• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Precios de lujo, pero empaques de supermercado

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Karemon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo escribiría a TAG-Heuer exigiéndole que cambiase el overcase por una caja de cartón.

Pues para mi fue un gran disgusto que Panerai dejara de entregar los relojes en sus maravillosas cajas de peral, para mi el punto perfecto de tamaño, calidad, buen hacer y elegancia.
Por ejemplo, el maletin de mi speedmaster 321 para mi gusto es una exageración que pesa como un demonio y ocupa medio armario.
Las de Seiko me parecen cutrecillas, las de Rolex me parecen plasticosas (las nuevas) y las de JLC demasiado clasiconas.
No estaban mal las de Blancpain.
Pero yo soy partidario en general de las cajas pequeñas pero de muy buena calidad, al menos de calidad acorde con lo que portan dentro.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Pues acabo de recibir como regalo de cumpleaños un Seamaster 300 y tengo que reconocer que, hasta el magnífico empaquetado de la relojería, me ha producido una gran placer al abrirlo. Ni que decir la caja. Me ha supuesto una experiencia muy satisfactoria y la he disfrutado de verdad.
Quién sabe: si me lo hubiera comprado yo, a lo mejor no hubiera sido tan agradecida.
La caja del SM, una maravilla. Y como me desplazo con frecuencia, la de viaje me encanta.

Si alguien se lo curra en ese sentido es Bulova, pasen y vean...

1000050659.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jeronimus, Asenna., jorgesdb y 1 persona más
Me estoy acordando de aquel maravilloso hilo que hace tiempo que no veo, que trataba de enseñar precisamente las cajas de los relojes.
Muchas, la mayoría de las antiguas eran para llorar de bonitas‼️

Lo del elegir materiales baratos y tener acabados cutres, por ecologismo, si alguna marca lo afirma, es una falsedad.
Aunque sean de cartón prensado, hay muchos niveles de calidad, texturas y acabados. Pero incrementan el coste.
Por otro lado, hay madera de bosques sostenibles.

Lo que deben hacer, coincidiendo con lo que ya se ha comentado, es hacerlas las pequeñas. No hacen falta cajas grandes en la que cabrian tres relojes y que no hacen más que molestar.

• Rock
  • Me gusta
Reacciones: jorgesdb y pablitos
Otro ejemplo de un grandísimo y práctico packing y que no se ha mencionado, es el famoso humidor de cuervo y sobrinos, eso sí que clase para presentar un producto.

IMG_0959.webp

• Me gusta
Reacciones: Jeronimus, Asenna., cestommek y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie