• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ceremonia inaugural Juegos Paris 2024, que os ha parecido.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JESUS VIT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para muestra el botón de Freddie Mercury & Monserrat Caballé que paso a la historia y fué uno de los puntazos de Barcelona-92
Pues sí, aunque lamentablemente Freddy no llegó vivo a la inauguración.

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
creo que cualquier ceremonia inaugural se centra en la cultura del país que los alberga y sus tradiciones (así al menos desde la inauguraciónd e Barcelona 92 que fueron los juegos que iniciaron todo esto), más que en los deportistas, que normalmente se limitan a desfilar y encender la antorcha.

Los deportistas desfilaron en barco y a lo largo de la ceremonia hubo numerosos montajes con grandes momentos olímpicos más la última fase con grandes deportistas llevando la antorcha.
Copia de la superbowl yankee, pero con el mal gusto francés. Lástima porque también tienen muy buen gusto cuando quieren, pero el dogmatismo libertario garrulo se va imponiendo cada vez más. Una pena.

• Me gusta
Reacciones: migatarosita
Un esperpento eurovisivo digno de los tiempos que vivimos. Técnicamente inferior a cualquier ceremonia anterior de cualquier otro país donde haya tenido lugar. Diversamente irrespetuosa y visualmente de muy mal gusto.

Pero sí que fomenta el deporte, dan ganas de salir corriendo ante dantesco espectáculo.

• Me gusta
Reacciones: migatarosita, Rollins, paskw y 13 más
Un esperpento eurovisivo digno de los tiempos que vivimos. Técnicamente inferior a cualquier ceremonia anterior de cualquier otro país donde haya tenido lugar. Diversamente irrespetuosa y visualmente de muy mal gusto.

Pero sí que fomenta el deporte, dan ganas de salir corriendo ante dantesco espectáculo.
Coincido.

• Me gusta
Reacciones: migatarosita, Rollins y Noni16
Screenshot-2024-07-27-21-05-38-96-0b2fce7a16bf2b728d6ffa28c8d60efb.jpg

• Me gusta
Reacciones: migatarosita, Quantum, Rollins y 5 más

Por los retazos que he visto aquí y allá, creo que lo has descrito a la perfección :clap:

• Me gusta
Reacciones: migatarosita, Rollins y javier ochoa

Yo no lo habría descrito mejor.

• Me gusta
Reacciones: Rollins y AbderramanII
Interesante la parodia de "La última cena", poblada de drags queens y demás. Muy ofensivo para los católicos. Eso si, con Mahoma, en Francia, no nos metemos.
Bastante floja, tal vez la peor apertura que recuerde.

• Me gusta
Reacciones: migatarosita, Rollins, Gutigon y 4 más
Un espectáculo novedoso, pero fallido. Lo que no se le puede negar es que ha sido sorprendente y ha abierto nuevas vías que explorar en futuras inauguraciones.

Pues no parece que esté mejorando ...

CR_1322639_e4a03deebe2f473197c5dc7ea1499fd0_paris_2024.jpg

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, AbderramanII, Dindon y 1 persona más
Un insulto intolerable y gratuito para los que somos católicos. No la he visto -a Dios, gracias- pero las imágenes que he podido ver en redes son deleznables: con otras religiones no hay huevos de hacer lo mismo.

Ps. Disculpad el tono de mi mensaje.

• Me gusta
Reacciones: migatarosita, paskw, AbderramanII y 6 más
Llegué a casa apurada del trabajo porque después de muchos años me perdía la ceremonia... Si lo hubiese sabido me hago unas cuantas horas extras para evitarme el mal traga.

A mi me pareció una auténtica mamarrachada. En ningún momento vi reflejado el espíritu Olímpico ni esa emoción cuando comienzan unos juegos. El desfile en los barcos fue una risa y esa performance de bailes no la he llegado a entender. Es más, incluso los últimos kilómetros de la antorcha me parecieron muy cutres y sin nada de chicha (por mucho que nadal la portara).

Yo soy de la vieja escuela, de esas que han echado en falta un estadio abarrotado y vibrando con el público a tope, le han robado ese momento tanto a los deportistas como a los espectadores.

En mi opinión la peor de las que recuerdo, una pena.

• Me gusta
Reacciones: migatarosita, Monsignore, jdiaz26 y 3 más
No la vi (hace bastantes olimpiadas que no las sigo), pero los resúmenes ya me han dicho bastante...¿donde son las próximas olimpiadas?

Me la vi enterita con la mujer en la television francesa y en frances que es como se deberia de ver.

Una verguenza a niveles increibles, como un evento mundial puedo mofarse de guillotinar a una persona…

De sacar a artistas de moda junto a una de las mejores bandas militares haciendoles hacer el ridiculo intentando bailar “modernamente”

La representacion de la dj gorda con la orda de personajes variopintos ni a altas horas de la madrugada de chueca puede verse tal desmadre….
Bochornosa, chabacana, vulgar, metiendo sea como sea el colectivo el colectivo lgtbi.hpki

Las actuaciones de musica para mear y no echar gota menos la gran celin dion que fue lo unico apoteosico del evento.

En resumen menos mal que no se me ocurrio ir, y eso que me invitaron familiares de paris y tenia balcon bien posicionado.
Ya me comentaron que se veia mejor por la tele que en vivo porque en vivo solo veias lo que tenias enfrente y nada mas.
Ya no hablemos del pitorreo de blindar manzanas enteras y el caos que han creado.

