Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
lo has descrito tal cual...El TH me gusta más. Supongo que lo que te frena es si tiene que entrar en taller y sale por un pico.
Tú decides, la seguridad de un reloj nuevo que te gusta o asumes el riesgo del de segunda mano que te encanta.
Si, lo probé y me sorprendió positivamente. