día.

IMG_9002.webp

El de hoy y el que me ha acompañado en los últimos días.

Aprovecho para mandaros un abrazo y despedirme formalmente por unas semanas. En los últimos días he pasado por urgencias con mi padre (no pasaba de las siguientes 48 horas), he tenido de desalojar la casa debido al incendio de la Sierra Oeste de Madrid, he pasado la ITV…

Poco a poco las cosas se ha ido solucionando, pero aún hay temas pendientes.

Quisiera enviar un fuerte abrazo a @FLABADIA por estar pendiente de la situación.

Nos vemos :)

• Me gusta
  • Oh
  • Rock
Reacciones: Comisario Vostok, Noite, Jordim y 25 más
Buen día.

Ver el archivos adjunto 3540222

Aprovecho para mandaros un abrazo y despedirme formalmente por unas semanas. En los últimos días he pasado por urgencias con mi padre (no pasaba de las siguientes 48 horas), he tenido de desalojar la casa debido al incendio de la Sierra Oeste de Madrid, he pasado la ITV…

Quisiera enviar un fuerte abrazo a @FLABADIA por estar pendiente de la situación.

Mucha suerte, Ángel.

Un gran abrazo.

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA
Buen día.

Vaya!! Espero que todo se solucione, en especial los temas de salud!
Abrazo.

• Me gusta
Buen día.

Mucho ánimo y que todo se pueda ir solucionando poco a poco, suerte.

• Me gusta
Buen día.

Mis mejores deseos en todos los sentidos. Mucho ánimo Ángel. Un abrazo.

• Me gusta
Una esfera muy particular de una marca para mí desconocida.

¡Gracias Joan! Es un sistema muy peculiar de calendógrafo, que se ajusta cada mes 😇 Me alegro de que te resulte una curiosidad :friends:

Caramba, Idoia, pues no puede ser que esté tanto tiempo ibernando. Aunque claro ... lo tienes complicado, sabiendo toda la "tropa" de maravillas que guarda tu caja de relojes.

Que tengas un buen día!!:ok:

….

¡Gracias Carlos! A veces voy a buscarlos y los calendarios pillan lejos para ajustarlos al día; antes me daba igual llevarlos mal, pero ahora me da TOC 😣 Suerte que también los manoseó y disfruto sin ponérmelos 🙃

Disfruta de ese especial Radiño en el santo de tu mami :Cheers:

Buen día.

Siento que te haya tocado tanto susto junto, Ángel 😰 Te echaba en falta, pero lo achacaba al verano… Me alegro de que se haya reconducido lo importante y tu padre y tu casa estén fuera de tan inminente peligro. Ojalá se termine de arreglar todo cuanto antes 🙏🙏

Ánimo, suerte y un abrazo enorme :friends:

• Me gusta
Reacciones: Indy1961, CASCARILLEIRO y FLABADIA
Atrás
Arriba Pie