Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+1A mí me sorprende los acabados y los detalles del Maurice Lacroix. Certina la vemos como una gran opción calidad/precio pero creo que se habla poco de ML.
Ver el archivos adjunto 2961697
La primera vez que me impresionaron los acabados de un reloj fue con este CW:
Ver el archivos adjunto 2962927
La caja, con su juego de pulidos y cepillados destacando los perfiles, es soberbia. Muy por encima de su rango de precios.
No volví a tener esa sensación de diseño cuidado y acabados de calidad hasta estrenar un TH cal.5:
Ver el archivos adjunto 2962928
Tengo Tag y también el Certina ds action igual que el tuyo; me puedes explicar a qué te refieres con más recio? Lo has mordido y se ha doblado?Hola foreros.
Hace poco me compré un Tag Heuer Aquaracer. Llevaba tiempo detrás de ese reloj, lo encontré a muy buen precio y ni me lo pensé. Sin embargo, cuando lo recibí me sorprendió bastante ver cómo mi reloj habitual, un Certina DS Action Pw80 se veía muchísimo más recio y de mejor calidad que el Tag costando prácticamente la mitad o menos.
Os ha pasado esto alguna vez con vuestra colección? Tengo bastante curiosidad 👀
CW C65 Trident:Sé que hace ya tiempo de este post, pero no había visto este hilo hasta ahora. Mira que CW hasta ahora no me ha llamado especialmente la atención, pero este que pones aquí me parece una verdadera preciosidad. ¿Me podrías decir qué modelo es? ¡Gracias!