• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Before the moon, o de como volver a esquivar a la luna.

  • Iniciador del hilo xavs126
  • Fecha de inicio
  • #26
Enhorabuena, Xavi. Un relojazo para no desprenderte en la vida. Darle cuerda es uno de sus encantos.
Merci, Eudald. Si, la intención es tenerlo muchos, muchos años.
Abrazos.
Qué bonito es, enhorabuena Xavi. Me parece un sueño de reloj. Que lo disfrutes mucho, y en especial dándole cuerda. Para mí, ese es uno de sus puntos fuertes... Enhorabuena de nuevo, por tener la oportunidad de disfrutar de ese precioso objeto.
Gracias, Xabi. Un placer leerte, y gracias por pasarte.
Abrazote.
Muy buen reloj, gracias por la presentacion tan bien elaborada, disfrutalo mucho.
Muchas gracias.
Qué maravilla. Y gran presentación. Que lo disfrutes como se merece!! 👏👏👏
Darle cuerda en este modelo tiene que ser una gozada. Con la corona más "al aire" que en el Professional. Te acostumbrarás en un momento 😉
Si, creo que le cogeré el tranquillo, como decía mi padre.
Gracias.
Precioso, le darás cuerda con ganas y lo sabes :) , ya puestos que significa lo de Mercury y schirra ?
Este es el reloj que llevaba en la misión.

Omega hizo una edición numerada para conmemorar que antes que el Professional llegara a la Luna, este reloj orbitó la tierra. Era el suyo personal.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Secutor
  • #27
Buenas, muchas gracias por mostrarlo, disfrútalo todo el tiempo que tu quieras, esas agujas son impresionantes, las del speedy estan ya mu vistas... relojazo, un speedmaster muy interesante y particular !!!!!
saludos :)
Gracias. Y si, lo que mas me gusta es lo poco común que es.
Gracias por pasarte a comentar.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Barullo
  • #28
:clap: :clap: :clap: Genial, una pasada de speedy, que lo disfrutes un montón compa.
Una estupenda elección sin duda!
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126
  • #29
Felicidades Xavi. Que disfrutes de ese grial. Y, sí, con el tiempo y una caña se consiguen "buenas piezas".
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126
  • #30
Bueno, pues en su día publiqué un hilo que se llamaba https://relojes-especiales.com/threads/beyond-the-moon.561500/

En ese hilo os presentaba un Omega Speedmaster Racing, y como había llegado a él. El titulo de este hilo, guarda relación en no poder (a pesar de encantarme) aterrizar en la luna. Si en el otro hilo os comentaba como había vida más allá del moonwatch professional, en este vengo a contaros como vuelvo a esquivar a nuestro querido satélite y me quedo antes del aterrizaje.

Ver el archivos adjunto 2845784

En mi búsqueda de cronos he ido probando varios modelos, y creía que con el Speedmaster Racing habia tapado un hueco que faltaba. Siendo como soy, amante de las esferas panda quería uno con esa configuración, pero nada más lejos.

Ver el archivos adjunto 2845786

Con la foto anterior no sé si algunos adivinareis qué modelo es, pero con las siguientes, creo que ya no habrá dudas. Os ruego me perdonéis la fotos, pero mi poca traza y mi cutre móvil no llegan a más. Como se suele decir, las fotos no le hacen justicia. y como he dicho antes, no aterrizo y me quedo en el espacio.

Ver el archivos adjunto 2845787

Si, es el First Omega In Space. Su apariencia vintage, sus medidas, sus asas rectas y muchas más razones me han hecho lanzarme a por él.
Estuve buscando durante meses, leyendo y viendo videos. Empapándome de toda su esencia e historia, de sus pros, de sus contras, de sus medidas, de su calibre, de su esfera, de su poca legibilidad, de sus agujas alfa, de sus opciones de brazalete, correa, esfera, fondo solido con sus hipocampo, de sus posibilidades en fondo visto, y muchas cosas más.

Ver el archivos adjunto 2845788

Después de meses de búsqueda surgió una unidad NOS, con sus 5 años de garantía, y en precio. No podía decir que no, así que me lancé.

Ver el archivos adjunto 2845789

Sus esfera, con logo aplicado y esferas rebajadas, es brutal.

Ver el archivos adjunto 2845790

Hay mucha gente que no acaba de entender lo de las agujas diferentes. Omega quiso diferenciar las agujas horarias (en metal) y las del crono (pintadas). A mi es un detalle que me gusta, aunque no descarto algún día ponerle unas del Professional, y hacerme un "Ed White".

Ver el archivos adjunto 2845791

Soy más de zafiro que de plexi, la verdad. Y el detalle de asas rectas y pulidas es apabullante.

Ver el archivos adjunto 2845792

Corona firmada y con relieve, como no podía ser de otra manera.

Ver el archivos adjunto 2845797

La correa es top, pero de momento la voy a preservar.

Ver el archivos adjunto 2845793
Ver el archivos adjunto 2845795

Así que le he puesto una correa negra, a la espera de poder comprarle un brazalete flat link, que le irá al pelo.

Ver el archivos adjunto 2845801Ver el archivos adjunto 2845802

Foto con el brazalete, de internet.

Ver el archivos adjunto 2845807

Aquí la trasera, que es soberbia. En principio buscaba uno de segunda mano para poder cambiar el fondo por uno transparente, pero al salir esta unidad NOS a la venta, decidí que eso podía esperar.

Ver el archivos adjunto 2845799

Y aquí más fotos del reloj. La verdad es que es una preciosidad pero me falta saber si me acostumbraré a darle cuerda. Es mi primer reloj así, y la verdad es que estoy acostumbrado a los autos. De momento se lo perdono.

Ver el archivos adjunto 2845808

El detalle de las esferas con rebaje y el logo aplicado para mi son gemas ocultas.

Ver el archivos adjunto 2845810
Ver el archivos adjunto 2845811

Y si, ya puesto en muñeca, donde debe estar.

Ver el archivos adjunto 2845812
Ver el archivos adjunto 2845813
Ver el archivos adjunto 2845814

Cuando empecé en este mundillo no creí jamás que tendría las piezas que tengo, pero con calma y tiempo, todo llega. Ahora ya tengo los 3 que me gustan más de mi marca preferida, y soñada desde que era pequeño. Mi propia trilogía.

Gracias por aguantar hasta aquí, y nos leemos. Feliz Speedy tuesday!!!
Grandísimo reportaje y grandísimo reloj. Enhorabuena y que lo disfrutes!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126
  • #31
Es precioso. Menudo relojazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126
  • #32
Ojalá sea así, porque me apetece mucho quedarmelo.
Yo empecé con el speedy de cuerda manual y ahora casi la mitad de los relojes que tengo son con ese sistema, ten en cuenta que si eres de rotar con frecuencia apenas lo notarás y si eres de reloj fijo todas las mañanas cuando te lo pongas en seguida se coge la rutina de darle cuerda e incluso es placentero, al menos en mi caso
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126
  • #33
:clap: :clap: :clap: Genial, una pasada de speedy, que lo disfrutes un montón compa.
Una estupenda elección sin duda!
Gracias! Si, creo que es buena elección. 👍🏻👍🏻
Felicidades Xavi. Que disfrutes de ese grial. Y, sí, con el tiempo y una caña se consiguen "buenas piezas".
Gracias!! Y si, todo es tiempo y motivación, eso sin duda.
Grandísimo reportaje y grandísimo reloj. Enhorabuena y que lo disfrutes!!!
Gracias por pasarte y comentar. 👍🏻
Es precioso. Menudo relojazo.
Gracias!!
Yo empecé con el speedy de cuerda manual y ahora casi la mitad de los relojes que tengo son con ese sistema, ten en cuenta que si eres de rotar con frecuencia apenas lo notarás y si eres de reloj fijo todas las mañanas cuando te lo pongas en seguida se coge la rutina de darle cuerda e incluso es placentero, al menos en mi caso
Bueno, es mi primero. Igual no es el último. 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Apostol, Josemi01, maleix76 y 1 persona más
  • #34
Enhorabuena compañero, que auténtica preciosidad! Ando detrás de un speedy y este me encanta, pero me tiraba para atrás el tema del brazalete...que referencia o marca es? No me quedó muy claro cuándo hice una búsqueda de referencias para él. Mi más sincera enhorabuena, envidia de la buena!
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126
  • #35
¡Precioso reloj y perfecta presentación!

