Superstar
Ahora vuelve
Sin verificar
Otro abrazo para tiGracias amigo! "Llamen al cobra" pedazo película. Un fuerte abrazo.

Bona nit
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Otro abrazo para tiGracias amigo! "Llamen al cobra" pedazo película. Un fuerte abrazo.

Voy a tener que dejar de entrar en el foro una temporada porque este reloj me empieza a poner la muñeca como pata de perro envenenado🤣Pues a mi también me pareció un reloj muy completo y de gran nivel, con un precio muy tentador. La Maison ha dado un gran paso para competir con otros modelos que son bastante más caros.
A mi me gustó mucho este azul,
Ver el archivos adjunto 3480039
Me pasa lo mismo. Es el más bonito y esa milanesa...pfff...no me mola nada.Pues para mí ese color es el más bonito, pero no lo elegiría por el brazalete, me gusta el otro que traen por lo que me quedaría con el que es todo azul
+1. Y con su armis.Yo me iría por todo azul o todo negro.
El que es todo azul me gusta que en interiores se ve bastante oscuro y luego en el sol se ve más claro.
Me parecen muy bonitos y muy bien terminados.A mi también es el que mas me atrae. Lo que menos me gusta del nuevo Hidro es que el bisel de cerámica tiene demasiado brillo, me hubiera gustado más mate.
La calidad a mí me pareció muy buena por el precio. Pero estéticamente, es tan generalista que ni fu ni fa. Es como mirar a uno más de tantos.Aún no he tenido ocasión de probarlo en persona pero he escuchado de varios amigos que lo han hecho que la calidad percibida deja bastante que desear. ¿Podéis comentar algo al respecto?
Creo que el modelo nuevo al prescindir de los números grandes, ha perdido esencia y se ha convertido en un Diver con índices más. Ojo que no sigo que no sea bonito, que lo es y mucho.La calidad a mí me pareció muy buena por el precio. Pero estéticamente, es tan generalista que ni fu ni fa. Es como mirar a uno más de tantos.
Muy bonito!!! Qué lo disfrutes.Aquí os presento el mío adquirido el lunes de la semana pasada, tras tres de espera. En 42 mm y presentado en la quedada de Málaga del sábado.
Ver el archivos adjunto 3508821
Mi muñeca es grande, pero me parece más bonito el de 39 que el de 42.
Te queda de locosAquí os presento el mío adquirido el lunes de la semana pasada, tras tres de espera. En 42 mm y presentado en la quedada de Málaga del sábado.
La calidad a mí me pareció muy buena por el precio. Pero estéticamente, es tan generalista que ni fu ni fa. Es como mirar a uno más de tantos.
Muy bonito en verde, te queda muy bien.Aquí os presento el mío adquirido el lunes de la semana pasada, tras tres de espera. En 42 mm y presentado en la quedada de Málaga del sábado.