Veremos que pasa en las proximas pero de momento seran recordadas por muchos cristianos como un insulto a la fe y ademas una organizacion de pena.

• Me gusta
Interesante la parodia de "La última cena", poblada de drags queens y demás. Muy ofensivo para los católicos. Eso si, con Mahoma, en Francia, no nos metemos.
Con Mahoma meterse se metieron, una vez

• Me gusta
Reacciones: migatarosita, Silmegil, Monsignore y 2 más
Solo por haberse atrevido a incluir a un grupo como Gojira, los organizadores tienen todo mi respeto.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, Tazio Nuvolari, Nicolamilton y 2 más
No puede verla en directo porque estaba de viaje pero viendo el nivel de malestar que ha causado en determinados sectores ( no hay más que bucear un poco en Youtube ), estoy por verla enterita.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, Tazio Nuvolari, ira1cundo y 1 persona más
Opino que una ceremonia de inauguración de los juegos olímpicos debe dar foco a los protagonistas que son los deportistas . Todo adornado con una pizca de ingenio artístico . Pero en este caso se ha hecho una publicidad de la ciudad y totalmente enfocada al espectador de la televisión . Como espectador han habido fases aceptables pero si hubiera sido público asistente se me habría hecho bola .
La armada española estuvo 23 segundos en pantalla . Lebron James 3 segundos . WTF

• Me gusta
Reacciones: Monsignore
No puede verla en directo porque estaba de viaje pero viendo el nivel de malestar que ha causado en determinados sectores ( no hay más que bucear un poco en Youtube ), estoy por verla enterita.
Genial, que la disfrutes.

• Me gusta
Reacciones: citrustrek y cestommek

Un insulto intolerable y gratuito para los que somos católicos. No la he visto -a Dios, gracias- pero las imágenes que he podido ver en redes son deleznables: con otras religiones no hay huevos de hacer lo mismo.

Ps. Disculpad el tono de mi mensaje.
Estaría bien que, cuando hablamos de lo ofendidos que se está por una reinterpretación de un cuadro, puntualizaramos que los ofendidos son "algunos" católicos, y no todos, ya que hay católicos que les ha encantado dicha reinterpretación.

Y lo dejo aquí porque el resto ya es off topic y de partida no es este el sitio para que nadie vierta opiniones sobre sus sentimientos religiosos, por muy importantes que les parezcan las mismas, que en las normas lo pone bien clarito y bien que nos gusta luego andar diciendo a los novatos que se lean las normas cada vez que meten la pata...

• Me gusta
Reacciones: Silmegil y ndkland
Estaría bien que, cuando hablamos de lo ofendidos que se está por una reinterpretación de un cuadro, puntualizaramos que los ofendidos son "algunos" católicos, y no todos, ya que hay católicos que les ha encantado dicha reinterpretación.

Y lo dejo aquí porque el resto ya es off topic y de partida no es este el sitio para que nadie vierta opiniones sobre sus sentimientos religiosos, por muy importantes que les parezcan las mismas, que en las normas lo pone bien clarito y bien que nos gusta luego andar diciendo a los novatos que se lean las normas cada vez que meten la pata...
Habría mucha tela que cortar en cuanto a tu afirmación de que sólo ha ofendido a "algunos" católicos; pero, como bien dices, no es el sitio.

• Me gusta

Yo creo que cualquier sitio, incluido éste, es bueno para reivindicar respeto, sea por el motivo que sea, religioso incluso. No he leído que nadie evangelice en ningún sentido, que sería lo inapropiado.

Y lo otro también yo lo dejo, que no es lugar para debatirlo.

Por cierto y sólo por aclarar, la reacción de disculpa y retirada de los vídeos ha llegado en realidad tras la protesta de los musulmanes, que lo han considerado ofensivo por ser Jesús para ellos un profeta. Se ve que como los católicos somos más de poner la otra mejilla, damos menos miedo.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SALINT, migatarosita, Aldrin y 6 más
Por cierto y sólo por aclarar, la reacción de disculpa y retirada de los vídeos ha llegado en realidad tras la protesta de los musulmanes, que lo han considerado ofensivo por ser Jesús para ellos un profeta. Se ve que como los católicos somos más de poner la otra mejilla, damos menos miedo.

Quizás la mayoría de católicos sencillamente sean más tolerantes y acepten la diversidad de opiniones, que inevitablemente alguna vez ofenderán a algunos. Es lo que tiene haber crecido en sociedades con siglos de cultura e ideologías laicas que promulgan el respeto, la democracia y la diversidad. A mí me parece algo bueno y de lo que estar orgulloso, a pesar de que muchas veces cuando oigo a católicos opinar en ese sentido parece que se lamenten de que sea así.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil y galunco
Quizás la mayoría de católicos sencillamente sean más tolerantes y acepten la diversidad de opiniones, que inevitablemente alguna vez ofenderán a algunos. Es lo que tiene haber crecido en sociedades con siglos de cultura e ideologías laicas que promulgan el respeto, la democracia y la diversidad. A mí me parece algo bueno y de lo que estar orgulloso, a pesar de que muchas veces cuando oigo a católicos opinar en ese sentido parece que se lamenten de que sea así.

Efectivamente, y eso habla bien precisamente de los católicos, que, nos ofendamos o no, no representamos una amenaza para nadie.

Y habla mal de los que ofenden a los católicos porque saben que no es arriesgado y se retractan cuando los ofendidos son otros menos pacificos

• Me gusta
Reacciones: SALINT, migatarosita, Dindon y 3 más
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie