• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Precios de lujo, pero empaques de supermercado

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Karemon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí también me da igual.

Pero normalmente este tipo de operaciones optimizan margen pero no se repercuten en el cliente porque además es indemostrable de puertas para afuera.

Si ahorras 20€ por caja, el cliente no percibe la mejora en el PVP y el hecho es que no se repercute porque el vendedor sabe que no merece la pena.

Pero si vendes diez mil unidades al año tienes un ahorro de doscientos mil euros que dan para pagar a un directivo o un buen “bonus” si se reparte entre directivos o pagas toda o parte de la electricidad de la fábrica.

Obviamente si el ahorro por caja es de 30 € en vez de 20 y vendes 100.000 unidades en lugar de 10.000 pues los números se van incrementando.
Para poder ahorrarte 30€ por caja primero deberían costarlo.

Las cajas funcionan justo al revés: son la excusa de 10€ para poder subirte el precio 1000€.

A mí las cajas me gustan, pero me incomoda guardarla porque acaban ocupando mucho.

Me gustaría que las marcas nos presentasen cjas de calidad, pero de tamaño moderado, que quepa reloj y tarjetas. Confeccionada en madera reciclada si quieren, pero que ocupen poco espacio.

Por descontado está la malísima calidad de las cajas Tag Heuer que nombra Mario, pero también las antiguas bomboneras rojas de Omega e incluso las actuales cajas de JLC, de las cuales tengo una y me da asco abrirla porque pone todo perdido de material negro deshecho.

Para mi siguen siendo trastes sin ninguna utilidad posterior.

Pues yo si que le doy a la presentación la importancia que merece

¿Y qué te hace pensar que los demás no lo hacemos?

Que igual sí le damos la importancia que se merece pero resulta que se merece una importancia de un tipo o que apunta en una dirección que no coincide con la que tú le presumes, ojo, que también podría ser.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
¿Y qué te hace pensar que los demás no lo hacemos?

Que igual sí le damos la importancia que se merece pero resulta que se merece una importancia de un tipo o que apunta en una dirección que no coincide con la que tú le presumes, ojo, que también podría ser.

Hola,

Muy bien. Y quién ha hablado de "los demás" en mi mensaje??

• Me gusta
Reacciones: CuaFran
Atrás
Arriba Pie