• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Que escena os ha impresionado/gustado/emocionado más del cine?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En la serie "El Ala Oeste de la Casa Blanca" el episodio Two Cathedrals (temporada 2 episodio 22) en el que Martin Sheen se dirige a dar un discurso en el que anunciará se presenta a la reelección -perdón, spoiler.

Todo el episodio es un 10 pero la escena con Brothers in Arms de Dire Straits sonando de fondo es espectacular.

Yo puse la del final de Psicosis porque me impactó su cara de loco y la voz de su madre en su cabeza, pero la verdad que esta película tiene al menos otras dos bastante impactantes también.

• Me gusta
Reacciones: miminh0 y wantedwatch
estas son algunas de mis favoritas, aunque me dejo en el tintero muchas

esa joya de Spielberg narrando el desembarco inicial en el sector Dog Green 1, playa de Omaha , Normandía , podía citar otras 10 mas de la misma pelicula , quizás sea mi favorita o este cerca

la escena que mas me conmueve es cuando con el ataque de mortero se queda traumado y se pone el casco lleno de sangre intentando recuperar el sentido y centrarse

quien es el dueño de esta pocilga? debió armarse cuándo decidió decorar su local con mi amigo Ned

posiblemente este sea el mejor tiroteo jamás grabado

Espartaco este es tu hijo , es un hombre libre , por favor , muere mi vida , que no se prolongue tu agonía , adiós, mi amor , mi vida , los pelos como escarpias siempre que la veo

Máximo volviendo a su casa con su familia , la muerte no es el final

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: ulle5000, javier ochoa, miminh0 y 3 más
estas son algunas de mis favoritas, aunque me dejo en el tintero muchas

esa joya de Spielberg narrando el desembarco inicial en el sector Dog Green 1, playa de Omaha , Normandía , podía citar otras 10 mas de la misma pelicula , quizás sea mi favorita o este cerca

la escena que mas me conmueve es cuando con el ataque de mortero se queda traumado y se pone el casco lleno de sangre intentando recuperar el sentido y centrarse

quien es el dueño de esta pocilga? debió armarse cuándo decidió decorar su local con mi amigo Ned

posiblemente este sea el mejor tiroteo jamás grabado

Espartaco este es tu hijo , es un hombre libre , por favor , muere mi vida , que no se prolongue tu agonía , adiós, mi amor , mi vida , los pelos como escarpias siempre que la veo

Máximo volviendo a su casa con su familia , la muerte no es el final

Me quedo con la de "Sin Perdón" (las otras son increíbles también claro): "[...] y hoy he venido a matarle a usted"

El retorno del Rey
La carga de los Rohirrim
Otra escena que se queda grababa

Gravity… Sandra Bullock entra en la atmósfera terrestre

Otra escena irrepetible
Trinity en la autopista, Matrix Reload.
Por lo visto el cámara principal olvidó guardar cinta en la grabadora y debieron repetir la escena al darse cuenta habiendo malgastado cerca de 3 millones de dólares por el despiste…

A mi me gustó mucho Oblivion, a mucha gente nada, pero me parece una historia de ciencia ficción excelente, es posiblemente el género cinematográfico que más me gusta
Jack se encuentra con el TET…

Otra escena que cobra fuerza gracias a la banda sonora, INTERESTELAR, “Mountains?… those aren’t mountains, they’re waves…”

Posiblemente mi película de superhéroes favorita ha sido la Batman, leyenda renace, “The Dark Knight rises”, del soberbio Christopher Nolan. Si Zimmer acompaña ya es un deleite para los sentidos

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Alher, itsmemario y miminh0
De Braveheart podría poner casi cualquiera, pero con ese discurso, daban ganas de pintarse el careto de blanco y azul y...

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Alher, itsmemario y wantedwatch
Hala, a hacer flasbá

• Me gusta
Reacciones: wantedwatch y miminh0
y se me olvidaba la segunda pelicula que vi en cine en mi vida fue "La chaqueta metalica " de Stanley Kubrick , dentro de todas las escenas míticas que tiene esta pelicula ,me conmovió muchísimo la escena tan turbia del cuarto de baño donde el recluta patoso absolutamente desquiciado ya acaba con la vida del instructor y de la suya propia

en mi opinión esta pelicula daría para un post de escenas míticas ella sola

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa y miminh0
y se me olvidaba la segunda pelicula que vi en cine en mi vida fue "La chaqueta metalica " de Stanley Kubrick , dentro de todas las escenas míticas que tiene esta pelicula ,me conmovió muchísimo la escena tan turbia del cuarto de baño donde el recluta patoso absolutamente desquiciado ya acaba con la vida del instructor y de la suya propia

en mi opinión esta pelicula daría para un post de escenas míticas ella sola

Qué mal cuerpo te deja esta peli, qué angustia.

Vi esta escena del Expreso de Medianoche cuando era un chaval y me dejó bastante tocado, bueno...en realidad, toda la película.

20150902115900267349.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Doménico, iriam, Alher y 1 persona más
La puesta de los soles, principalmente por la música que suena...
Screenshot_2026-04-13-23-04-14-19_680d03679600f7af0b4c700c6b270fe7.webp

• Me gusta
Si como decía en otra respuesta al hilo me encantó la escena de la manilla de los Puentes de Madison, cómo no me iba a gustar el epílogo de "La la land" si es lo mismo. En los Puentes de Madison el "what if" lo dejaban a la imaginación del espectador, en "La la land" directamente te lo mostraban, y era una maravilla.

• Me gusta
Reacciones: wantedwatch
Estaba en el guion pero no era así. La productora, Paramount Pictures, dijo que no ponía ni un dólar más para rodar una escena tan cara y prescindible. Robert Zemeckis y Tom Hanks dijeron (sin ser de Bilbao ni de alrededores, que se sepa): agárrame el cubata.

Se lo descontaron del sueldo y pagaron ellos la escena a cambio de un porcentaje mayor de los beneficios de la peli. Acertaron...y se forraron.

• Me gusta
Reacciones: Alher y wantedwatch
Otra obra de arte
A.I Inteligencia Artificial de Spielberg
Si no la viste no reproduzcas, y búscala

Y como no! Cuando el Western se vuelve ciberpunk y digital…
Creo que una de mis escenas favoritas de todos los tiempos
Neo vs Agente Smith

• Me gusta
Reacciones: Alher y miminh0
Buenos días.

Aquí, la que, en mi opinión, es la más perfecta combinación de música e imagen. '2001: una odisea del espacio', de Stanley Kubrick (1968)

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie