• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Corred al Supermercado ese que vende cosillas que no son de comer.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Marco Aurelio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este es el que vi ayer.
¿Es de barrido continuo entonces? En la caja no decía nada.
Sí y me imagino que porque a la mayoría de gente eso ni les importa, ni probablemente sepan diferenciarlo…

Sí y me imagino que porque a la mayoría de gente eso ni les importa, ni probablemente sepan diferenciarlo…
Lo he comprado. Lo he puesto en la pared y no me ha terminado de gustar por no tener números y ser todos los índices iguales.
He visto en el manual que tienen modelos con números y me he quedado un poco a disgusto.
¿Recuerdas verlos con números en la tienda?

Una reflexión tonta…un segundero debería de marcar los segundos y no barrerlos ¿No?
Con el barrido se hace más complicado contarlos.

• Me gusta
Reacciones: Streep95
Lo he comprado. Lo he puesto en la pared y no me ha terminado de gustar por no tener números y ser todos los índices iguales.
He visto en el manual que tienen modelos con números y me he quedado un poco a disgusto.
¿Recuerdas verlos con números en la tienda?
El mío es con números, aunque yo hubiera elegido el tuyo.

Una reflexión tonta…un segundero debería de marcar los segundos y no barrerlos ¿No?
Con el barrido se hace más complicado contarlos.
Yo los cuento sin problema para hacer ejercicio, aunque normalmente son series de un minuto.

El mío es con números, aunque yo hubiera elegido el tuyo.

Yo los cuento sin problema para hacer ejercicio, aunque normalmente son series de un minuto.
Pues te lo cambio.
El martes voy a ver si lo encuentro con números.

Buenas,

gracias por el aviso. Es muy chulo pero lo he devuelto. De noche, cuando todo esta en silencio total se oye en engranaje. En vez de tic-tac, como es de barrido, se oye un grrrrrrrrrr continuo. Aviso porque si lo metes en la cocina perfecto. Si te lo metes en la habitacion de dormir pues va a ser que no. Yo pensaba que seria silecioso total.

Muy desagradable e irrespetuoso llamar a tu mujer MILF…qué cagada chaval!

... quiso decir mdd pero el
autocorrector le cambió las siglas... hombre ! :D

es común en ese tipo de relojes que vaya el
segundero continuo. en el chino que tengo
cerca incluso los hay que son reproduciones
a lo grande de relojes icónicos

¡Que barabaridad! El que diga que no son obras de arte...
Por cierto el A.Lange me parece espectacular. ¿Qué tendrán las agujas azules?:drool:

• Me gusta
Reacciones: jdortega
queremos tutorial

Tendrá que valer con esto. 😉

WhatsApp Image 2022-02-28 at 17.59.09.webp

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Lo compré, pero le he cambiado la carátula.

pan.gif

• Me gusta
Reacciones: Ciclocampista, Alfredo BRB y Marco Aurelio
Hoy mi jefa me ha obsequiado con un reloj de pared para el trastero donde hacemos ejercicio. El otro día lo estuve mirando y me gustó su diseño con agujas tipo bastón pero pensé; - bah, que tontería. Allí fue mi "milf" a darme el caprichito.

Ver el archivos adjunto 2378176

Es pequeño (unos 25 cm de diámetro) y muy barato. No es nada del otro mundo peeeeero mi sorpresa fue cuando le puse la pila, que además trae incluida.

El segundero se desplaza imitando un movimiento mecánico!!!, y eso que en la caja no dice nada al respecto.

Justo el otro día comentábamos un compañero de afición y trabajo porque no hacían eso los relojes de cuarzo de muñeca, ya que cuando te acostumbras a un barrido suave de los automáticos los saltos del cuarzo resultan feos.

El caso es que me ha encantado el detalle y la sorpresa al ver esa agujita trotando suavemente. Sin más lo pongo por aquí por si a alguien le puede dar una satisfacción por unos cinco euros.

Finalmente os traslado la pregunta: - ¿Por qué los cuarzo no imitan el suave barrido de los mecánicos o automáticos?

Un saludo.
Ahora que releo tu mensaje inicial tengo que decir que el que compré en Lidl no es ese. Es de 20 cm, aunque también el segundero barre el dial sin saltitos. Me costó 3,99€.

Ahora que releo tu mensaje inicial tengo que decir que el que compré en Lidl no es ese. Es de 20 cm, aunque también el segundero barre el dial sin saltitos. Me costó 3,99€.
De la marca Auriol?

Archivos adjuntos

• 1646172811473_pan_2.webp
    1646172811473_pan_2.webp
    27,2 KB · Visitas: 26
Sí. Te paso la carátula por si te animas. Imprimela en 182x182 mm, yo imprimí un mm más y tuve que recortar.
Pero será alguna impresión especial. Te ha quedado muy bien.

Es muy buena idea. ¿De donde has cogido el archivo para imprimir?. He buscado el del SKX007 pero sólo encontré esto:

s-l400.webp

Toda esta conversación se iría al garete si compráramos relojes de dos agujas. Sin segundero, vamos. Ya no habría diferencia entre un cuarzo o mecánico.
¿Quizás te queda un reloj más aburrido? Puede.
Yo tuve el Hamilton Intramatic, que lleva 2 agujas. Elegante lo es, sosete también.

No te creas, en alguno de mis G-Shock aprecio el movimiento a saltitos de la aguja minutera.

• Me gusta
Reacciones: English87
Si, yo he tenido algún Casio donde la minutera saltaba cada 20 segundos. A mi me gusta.

Atrás
Arriba Pie