• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Que marca os ha impresionado más frente a otras?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pedroeched
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me sorprendió la calidad del carrera y crono de tag heuer, verlos en vivo hace apreciar los acabados, diseño, cepillados, siguen siendo especiales

Ya sé que es casi una perogrullada y está más que reconocida como marca pero Tudor está fabricando unos relojes extraordinarios. Me puse uno en la muñeca casi por casualidad y se vino para casa al momento.

Wempe

• Me gusta
Reacciones: Coronado 82
A mi, Blancpain.
Nunca he tenido un reloj con esa calidad de acabados como la del Bathyscaphe de titanio. Solo salió por su tamaño para mi muñeca, lo añoro y sigo esperando que hagan una versión en tamaño adecuado para mi.
Grand Seiko y JLC un pelín por detrás.

La primera vez que me impresionaron los acabados de un reloj fue con este CW:

Ver el archivos adjunto 2962927

La caja, con su juego de pulidos y cepillados destacando los perfiles, es soberbia. Muy por encima de su rango de precios.

No volví a tener esa sensación de diseño cuidado y acabados de calidad hasta estrenar un TH cal.5:

Ver el archivos adjunto 2962928

Sé que hace ya tiempo de este post, pero no había visto este hilo hasta ahora. Mira que CW hasta ahora no me ha llamado especialmente la atención, pero este que pones aquí me parece una verdadera preciosidad. ¿Me podrías decir qué modelo es? ¡Gracias!

• Me gusta
Reacciones: Silmegil
Hola foreros.

Hace poco me compré un Tag Heuer Aquaracer. Llevaba tiempo detrás de ese reloj, lo encontré a muy buen precio y ni me lo pensé. Sin embargo, cuando lo recibí me sorprendió bastante ver cómo mi reloj habitual, un Certina DS Action Pw80 se veía muchísimo más recio y de mejor calidad que el Tag costando prácticamente la mitad o menos.
Os ha pasado esto alguna vez con vuestra colección? Tengo bastante curiosidad 👀
Tengo Tag y también el Certina ds action igual que el tuyo; me puedes explicar a qué te refieres con más recio? Lo has mordido y se ha doblado?

Haciendo fotos soy un patata pero bueno, es una muestra. FC a mí personalmente me ha sorprendido. Y digo esto porque pienso que un reloj de según ya qué precio no “impresiona” que rebose calidad, es básicamente lo que se espera de él.

IMG_3847.webp

• Me gusta
El Baume & Mercier Classima que me regalaron cuando terminé los estudios. Tengo otros más caros pero me parece que el Baume tiene unos acabados exquisitos.

Sé que hace ya tiempo de este post, pero no había visto este hilo hasta ahora. Mira que CW hasta ahora no me ha llamado especialmente la atención, pero este que pones aquí me parece una verdadera preciosidad. ¿Me podrías decir qué modelo es? ¡Gracias!
CW C65 Trident:

Screenshot_20250216-001121~2.webp

Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: Zuma y Sampo
Shanghai. 22 euros. Una MARAVILLA de reloj.

A mí, los relojes que más me sorprenden son los Citizen EcoDrive, no por pretender ponerlos a la misma altura que otras marcas citadas en este hilo, sino por su, en mi opinión, magnífica relación calidad-precio.

Para lo que piden por ellos, son relojes que están muy bien hechos y además estéticamente tienen su gracia.

• Me gusta
Reacciones: Nofuture y Sampo
A mi Damasko y omega no me han defraudado en nada!

No sé si se han llegado a mencionar, pero para mí, los montblanc heritage (sobre todo en su versión mecánica) son excepcionales en cuando a calidad precio, sobre todo si lo consigues de segunda mano en buen estado.

Saludos!

A mí en cuanto a acabados, GS para bien

Sin querer comparar porque el rango de precios es muy dispar, tengo un hydroconquest y un seamáster. Los pongo junto a mi Orient Kamasu y este último no desmerece con respecto a los anteriores.

En mi caso me sorprendió Oris, tuve un Aquis con Sellita (cuando costaba 1800€ PVP), y me sorprendió la calidad y la construcción del reloj, además el brazalete soberbio y comodísimo.

También TAG me sorprendió para bien, tuve un Carrera Calibre 5 Day-Date de los nuevos (cuando salieron en 2022, que costaban 2600€ PVP) y me pareció un reloj espectacular en su calidad y acabados. A pesar de lo justito del calibre, un Sellita SW200 estándar, pero que funcionaba muy bien.

Glycine también me sorprendió gratamente, ya que tuve un Airman Purist y la verdad es que estaba muy bien de calidad y acabados. Al igual que el Alpina Seastrong Diver Heritage, que no tiene nada que envidiar al LLD de 42mm, por ser dos relojes con estética compressor.

• Me gusta
mi primer reloj de inicio a la relojería de gama alta mi longines Spirit me sorprendió mucho

Pues la serie 8 de Citizen me impresionó mucho en cuanto a calidad de materiales y construcción. El acero; la calidad y el trabajo que tiene me parece exquisito. Al igual que el zafiro que llevan. Realmente parece que no lleven cristal.

Por otra parte en cuanto a movimiento me impresionaron de verdad los Orient. Y es que relojes de esa marca de menos de 300€ tienen una precisión que ya quisieran otros costando casi 3 veces más.

• Me gusta
Reacciones: secihe
Para mí varias, por poner una por ejemplo Hamilton aunque hay gente que no le hace tilín siempre me ha gustado la calidad precio de la marca.

orient star y oris, muy buenos acabados,

Panerai, no hay nada que pueda superarlo...

En persona Bell & Ross gana muchísimo. Breitling, en cuanto a acabado y empaque lo mejor de su categoría y por encima en muchos casos.

Certina sin dudarlo,calidad precio insuperable

Atrás
Arriba Pie