• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cuál es vuestro reloj para andar por casa?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ferminako
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El del día que use, ya si me enfada tener dos me quitó el smart.
Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El que toque, tengo tres y van a temporadas, ahora llevo un NZL 32 con caucho. Eso si no los quito para nada, ni para dormir.

Yo la verdad es que nada más llegar me lo suelo quitar...

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Yo me pongo un g shock gulgman, tengo niños pequeños que dan mucha guerra todavía... Jejeje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Normalmente, el que me halla puesto para el día.

Lo primero que hago nada más llegar a casa es quitarme el reloj, antes incluso que ponerme las zapatillas :D.

Es lo primero que me quito al llegar a casa.

Buenas!!

Con la peque rondando necesito algo duro, que aguante su ritmo, los golpes, las mordeduras (si si cuando le duelen los dientes al salir muerde lo que pilla, mejor esto que acero...), las babas, el baño y pueda controlar tiempos, así que yo suelo llevar uno de estos 2:

202F49FC-CB8D-40A1-B888-DCD8076BD1BB_zpso9bz0e0z.webp

00EA38F3-6CDD-4063-A359-62DABDE8FB84_zpsu9v9jzto.webp

Saludos!

Yo me pongo el reloj al levantarme y lo quito al acostarme, el mismo todo el día. A quitarse el reloj al llegar a casa no le veo sentido, no me gusta andar sin reloj.

Última edición:
Lo primero que hago al llegar a casa es vaciarme los bolsillos, quitarme el reloj y ponerme las zapatillas.

Saludos

Depende del día, normalmente dos, el que he usado por la calle y el que me voy a poner el día siguiente :D

Ninguno. Cuando llego me lo quito. En casa intento que el reloj no me hipoteque el tiempo.

Ni para andar por casa, dormir o ducharme, uso reloj...
Un saludo ;-)

La verdad es que llevo en casa el mismo que lleve ese día ... "es el elegido" ... je,je... pero tengo un reloj que me lo pongo mucho en casa ... supongo que porque me lo siento muy agradable en la muñeca y me gusta observarlo ... es éste ...

lostimage.jpg

Donde no llevo es en el trabajo
En casa el mismo que en la calle

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

El que lleve ese día.
Y toca quitarlo antes de cocinar o aseo personal.
Por cierto, algún día abriré un hilo...lo primero que hago al vestirme es ponerme el reloj
Mi mejor amigo "relojero" es lo último que se pone

Manías y relojes?

Tengo 2 cuarzos que uso cuando no quiero poner en hora los mecánicos, un Citizen eco y un g-shock también solar:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

En casa son los que más llevo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

No me pongo reloj en casa.

Exactamente igual que yo, compañero...

En casa es donde más los disfruto...

Todos! Curioso lo de desnudarse al llegar a casa. En cambio, yo, en casa es donde más los observo, por lo que siempre, siempre llevo uno...o varios, jaja:pardon:

En casa no suelo llevar reloj... pero cuando voy al gym o al campo suelo llevar un Suunto Elementum Terra como este:

BKRUBFAC.webp

En casa no uso... Si acaso no me quito cuando llego de la calle

En casa el mismo que fuera de ella, siempre con reloj...

Pues yo por casa no uso reloj, quando llego por la noche despues del trabajo me lo quito. Si es durante el dia o fines de semana Llevo el que toque segun turno.

Enviat des del meu D2303 usant Tapatalk

Puffff yo cambio de reloj cada día, en ocasiones hasta tres veces, jejejeje

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie