• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

"De la casa" Y de más sitios

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Funcionamiento del propio foro
Hace ya muchos años que algunos foreros/as disponen de su título personalizado bajo el nick, algo -lo de adjudicarlos- que era una atribución exclusiva del admin. El compañero @Zaknafein77 se ha currado/actualizado la lista localizando las "liebres" que saltan aquí y allá según me daba a mí por añadir nuevos títulos más o menos imaginativos, siempre con la idea de que haga referencia a alguna característica del aludido/a.

Esto ha dado pie a que algunos foreros con cierta historia y trayectoria en el foro me hayan pedido lucir su propio título, sugiriendo incluso cuál podía/debía ser. Y eso me incomodaba un poco porque lo cierto es que no había un criterio objetivo más allá del mío, subjetivo por pura definición, y comentarlo tal cual ("los pongo yo a mi criterio y a ti todavía no te toca", con más o menos tacto) no me satisfacía, precisamente por no ser capaz de dar una explicación clara, tipo las normas del FCv.

Es por esto que a partir de ahora cada forero/a "De la casa" podrá elegir el suyo, incluso editando el que ya tenga , por si no se siente a gusto con el que yo le elegí en su día.

Podréis encontrarlo haciendo clic en vuestro propio avatar, arriba a la derecha, Detalles de la cuenta, Título personalizado. No te olvides luego de darle a Guardar.
Si no se te ocurre nada o sencillamente no quieres usar esa opción puedes dejarla vacía: Si se especifica, esto reemplazará el título a mostrar bajo el nombre en los mensajes. Obviamente, si no, no.

No os voy a pedir que seáis prudentes con lo que ponéis porque si creyera que debo hacerlo no habría activado esa opción :D

@Zaknafein77 , hay casi 200 foreros con la opción activada, así que ¡buena caza! :-P
Soy muy pro de los cambios que sueles hacer, pero me gustaba más el toque gamberro de poner solo los títulos que tú considerabas.

• Me gusta
Reacciones: cazorla, pablitos, minimartinet y 3 más
Hace ya muchos años que algunos foreros/as disponen de su título personalizado bajo el nick, algo -lo de adjudicarlos- que era una atribución exclusiva del admin. El compañero @Zaknafein77 se ha currado/actualizado la lista localizando las "liebres" que saltan aquí y allá según me daba a mí por añadir nuevos títulos más o menos imaginativos, siempre con la idea de que haga referencia a alguna característica del aludido/a.

Esto ha dado pie a que algunos foreros con cierta historia y trayectoria en el foro me hayan pedido lucir su propio título, sugiriendo incluso cuál podía/debía ser. Y eso me incomodaba un poco porque lo cierto es que no había un criterio objetivo más allá del mío, subjetivo por pura definición, y comentarlo tal cual ("los pongo yo a mi criterio y a ti todavía no te toca", con más o menos tacto) no me satisfacía, precisamente por no ser capaz de dar una explicación clara, tipo las normas del FCv.

Es por esto que a partir de ahora cada forero/a "De la casa" podrá elegir el suyo, incluso editando el que ya tenga , por si no se siente a gusto con el que yo le elegí en su día.

Podréis encontrarlo haciendo clic en vuestro propio avatar, arriba a la derecha, Detalles de la cuenta, Título personalizado. No te olvides luego de darle a Guardar.
Si no se te ocurre nada o sencillamente no quieres usar esa opción puedes dejarla vacía: Si se especifica, esto reemplazará el título a mostrar bajo el nombre en los mensajes. Obviamente, si no, no.

No os voy a pedir que seáis prudentes con lo que ponéis porque si creyera que debo hacerlo no habría activado esa opción :D

@Zaknafein77 , hay casi 200 foreros con la opción activada, así que ¡buena caza! :-P
Pues la verdad pienso que la gracia está en que te atribuyan/adjudiquen el "título", no en ponérselo uno mismo. Es como el que dice de sí mismo que es humilde (mejor que lo digan otros sobre tí, no?).

• Me gusta
Reacciones: cazorla, minimartinet, Zaknafein77 y 4 más
Para mi tiene poca gracia el autotítulo. Prefiero que lo haga Goldoff a su leal saber y entender.

• Me gusta
Reacciones: Andoain, cazorla, minimartinet y 7 más
Me parece una buena idea, primero por qué es opcional y segundo por qué 5k de mensajes no son 2 días en el foro...

Así que no "cualquiera" lo puede conseguir!!

• Me gusta
Reacciones: Drácula y puzzling

Acabo de enterarme hace unos minutos y reconozco que me ha sorprendido, pero solamente por un minuto.

Entiendo tu decisión. En este foro nadie es más que nadie. Ni por antigüedad, ni por número de intervenciones (especialmente cuando se busca "subir el contador"), ni por número de "likes".

Así que con tu decisión, cada uno/a pondrá lo que considere en su perfil (salvo enlaces a otras RRSS, datos personales o expresiones ofensivas) y, como siempre, lo que esencialmente importará de cada forero/a será sus aportaciones compartidas con ganas, respeto y calidad.

Además, así dejará de haber nerviosismo por saber cuántos mensajes hacen falta, qué me pondrá el jefe o el "yo creo que a mí ya me toca".

