• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Longines Hydroconquest

Indy1961

Indy1961

De la casa
Sin verificar
Está mañana he pasado por Rabat Barcelona, para ver en vivo y en directo el Longines Hydroconquest y probarmelo en la muñeca.
Las impresiones han sido muy buenas, y la tentación de llevármelo para casa muy fuertes. He resistido la tentación (de momento). Comparto unas fotos del suso dicho. Me gustaría saber qué opináis del modelo que muestro y cuál es vuestro modelo preferido.

IMG_20260422_153752.webp

IMG_20260422_153628.webp

IMG_20260422_113742.webp

• Me gusta
Reacciones: Krakatoa, Jeronimus, Alpino y 17 más
Pues para mí ese color es el más bonito, pero no lo elegiría por el brazalete, me gusta el otro que traen por lo que me quedaría con el que es todo azul

• Me gusta
Reacciones: Indy1961 y LarsUlrich
El azul que pones con milanesa me parece el mas bonito, muy chulo. Yo soy muy clasico y creo que cogeria el negro pequeño de toda la vida.....

• Me gusta
Reacciones: Indy1961
El mismo, pero con bisel gris.

• Me gusta
Reacciones: Indy1961 y Javimetalles
Yo me iría por todo azul o todo negro.
El que es todo azul me gusta que en interiores se ve bastante oscuro y luego en el sol se ve más claro.

• Me gusta
Reacciones: PORFIRIUS y Indy1961
Me gusta mucho este reloj , el que más me gusta es el verde y azul , lo que ocurre es que tengo un seamaster 8800 en azul , por eso me quedaba con el verde.
Me encanta este reloj.:clap:

• Me gusta
Aún con mis reticencias iniciales y a falta de verlo en vivo , al único que creo que le haría un hueco en mis cajas , sería a este …

c91b9632-f47c-447f-b98a-cd78a457b388.webp

• Me gusta
Reacciones: Green, Mderey, Trotante24 y 6 más
Aún con mis reticencias iniciales y a falta de verlo en vivo , al único que creo que le haría un hueco en mis cajas , sería a este …

Ver el archivos adjunto 3480005
A mi también es el que mas me atrae. Lo que menos me gusta del nuevo Hidro es que el bisel de cerámica tiene demasiado brillo, me hubiera gustado más mate.

• Me gusta
Reacciones: Indy1961 y Albasit
Pues a mi también me pareció un reloj muy completo y de gran nivel, con un precio muy tentador. La Maison ha dado un gran paso para competir con otros modelos que son bastante más caros.

A mi me gustó mucho este azul,

8327.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Asenna., Alpino, osmpo y 5 más
A mi también es el que mas me atrae. Lo que menos me gusta del nuevo Hidro es que el bisel de cerámica tiene demasiado brillo, me hubiera gustado más mate.
Por esas cositas , hay que verlo en vivo …

• Me gusta
Reacciones: Indy1961 y luismiguel
El modelo que te has probado es el que más me gusta con diferencia pero me ocurre como al compañero que lo comentó, con milanesa, no.

• Me gusta
Reacciones: Ulukai y Indy1961
Está mañana he pasado por Rabat Barcelona, para ver en vivo y en directo el Longines Hydroconquest y probarmelo en la muñeca.
Las impresiones han sido muy buenas, y la tentación de llevármelo para casa muy fuertes. He resistido la tentación (de momento). Comparto unas fotos del suso dicho. Me gustaría saber qué opináis del modelo que muestro y cuál es vuestro modelo preferido.

Ver el archivos adjunto 3479986

Ver el archivos adjunto 3479987

Ver el archivos adjunto 3479988
Este en concreto es el que más me ha gustado, yo ya lo he encargado, a esperar que me llegue, lo he cogido en 39.

• Me gusta
Reacciones: Mderey y Indy1961
A mi me gusta el azul glaciar, 39mm y con milanesa. Está en mi lista.

• Me gusta
Reacciones: Hetairoi, Indy1961 y Ferdinand71
Esa combinación me parece preciosa, aunque todos son muy bonitos.

• Me gusta
Segun me comunico Longines se puede comprar un brazalete metálico para colocarlo en el modelo que lleva la malla milanesa.

• Me gusta
Reacciones: Superstar, Mderey y miminh0
Cuanto más lo veo menos me convencen los círculos de las 6 y las 9, o son muy pequeños o los bastones de las demás horas son muy grandes.

• Me gusta
Pues para mí ese color es el más bonito, pero no lo elegiría por el brazalete, me gusta el otro que traen por lo que me quedaría con el que es todo azul
Tal cual. Yo hoy he dejado encargado el mío azul en 39…pronto lo presentaré por aqui

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: Lone Cat, Indy1961 y argus
Mi modelo favorito también es ese, 39mm, esfera negra, bisel azul (también me gusta mucho el gris) y la milanesa, (puede que por qué no tengo ninguna y ya tengo ganas).
He de decir que el submariner que más me gusta es el de oro blanco con bisel azul, tal vez por eso, al ver este nuevo HC en esa configuración me haya hecho tilín desde el primer momento.
Si has ido a verlo, te lo has probado y te ha gustado creo que va a ser difícil que te resistas 😅
Ya nos contarás

• Me gusta
Me gusta mucho la milanesa en algunos relojes pero en el Hydroconquest no lo veo , sorry :ops:

Mi preferido a falta de verlo en vivo y directo es el verde con armis , y si me canso del armis le pongo un caucho y tan contento ;-)

Me parece increíble que tengan el precio que tienen :huh:

incluso para mí que soy un tieso me parecen muy baratos , si comparamos precios con otras marcas que hacen competencia a Longines

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi, Asenna., Indy1961 y 4 más
El reloj es precioso. Una relación calidad precio imbatible. Yo me compré el modelo de bisel y esfera azul. En cuanto al modelo con milanesa lo único que te puedo decir es que te puede llegar a cansar pero todo esto es subjetivo.

• Me gusta
Reacciones: Indy1961 y Superstar
Atrás
Arriba Pie