• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Longines Hydroconquest

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aquí os presento el mío adquirido el lunes de la semana pasada, tras tres de espera. En 42 mm y presentado en la quedada de Málaga del sábado.

Ver el archivos adjunto 3508821

Mi muñeca es grande, pero me parece más bonito el de 39 que el de 42.​

Enhorabuena y muchas gracias por dejarme probarlo :friends:. Uno de los que más me gustó de toda la quedada, personalmente tendría que verlo en 39mm también y en azul.

img_20260606_182517-webp.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: El Táctico y argus
Al final es lo que pide la gente, sobre todo los aficionados, por eso poco a poco se van pareciendo todos cada vez más. La gente lo que quiere son estéticas cada vez más anodinas, genéricas y sin personalidad.
No toda la gente 😉

• Me gusta
Reacciones: Ordell76, cestommek y Peteflay
No toda la gente 😉
Y tanto que no toda.
Decir la mayoría, sería más correcto.
Y cada dia son más genéricos. Aburre un poco el tema.
El primer modelo del hydro siempre me ha parecido bonito.

• Me gusta
Reacciones: Ordell76, zalo67 y Peteflay
Y tanto que no toda.
Decir la mayoría, sería más correcto.
Y cada dia son más genéricos. Aburre un poco el tema.
El primer modelo del hydro siempre me ha parecido bonito.
Si, es que el anterior lo veías a 5 metros y sabias que reloj era, tenía una personalidad y estética muy fuerte y reconocible y no era para todo el mundo, eso también es verdad, el nuevo es muy guapo pero lo ves a la misma distancia y no se sabe que reloj es, es demasiado genérico, más del gusto general y bonito reloj y bueno además, lo que es es y no hay que negarselo, pero en personalidad perdió todo lo que tenía.

• Me gusta
Reacciones: Ordell76 y Peteflay
Si, es que el anterior lo veías a 5 metros y sabias que reloj era, tenía una personalidad y estética muy fuerte y reconocible y no era para todo el mundo, eso también es verdad, el nuevo es muy guapo pero lo ves a la misma distancia y no se sabe que reloj es, es demasiado genérico, más del gusto general y bonito reloj y bueno además, lo que es es y no hay que negarselo, pero en personalidad perdió todo lo que tenía.

Exacto, la semana lo vi en la muñeca de una persona andando por la calle y enseguida lo reconocí. El nuevo, en cambio, es más difícil de identificar, al menos de momento.

De todas formas, tampoco veo el anterior demasiado llamativo o estridente. Es cierto que tiene los numerales 12, 9 y 6 relativamente grandes, pero tampoco lo veo algo exagerado.

Cierto, aún quedamos unos pocos que nos gusta más la versión anterior. R&R
Correcto. Yo lo tengo hace poco más de una semana y decidí comprar expresamente este modelo porque me gusta bastante más.

¿Qué me gusta más del modelo actual? El armis y la iluminación bitono. Yo lo quería con caucho así que pude prescindir del nuevo armis, que dicho sea de paso, es muy bonito!!

Atrás
Arriba Pie