macnacho
Habitual
Verificad@ con 2FA
Soy muy pro de los cambios que sueles hacer, pero me gustaba más el toque gamberro de poner solo los títulos que tú considerabas.Hace ya muchos años que algunos foreros/as disponen de su título personalizado bajo el nick, algo -lo de adjudicarlos- que era una atribución exclusiva del admin. El compañero @Zaknafein77 se ha currado/actualizado la lista localizando las "liebres" que saltan aquí y allá según me daba a mí por añadir nuevos títulos más o menos imaginativos, siempre con la idea de que haga referencia a alguna característica del aludido/a.
Esto ha dado pie a que algunos foreros con cierta historia y trayectoria en el foro me hayan pedido lucir su propio título, sugiriendo incluso cuál podía/debía ser. Y eso me incomodaba un poco porque lo cierto es que no había un criterio objetivo más allá del mío, subjetivo por pura definición, y comentarlo tal cual ("los pongo yo a mi criterio y a ti todavía no te toca", con más o menos tacto) no me satisfacía, precisamente por no ser capaz de dar una explicación clara, tipo las normas del FCv.
Es por esto que a partir de ahora cada forero/a "De la casa" podrá elegir el suyo, incluso editando el que ya tenga , por si no se siente a gusto con el que yo le elegí en su día.
Podréis encontrarlo haciendo clic en vuestro propio avatar, arriba a la derecha, Detalles de la cuenta, Título personalizado. No te olvides luego de darle a Guardar.
Si no se te ocurre nada o sencillamente no quieres usar esa opción puedes dejarla vacía: Si se especifica, esto reemplazará el título a mostrar bajo el nombre en los mensajes. Obviamente, si no, no.
No os voy a pedir que seáis prudentes con lo que ponéis porque si creyera que debo hacerlo no habría activado esa opción
@Zaknafein77 , hay casi 200 foreros con la opción activada, así que ¡buena caza!![]()

.