• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ceremonia inaugural Juegos Paris 2024, que os ha parecido.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JESUS VIT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y le reconforta...

Me gustaría poder entender eso; ojalá tenga ocasión de tomar algo un día con Endika, al que dicho sea de paso aprecio. Sin intención de convencer o que me convenzan, claro, sólo de entender.

Al menos en música y relojes íbamos a coincidir bastante 😜
Por supuesto el sentimiento es mutuo. Ojalá podamos disfrutar en algún momento de una agradable charla. Por mi parte sin ninguna intención de convencerte de nada ni de que vivas acorde a mis principios.
Muxus!

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Paso por aquí, para comentar que en un principio me supo mal que no contaran con Jean Michel Jarre para la inauguración, pero según iba avanzando casi mejor que no se viera involucrado en semejante despropósito,
Saludos ::bye::

EDITO: Parece ser que al final sonó un tema suyo cuando llevaba la antorcha Nadal?? Pero no lo se seguro...

• Me gusta
Reacciones: migatarosita y Dindon
Los primeros en hablar de politica y religion han sido los organizadores de la ceremonia, poniendo a Maria Antonieta y a la Ultima Cena en escena.
Pienso que el hilo deberia cerrarse para no incumplir las reglas del foro, ya que se va a opinar sobre una ceremonia politizada e ideologizada religiosamente hablando.

Simplemente lo comento para no entrar al trapo…
Estoy de acuerdo contigo compañero, el hilo debe cerrarse por que lamentablemente se ha enmierdado mucho, lo que ocurre es que a mi al menos me ha desaparecido la opción de "cerrar hilo" después de los últimos cambios en el foro, ya lo he he intentado hacer esta mañana sin éxito y no encuentro la manera, luego ruego a @Goldoff que proceda, sin duda es lo mejor.

• Me gusta
Reacciones: Gutigon
Estoy de acuerdo contigo compañero, el hilo debe cerrarse por que lamentablemente se ha enmierdado mucho, lo que ocurre es que a mi al menos me ha desaparecido la opción de "cerrar hilo" después de los últimos cambios en el foro, ya lo he he intentado hacer esta mañana sin éxito y no encuentro la manera, luego ruego a @Goldoff que proceda, sin duda es lo mejor.

Jesús, creo que la tendrás en la parte superior de la página, junto a la opción de "seguir"/"dejar de seguir", debajo de la navegación por números de página

1000033959.webp

Para suavizar un poco,,,,,,,, Me quedo con la Orquesta Mondragón, si hoy existiría tal como era atentaría contra los gordos, los enanos, y homosexuales entre otras lindezas y le caería la del pulpo, a mi me gustaban y me partía con el bueno de Gurruchaga :D

Y edito que se me olvidaba, el montaje de la última cena en mi opinión también estaba de mas y por supuesto sobraba la temática,

Ver el archivos adjunto 2885137
Pues ya es casualidad haber visto que la OM participa en un festival el Luanco dentro de unos días. Desgraciadamente no podré ir, pero ojalá en otra ocasión porque sin ser súper fan de ellos siempre me parecían divertidos de ver. Y Viaje con Nosotros forma parte de mi repertorio a la guitarra, ahora que lo pienso 🙂

Ver el archivos adjunto 2885233
LUANCO-AL-MAR-VALPARAISO-FESTIVAL-768x958.webp

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Pues ya es casualidad haber visto que la OM participa en un festival el Luanco dentro de unos días. Desgraciadamente no podré ir, pero ojalá en otra ocasión porque sin ser súper fan de ellos siempre me parecían divertidos de ver. Y Viaje con Nosotros forma parte de mi repertorio a la guitarra, ahora que lo pienso 🙂

Ver el archivos adjunto 2885233
Lo que pasa es que ahora ya no llevan consigo su troupe circense de monstruos.

• Me gusta
Reacciones: Bisiesto
Lo que pasa es que ahora ya no llevan consigo su troupe circense de monstruos.
Estaba pensando en editar el mensaje para incluir esa pregunta, si han suavizado las letras, etc. Es que ni sabía que seguían actuando.

Yo era un crio en los 80 y me parecían muy grotescos, la verdad. Seguro que debían tener muchos críticos pero era más difícil oírlos. Ahora todo el mundo opina y además con ganas de saltar a la mínima... y debo decir que la idea de cerrar el hilo al surgir cierta polémica me parece un ejemplo de lo "aséptico" que se trata de ser hoy en día.

Pero tristemente es lo que hay y si decidís cerrarlo será muy comprensible. Supongo que el que tenía algo que decir ya lo habrá dicho.

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie