• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Conserváis el reloj que os despertó la afición?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jaruso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No lo conservo porque estaba en la portada de una revista especializada de relojes.
Era un Breitling de oro rosa ... me quedé perplejo ... 🫨

Sí, es este:
Screenshot_20220713-180351.webp

• Me gusta
Reacciones: luin
En mi caso, conservo el reloj, pero podríamos decir los relojes porque ha sido un proceso de tres etapas. En la primera con unos 14 o 15 años tenía este Selex automático que me regaló mi padre, y que ahora utiliza más mi mujer. También tenía un Citizen blanco automático que me robaron unos chusmones a punta de navaja, y que lo echo de menos.estamos hablando de los años 80 en Madrid.

20190905_130745570_iOS.webp

Después tendríamos que irnos al año 96. Compré este longines avigation en la joyería Grassy de Madrid, sin tener mucha idea de Relojes, pero influenciado por la marca longines. Este reloj lo utilicé, obviamente como único reloj, porque no existían foros en donde calentarnos la cabeza para comprar muchos relojes, eso de la rotación, eso de un reloj para cada ocasión e etc. etc.😂😂

20200923_130807741_iOS.webp

Y la última fase fue en el 2015, por mis 50 cumpleaños. Organicé una cena para amigos y familiares y me regalaron un Apple watch. Como no me iba eso de las tecnologías, lo vendí en Wallapop y con el dinero que conseguí y poniendo un poquito más de dinero me compré este tissot. Para la búsqueda del reloj empecé a frecuentar estos foros de perdición, y no sé por qué razón elegí este modelo, pero el caso es que este fue el que abrió la caja de Pandora de la fiebre de Relojes, acceso a foros, lectura insaciable sobre temas relojeros, etc. etc. etc.

20201206_123936153_iOS.webp

Pues esta es mi historia, gracias por leer.

Ojalá en mi caso, fue un Breitling de cuarzo, un súper cuarzo hace ya muchos años atrás en la relojería llamada Aldao en Madrid

Vaya perlas estais poniendo por aqui... me encantan.

El mio fue un Casio, no recuerdo ni el modelo, que me regalaron mis padres.
Por desgracia se perdió en una mudanza, aun tengo la esperanza de encontrarlo algun dia dentro de alguna caja.....

Este de mi padre, yo tenia 6-7 años y lo veía lo más de lo más de ahi mi predilección por los divers..😃

1000118397.webp

• Me gusta
Reacciones: enekoetxe
Hola. Si, este Citizen Eco-Drive Promaster comprado hace 20 años aproximadamente. No se si tiene un nombre especifico, pero aun sigue funcionando sin cambiarle el acumulador desde que lo adquiri.
1786302602001.webp

• Me gusta
Si

IMG_3015.webp

• Me gusta
En la actualidad lo usa mi hija, un Camel Trophy.
Osea que por ahí sigue dando guerra….desde hace 43 años

Sí y no. Bueno, realmente la respuesta exacta sería no.

Mi caso es el típico del regalo de primera comunión. El reloj dejó de funcionar hace décadas pero recientemente acabé buscando uno igual que para mí cubre su hueco perfectamente pues es del mismo año:

1000021608.webp

• Me gusta
No, me fué robado! A partir de ahí me entró el afán de adquirirlos. Antes me gustaban, pero no tenia mas de un par o tres.

Hola a todos qué bonito este hilo, y qué grandes piezas con tantos y tantos recuerdos... nunca el dinero puede comprar eso, por suerte. Ahí van mis 2 primeros bichos y que todavía conservo y disfruto con mucho cariño!
certina.webp

seiko.webp

IMG_1249.webp

Antes hubo varios, pero este fue el que desató la enfermedad…

En mi caso conservo los dos, uno de bolsillo y otro de pulsera, ambos heredados de mi abuelo. Siempre me gustaron los relojes pero cuando mi padre me dio estos dos fue cuando realmente me entró el gusanillo de los calibres, marcas, modelos, etc..

IMG_5635.webp

Atrás
Arriba Pie