Te dará juegazo con las correas y sobre la cuerda, te acabarás acostumbrando.

¡A disfrutarloooo!
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126
  • #36
Una pieza de historia. Me gusta más con la correa marrón, he de admitirlo.

Felicidades por el reloj y gracias por la presentación :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126
  • #37
Wow, muy bonito y muy bien presentado! Enhorabuena y a disfrutarlo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126
  • #38
Enhorabuena compañero, que auténtica preciosidad! Ando detrás de un speedy y este me encanta, pero me tiraba para atrás el tema del brazalete...que referencia o marca es? No me quedó muy claro cuándo hice una búsqueda de referencias para él. Mi más sincera enhorabuena, envidia de la buena!
Hola, Svega. Busca en Google First Omega in Space, o lo que es su acrónimo FOIS. Seguro que podrás saber más sobre su historia y te enamoraras, perdidamente...
Gracias por pasarte.
¡Precioso reloj y perfecta presentación!

Te dará juegazo con las correas y sobre la cuerda, te acabarás acostumbrando.

¡A disfrutarloooo!
Gracias, compañero. A ver si voy encargando algunas... ;)
Una pieza de historia. Me gusta más con la correa marrón, he de admitirlo.

Felicidades por el reloj y gracias por la presentación :ok:
Si, la correa marron es top, pero tenia esta negra (que llevaba en el panda inverso). En cuanto pueda le doy algo de color al conjunto.
Gracias!!
Wow, muy bonito y muy bien presentado! Enhorabuena y a disfrutarlo!!
Gracias por tus palabras... ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Svega y Lumarto
  • #39
Increíble relojazo, enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126
  • #40
A mi modo de ver la esen}cia del reloj es de cuerda. muy bonito, gracias por compartir
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126
  • #41
nada que aportar a lo ya dicho. Es un reloj precioso, una joya atemporal. Disfrutalo mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126
  • #42
Relojazo 🤩🤩🤩
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126
  • #43
Increíble relojazo, enhorabuena
Gracias, zafir.
A mi modo de ver la esen}cia del reloj es de cuerda. muy bonito, gracias por compartir
Si, de hecho ha sido uno de los motivos. Tuve el reduced y no era lo mismo. Quería de cuerda, pero está por ver si me acostumbro. Yo creo que si, pero...
nada que aportar a lo ya dicho. Es un reloj precioso, una joya atemporal. Disfrutalo mucho
Muchas gracias.
Relojazo 🤩🤩🤩
Gracias!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: caminos
  • #44
Que maravilla de reloj! Me encanta. Y la presentación sin duda a la altura y cargada de fotos como nos gusta. Que lo disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126
  • #45
Enhorabuena Xavi! Un rellotge preciós
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126
  • #46
Objetivo conseguido Xavi. Ahora, a cerrar la caja 😬
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126
  • #47
¡Qué relojazo, Xavi!
Contenido en tamaño, manual, zafiro elevado, crono (y uno de los más bonitos), edición limitada...y sin usar.
La compra ha sido perfecta.
Disfrútalo como se merece. Me gusta que vayas a ponerle un Flat Link (recuerda: WISDEAL en Uncle Straps y 10%ONUS en Forstner UK, aunque este último puede que ya no sirva) porque creo que le sentará genial.
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126
  • #48
Me pierden todos los Speedmaster en general, pero el FOIS en particular. Tanto es así que le compré esta correa a mi Speedy:
IMG_1737.jpeg

Si algún día me decidiera a hacer una colección monotemática sería del Speedmaster.

Enhorabuena por ese relojazo!!!.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jordi Atelier Ferrer y xavs126
  • #49
Fabuloso, enhorabuena‼️
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126
  • #50
Que preciosidad. Las asas que tiene este reloj me parecen sublimes. Que lo disfrutes un montón.
Has mencionado que ya tienes la trilogía de tu marca favorita. Me encantaría ver una foto de los tres juntos.
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126
Atrás
Arriba Pie