J
jaruso
Novat@
Sin verificar
Leyendo el foro muchas veces hablamos de calibres, acabados, especificaciones o nuevas incorporaciones. Pero me surge una curiosidad diferente.
En mi caso, el reloj que realmente me enganchó a esta afición fue un **Edox automático ** que me regalaron cuando era pequeño. Ya me llamaban la atención los relojes, pero fue ese el que hizo que empezara a mirarlos de otra manera. A día de hoy lo sigo conservando y, aunque tengo relojes objetivamente mucho mejores, probablemente sea el que tiene más valor sentimental para mí.
Me ha entrado la curiosidad por saber si os pasa algo parecido.
Tengo ganas de leer vuestras historias.
En mi caso, el reloj que realmente me enganchó a esta afición fue un **Edox automático ** que me regalaron cuando era pequeño. Ya me llamaban la atención los relojes, pero fue ese el que hizo que empezara a mirarlos de otra manera. A día de hoy lo sigo conservando y, aunque tengo relojes objetivamente mucho mejores, probablemente sea el que tiene más valor sentimental para mí.
Me ha entrado la curiosidad por saber si os pasa algo parecido.
- ¿Cuál fue el reloj que os hizo aficionaros a este mundillo?
- ¿Lo conserváis todavía?
- ¿Fue un regalo, una herencia o vuestro primer reloj comprado con vuestro dinero?
- Y, si podéis, estaría genial que compartierais una foto y la historia que hay detrás.
Tengo ganas de leer vuestras historias.