Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estamos totalmente de acuerdo!Para mi, Jaeger lecoultre y Seiko, y no tengo ninguna duda. Ambas marcas han sorprendido a propios y extraños con sus logros.
No sé cuantas patentes tendrá cada uno, pero seguro que tienen muchas más que el resto de fabricantes.
PreciosoÚltimamente, este Sinn
Ver el archivos adjunto 2962817
Los acabados del dial y la caja, son espectaculares
Otra gran marca muy poco valorada en general y que tiene mucha calidad, según mi punto de vistaBuenas noches estimados… para mí, la marca Frederique Constant. Tengo un Hybrid edición limitada, que bueno, lo uso como reloj normal aunque he de reconocer que tiene funciones guays, como llevar un “cronocomparador incorporado”, sacar desviaciones diarias, amplitud (me resulta curioso y muy útil). Pero de 10 veces que me lo pongo, 2 le cargo la batería por aquello de mantenerla, etc, etc.
También tengo un “slimline” más de vestir que lo utilizo más de lo que pensaba. Los acabados, sensaciones, pulidos y calidad de las piezas en general me transmiten muy buenas sensaciones.
Ambos con calibres manufactura y muy contento con ellos, sensación de darle cuerda, marcha, etc, etc
Con permiso, pongo unas fotos cogidas de internet. Por ahí estarán puestos en algún hilo diario de hace ya… a ver si me obligo a ir participando y retomar las buenas costumbres !!
Ver el archivos adjunto 2962835Ver el archivos adjunto 2962836Ver el archivos adjunto 2962837Ver el archivos adjunto 2962838
Yo soy muy fan de eterna, tengo varios relojes, más vintage.Hay varias veces que me ha sucedido, el ML Aikon tiene para mi un brazalete y caja soberbios, tengo un Eterna Kontiki que está tan bien hecho mínimo como otros más caros.
A partir de cierto precio este tipo de relojes cuesta que se note la diferencia proporcionalmente a otros más caros.
El mismo certina como dices para lo que cuestan están muy bien.
Esas bien mirar cuanto te gusta el modelo y si compensa pagar el precio que piden, más por la pasión que te despierte que siendo racional que para mí está afición es de todo menos eso...
Ver el archivos adjunto 2961615Ver el archivos adjunto 2961616
Se me ha olvidado incluir la cita a la que quería hacer referencia y veo que editando no la puedo incluir así que aquí va:Pues no solo voy a suscribir al 100% lo que dices sino que voy a abrir yo también mi paraguas para decir que el BB no le hace ascos al Sub (creo que ya he comentado en algún otro post que estoy muy gratamente sorprendido con el y que me producen “el mismo placer” al ponérmelos).
Y a esto añadiría otra marca que ya se ha comentado: Oris. Calidad 🔝 en en rango de precios en el que otras marcas creo que no dan tanto. En la otra cara de la moneda pondría el Hydro que, si bien es un reloj que me encanta y que nunca sacaré de la caja, me parece que lo “basto” de sus acabados (cierre, corona, aristas,…) creo que lo desmerecen un poco.
Me llamó muchísimo la atención la calidad del Tudor BB 58, porque me esperaba una calidad alta pero no tan alta. Y abro paraguas: Pude comparar entre éste y el Rolex DJ y.....no sabría.
Sí así opino, nada que envidiar en acabados y calibres a piezas que triplican y más el valor de algunos FC. Tiene modelos muy elegantes y ponibles. Para mí, una marca que hace bien las cosas y te da incluso más de lo que pagas por sus relojes. Y eso, en los tiempos que corren, de aumentos y subidas de tarifas ya es un punto.Otra gran marca muy poco valorada en general y que tiene mucha calidad, según mi punto de vista
Magnífico ese Ball.Sin lugar a dudas creo que Ball es una marca que no tiene la popularidad que debería tener. La calidad de los acabados se sorprendió cuando compré mi Fireman Enterprise. Mucho mejores que marcas del doble de su precioVer el archivos adjunto 2962247
Fijate que tengo el big crown rojo entre ceja y ceja, pero cada vez que lo veo en youtube pienso que no llega al nivel de ML por ejemplo y me tiro para atras.Oris, Grand Seiko y Tudor, en ese orden
Bueno, es cierto que más que marcas, diría modelos concretos.Fijate que tengo el big crown rojo entre ceja y ceja, pero cada vez que lo veo en youtube pienso que no llega al nivel de ML por ejemplo y me tiro para atras.