• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Longines Hydroconquest

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para mí perdió personalidad pero ganó en belleza

• Rock
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961 y dukenukem
es precioso, es cuestión de tiempo que lo tenga en mi colección

• Me gusta
Reacciones: Indy1961 y PORFIRIUS
Pues a mi también me pareció un reloj muy completo y de gran nivel, con un precio muy tentador. La Maison ha dado un gran paso para competir con otros modelos que son bastante más caros.

A mi me gustó mucho este azul,

Ver el archivos adjunto 3480039
Voy a tener que dejar de entrar en el foro una temporada porque este reloj me empieza a poner la muñeca como pata de perro envenenado🤣

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Indy1961, miminh0, MERIDIAN y 1 persona más
Ufff quiero ver el verde en 39…
Es mi primera opción

• Me gusta
Reacciones: asier y Indy1961
Tengo un 43 mm en azul con brazalete de caucho y es una preciosidad. Con el sol y días nublados en Santander el reloj cambia drásticamente en la calle. Es un espectáculo verlo.

Otra cosa que le gusta es el tallado de los dientes del bisel. Está pulido a espejo y hace que se vea más joya. Tiene ese toque deportivo y joya. Muy contento con el.

• Me gusta
Reacciones: Indy1961
Pues para mí ese color es el más bonito, pero no lo elegiría por el brazalete, me gusta el otro que traen por lo que me quedaría con el que es todo azul
Me pasa lo mismo. Es el más bonito y esa milanesa...pfff...no me mola nada.

• Me gusta
Reacciones: Alex#1
Lo probé el otro día y me dejó algo frío, era el negro y azul con milanesa, la sensación al girar el bisel no me gustó nada y el azul no me convenció. El negro sería mi elección, pero ni fu ni fa.

• Me gusta
Aún no he tenido ocasión de probarlo en persona pero he escuchado de varios amigos que lo han hecho que la calidad percibida deja bastante que desear. ¿Podéis comentar algo al respecto?

• Me gusta
En mi caso y en cuanto a calidad percibida solo te puedo decir cosas buenas. No tiene un solo desajuste, el centrado del bisel es impoluto y los índices coinciden a la perfección con las agujas.

El bisel no tiene holgura y se ve bien construido.

• Me gusta
Yo me iría por todo azul o todo negro.
El que es todo azul me gusta que en interiores se ve bastante oscuro y luego en el sol se ve más claro.
+1. Y con su armis.

Yo estoy encantado.
Sobre todo a nivel de comodidad por dimensiones, ajuste, diseño, peso etc.
Tanto es así que voy a añadir otro en otro color.

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: PORFIRIUS, Ordell76, Lone Cat y 1 persona más
A mi también es el que mas me atrae. Lo que menos me gusta del nuevo Hidro es que el bisel de cerámica tiene demasiado brillo, me hubiera gustado más mate.
Me parecen muy bonitos y muy bien terminados.

Quizá Longines debería de replantearse hacer este modelo sin fecha
Creo que todavía ganaría muchos más adeptos dispuestos a comprarlo.
Si….
Dieran la opción de dial sin fecha.

( Además, si te fijas, cada vez hay más fabricantes que dan la opción de dial con fecha y dial sin fecha.)

Una esfera sin fecha a mi juicio es más limpia es mucho más bonita

( pero solo una opinión personal)

Si al final acabas con él, creo que será una gran elección
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Kepa22, luismiguel y Indy1961
desde que vi el azul con milanesa me tiene enamorado, pero necesitaría verlo en vivo para ver si es amor verdadero jajaja

• Me gusta
Reacciones: Indy1961 y Ordell76
Aún no he tenido ocasión de probarlo en persona pero he escuchado de varios amigos que lo han hecho que la calidad percibida deja bastante que desear. ¿Podéis comentar algo al respecto?
La calidad a mí me pareció muy buena por el precio. Pero estéticamente, es tan generalista que ni fu ni fa. Es como mirar a uno más de tantos.

• Me gusta
Yo tengo pedido el mismo en 39 con milanesa .Llevo para dos meses de espera

• Me gusta
La calidad a mí me pareció muy buena por el precio. Pero estéticamente, es tan generalista que ni fu ni fa. Es como mirar a uno más de tantos.
Creo que el modelo nuevo al prescindir de los números grandes, ha perdido esencia y se ha convertido en un Diver con índices más. Ojo que no sigo que no sea bonito, que lo es y mucho.

Ese fue el motivo por el que yo pudiéndome comprar el actual me compré el modelo anterior.

• Me gusta
Reacciones: cestommek y Indy1961
Yo me he preparado para mi cumpleaños el negro de 39mm. En cuanto lo abra el mes que viene lo presento en sociedad... 🙂

• Me gusta
Reacciones: Ordell76, Indy1961 y Jonanvi
Hombre, es cierto que el modelo antiguo se reconocia fácilmente por los números, que dicho sea de paso, a mi no me gusta. Con el nuevo, en cambio tienes que ir a buscar la palabra longines en el dial para reconocerlo, pero para mi, es muchisimo mas bonito que el modelo anterior.

Saludos.

• Me gusta
Me encanta. Como hacer las cosas muy bien a un precio "razonable". Muchas marcas y fabricantes de rango similar deberían tomar mucha nota.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y Indy1961
Aquí os presento el mío adquirido el lunes de la semana pasada, tras tres de espera. En 42 mm y presentado en la quedada de Málaga del sábado.

IMG_20260608_051829.webp

Mi muñeca es grande, pero me parece más bonito el de 39 que el de 42.​

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Spidey87, Mderey, cestommek y 8 más

Al final es lo que pide la gente, sobre todo los aficionados, por eso poco a poco se van pareciendo todos cada vez más. La gente lo que quiere son estéticas cada vez más anodinas, genéricas y sin personalidad.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico
Atrás
Arriba Pie