• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Que escena os ha impresionado/gustado/emocionado más del cine?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Inolvidable (con la voz del gran Constantino Romero doblando al genial Rutger Hauer, DEP ambos ++)

Habrá mucho cinéfilo que me podrá dar una charla sobre el porqué de no ver pelis dobladas, pero la voz de Constantino....bufff, palabras mayores.

• Me gusta
Reacciones: Doménico y puzzling
Una de mis escenas favoritas es el final del bueno el feo y el malo, mientras suena “Il Triello” de Morricone. Ese cambio de cámara a las miradas, esa tensión que va en aumento… para mi una de las mejores escenas del cine.

Otra de mis favoritas. Mítica escena de mítico duelo.

Merece mi “dorado y extasiado” homenaje musical, con la Filarmónica de San Francisco y Metallica.

• Me encanta
Reacciones: LCamarasa
A bote pronto, nada como la carrerita cafre de Chingachgook pa partirle el alma a Magua. Pelos como escarpias. Qué bueno era el bueno de Mann cuando era bueno.

+ 1

BRUTAL.

Y vaya BSO :worshippy:

• Me gusta
Reacciones: IBACO
Siempre en mi recuerdo. Una de las intros que más me marcó. Lagrimeo todavía.

El primer vuelo de Karen Blixen con Denys Finch-Hutton en Memorias de África. Para mí, que también soy un enamorado del bush y lo añora desde fuera, es emocionante cada vez que la veo.

• Me gusta
Reacciones: DavSer
Máximo volviendo a su casa con su familia , la muerte no es el final

Emoción pura, que todavía humedece y nubla la vista. Inolvidable. Como Hans Zimmer y Lisa Gerrard.

IMG_6069.webp

• Me gusta
Reacciones: Doménico
Cualquiera de las que hay en las partidas entre "Relámpago Felson" y el "Gordo de Minnesota"

1778500548706.webp

O el final de "La leyenda del indomable", Lo que pasa es que algunos no quieren comprender ..., grande Paul

• Me encanta
Reacciones: puzzling
Los dos últimos minutos de Inception me parecen gloriosos, música de Zimmer, final que parece abierto pero que no lo es tanto. Y TH Carrera en muñeca de Di Caprio.

Escena final de Lost in translation, con Tokyo tan protagonista como Murray y Johansson y sonando just like honey de The Jesus and Mary chain de fondo. Y el susurro mas famoso del cine con un Rolex datejust bien visible

El docking de Interstellar, otra vez Zimmer dando emoción

Buenas tardes,

Una escena que siempre me ha causado una gran impresión, por lo que supone en la construcción de los mitos, pero también por lo crepuscular de una América que ya no existía más, es el final de “El hombre que mató a Liberty Valance”, la frase que dice el interventor del tren al senador Ranse Stoddard (James Stewart) tras regresar del funeral de Tom Doniphon (John Wayne)

"Nothing's too good for the man who shot Liberty Valance"

• Me encanta
Reacciones: puzzling
Buenas tardes,

Una escena que siempre me ha causado una gran impresión, por lo que supone en la construcción de los mitos, pero también por lo crepuscular de una América que ya no existía más, es el final de “El hombre que mató a Liberty Valance”, la frase que dice el interventor del tren al senador Ranse Stoddard (James Stewart) tras regresar del funeral de Tom Doniphon (John Wayne)

"Nothing's too good for the man who shot Liberty Valance"

Maravilloso epílogo.

También de mis escenas predilectas. A partir del minuto 7:00…

Atrás
Arriba Pie