Cada vez hay menos muros y "puertas al campo" en este foro. Confiemos que sirva para seguir siendo un óptimo sitio en el que aprender, compartir y disfrutar con educación y alegría.
1000060933.webp

Finalizo ofreciéndome desinteresadamente para quienes necesiten con encarecida urgencia su A.K.A (Also known as). Dispongo de un listado generoso de nombres de ex-futbolistas Africanos que no tengo inconveniente en reciclar bajo el nick de cada interesado/a.

• Me gusta
Reacciones: minimartinet, Aritzito, OldTraveler y 2 más
A mí, "de la casa", siempre me ha gustado, suena a hogar, y lo suyo cuesta llegar a él, de momento me quedo así :).

• Me gusta
Reacciones: Andoain, cazorla, Zaknafein77 y 2 más
Me gusta la libertad. En cualquier caso nunca lloverá a gusto de todos.
PD. Me acabo de cambiar el mío.

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Drácula, puzzling, Trotante24 y 6 más
Me quedan 700 mensajes para pensármelo, pero la verdad que el "De la casa", ya me gusta mucho, y me hará ilusión cuando llegue 🤞🏻, así que no sé si lo cambiaré 🤷🏻

Si alguna vez me toca/cae alguno, aceptaré con honor el que me ponga el Boss.
Hasta el momento todavía me queda recorrido para ser De la Casa, aunque sentimentalmente ya me considero.

• Me gusta
Reacciones: Lucky, Ventura y iVAMP
Pues que quieres que te diga...yo prefería que fuera como antes, que lo adjudicases tú ,tocase cuando tocase :pardon::pardon::pardon:, ahora pierde su exclusividad 😅

yo esperaré a ese momento....si llega
+1

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Zaknafein77, Lucky y 1 persona más
Pues que quieres que te diga...yo prefería que fuera como antes, que lo adjudicases tú ,tocase cuando tocase :pardon::pardon::pardon:, ahora pierde su exclusividad 😅

Compañero, yo opino igual; la gracia estaba en que te pusieran el título, no en ponértelo tu mismo. Así que de momento, igual me quedo como estoy. Y si al boss le apetece en algún momento ponérme un título concreto, será bien recibido.

• Me gusta
Reacciones: cazorla, minimartinet, Ferdinand71 y 4 más
Tampoco es tan grave, creo yo.

• Me gusta
Reacciones: puzzling y OldTraveler
Ya lo decía mi abuela...

Pezon.webp

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch, Drácula, puzzling y 13 más
Son muchos mensajes los que necesitas para hacerlo, entiendo que quien ya cumpla ese requisito está en su casa y puede ponerse el nombre que quiera ( dentro de lo razonable ), me parece muy buena idea, lástima que aún me queden muchos mensajes, un saludo

• Me gusta
Reacciones: puzzling
Mención especial para aquellos que lamentablemente ya no están:

@afurones - In memoriam
@Ariarom - In memoriam
@Blas M - In memoriam
@cazanya - In memoriam
@ilturo - In memoriam
@J. Onale - In memoriam
@Jaime Salcedo - In memoriam
@jcgg - In memoriam
@JOBACU - In memoriam
@Jorge Aldao - In memoriam
@José María (555) - In memoriam
@juanrock - Bronzo Master - In memoriam
@lagazeta - In memoriam
@Lobo - In memoriam
@Majecibi - In memoriam
@Manuel - In memoriam
@Master90 - In memoriam
@md20 - In memoriam
@NicoKovacs - In memoriam
@Oboe - In memoriam
@Oldbyte - In memoriam
@pDante1881 - In memoriam
@Pepe Manolo - In memoriam
@Richardreler - In memoriam
@strummy - In memoriam
@tantdetemps - In memoriam
Vaya, leía los que ya no están..., y me sorprendió ver a tres compañeros que no sabía de su fallecimiento. Uno @NicoKovacs, otro @md20 y el otro @Majecibi.
Pues ya lo siento.
D.E.P.

Yo creo que esto es como Papá Noel o los Reyes cuando éramos pequeños. Lo que molaba era la sorpresa, no que le dijeras a papá y mamá lo que querías. Cuando recibí mi bautismo por parte de Antón me puse mas feliz que una perdiz. Si me lo hubiera que tenido que poner yo, no habría sido lo mismo. En fin, Alea iacta est.
Donde hay patrón...
Un abrazo a todos.

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, minimartinet, Zaknafein77 y 3 más
El sistema anterior tenía más gracia por la sorpresa del forero agraciado con título personalizado. Pudiéndose editar, a lo mejor puede haber duplicidad de títulos.

• Me gusta
Reacciones: Zaknafein77

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: demetrius, Goldoff, Ventura y 1 persona más
Bueno ,, estaba bien como estaba, y también lo está ahora,, yo de momento me quedo con el que tengo,, a mi me gusta,, saludos 👋

• Me gusta
Reacciones: Zaknafein77 y Bisdulfo
Muy buena iniciativa Boss! Eso sí, llevo más de 10 años por aquí, leo el foro a diario pero escribo menos que el gif del gato con la maquina de escribir :laughing1:

A mí me hara mucha ilusión el "de la casa" cuando llegue. Ya veré si lo cambio o no cuando sea el caso

Me gustaba más antes. De todas formas me quedan más de 2500 mensajes así que tengo tiempo de sobra para pensar si poner algo y, si lo hago, qué poner...

+1

• Me gusta
Reacciones: fucop
Atrás
Arriba Pie