• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ceremonia inaugural Juegos Paris 2024, que os ha parecido.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JESUS VIT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JESUS VIT

JESUS VIT

Horo-Mico-Logo
Sin verificar
Pues yo me la acabo de comer casi enterita y me ha gustado mucho.

Pienso que han marcado un antes y un después sacando la ceremonia del estadio y lo han echo muy bien.

Para mí los mejores momentos, el caballo metálico por el rio, los efectos y la programación de los cañones led y el protagonismo de la torre, el pebetero en forma de globo, acojonante !!, y el final con la última canción en homenaje a la grandísima Edith Piaf, me gusto mucho mas que el resto de la música, tremenda canción.

El resto de las anécdotas, incluido el remojón del bueno de Rafa, también dignas de mención.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil y Mr. Jones
No me ha gustado demasiado, y el riesgo de meter a los 400/500 atletas en un barquito, no sé, no sé....

Me ha parecido horrorosa y chovinista. Aunque podría haber sido peor, porque estuve planteándome ir.

• Me gusta
Reacciones: psingularis, ReyDu y Rollins
No la he visto, pero me han dicho que nos han copiado lo de la gabarra :D

• Me gusta
Reacciones: Motortrek, FABER y Nicolamilton
Aguante media hora, pero imagino que han vendido bien la ciudad. Que es de lo que se trata.
💪💪💪

Mal. Muy mal.

• Me gusta
Reacciones: psingularis y Rollins
Estéticamente me parece más resultona que dentro de un recinto, pero también uno de los actos más hipócritas que he visto en mucho tiempo, vendiendo la moto que la hacen en la ciudad para acercarla al pueblo y hacerla llegar a más gente y para poder celebrarla desplazan a mucha de su población.
Comparto la opinión de que ha sido el mayor anuncio publicitario que podían hacer

• Me gusta
Reacciones: psingularis
Lo que más me ha gustado, Gojira.
Ah, y Zidane/ Nadal.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, ndkland, AlbertoMv y 3 más
+ 1 a Gojira

• Me gusta
Reacciones: AlbertoMv, iVAMP y Nicolamilton
No la he visto pero en un grupo estaban diciendo que estaba fatal hecha, que si había gotas de agua en la lente de las camaras y que parecía 720p, por lo que me llama la atención la diversidad de opiniones hasta el punto de que igual me la veo esta tarde para tener la mía 😆

La he visto a cachos, gran despliegue como no podía ser de otra manera, por momentos espectacular, pero inevitablemente muy muy tediosa.

El problema es que no se centró en los atletas, sino en la música y el espectáculo coreográfico, y no me pareció especialmente brillante, la verdad.

• Me gusta
Reacciones: jdiaz26
Parece que se programó para ser un espectáculo televisivo y pienso que la realización de esta última, fue muy pobre.... imagino que la lluvia tampoco ha ayudado mucho! Como espectador, me pareció muy tediosa

Brutal Gojira. Sobre todo porque no sabía que iban a tocar y el edificio, la simulación de la sangre y la disposición de cada componente me volaron la cabeza.
En Teledeporte emitieron las inaguraciones previas y creo que la de París es la que más me ha gustado, han vendido la ciudad como nadie, han tratado de ser diferentes y la logística y seguridad de hacerlo así, se me hace complicadísima.
En el aspecto musical, Lady Gaga muy bien y Celine Dion de otro mundo.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, ndkland y iVAMP
A mí me ha encantado. Excesiva, barroca, plural, diversa y dionisiaca, y con la genialidad de usar el Sena y Paris como marco, en vez de limitarse a un estadio. Absolutamente brillante. Era difícil superar la de Londres 2012 pero lo han conseguido.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil
No la he visto pero en un grupo estaban diciendo que estaba fatal hecha, que si había gotas de agua en la lente de las camaras y que parecía 720p, por lo que me llama la atención la diversidad de opiniones hasta el punto de que igual me la veo esta tarde para tener la mía 😆
Lo de las cámaras es cierto. Algunos planos parecían hechos por alguien que compró su primera cámara un día antes de la ceremonia o mi suegra grabando con el móvil.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
El problema es que no se centró en los atletas, sino en la música y el espectáculo coreográfico, y no me pareció especialmente brillante, la verdad.
Es la primera vez que veo que no se hace referencia a los deportistas. Los dejaron totalmente en un segundo plano.

• Me gusta
Reacciones: migatarosita, Rollins, Danichrome y 1 persona más
Escasa media hora duré.

Es la primera vez que veo que no se hace referencia a los deportistas. Los dejaron totalmente en un segundo plano.
creo que cualquier ceremonia inaugural se centra en la cultura del país que los alberga y sus tradiciones (así al menos desde la inauguraciónd e Barcelona 92 que fueron los juegos que iniciaron todo esto), más que en los deportistas, que normalmente se limitan a desfilar y encender la antorcha.

Los deportistas desfilaron en barco y a lo largo de la ceremonia hubo numerosos montajes con grandes momentos olímpicos más la última fase con grandes deportistas llevando la antorcha.

En mi opinión quisieron vender una versión alternativa de Francia al mundo dejando a un lado los valores del Olimpismo y los deportistas. Al final lo consiguieron resultado algo con poca estética (salvo momentos puntuales) y las mismas irreverencias manidas…

Gracias, @Nicolamilton
No he podido verlo y me has producido curiosidad.
Fantásticos Gojira🤘.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, ndkland, celvira y 2 más
Gracias, @Nicolamilton
No he podido verlo y me has producido curiosidad.
Fantásticos Gojira🤘.
Lo han tenido que edulcorar un poco con opera, pero al menos es la primera pincelada que veo en unas olimpiadas de música que me gusta.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, ndkland y iVAMP
Tediosa.
A favor, la disrrupción en la selección de los espacios, si bien lo de la presentación de las delegaciones en el Sena se les ha ido de las manos y ha aportado una exasperante lentitud en el desarrollo.
En contra, la falta de una narrativa, al modo de Londres, o de una mayor espectacularidad visual, como en Pekin.

Lo han tenido que edulcorar un poco con opera, pero al menos es la primera pincelada que veo en unas olimpiadas de música que me gusta.
A veces, esas "fusiones" temporales ayudan a acercar y dar a conocer géneros distintos con un resultado interesante, como "One" con Metallica/Lang Lang o "Animals" con Architects con una orquesta en Abbey Road.

De nuevo, genial lo de Gojira.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, ndkland y Nicolamilton
A veces, esas "fusiones" temporales ayudan a acercar y dar a conocer géneros distintos con un resultado interesante, como "One" con Metallica/Lang Lang o "Animals" con Architects con una orquesta en Abbey Road.

De nuevo, genial lo de Gojira.
Para muestra el botón de Freddie Mercury & Monserrat Caballé que paso a la historia y fué uno de los puntazos de Barcelona-92

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: migatarosita, Silmegil, Noni16 y 2 más
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie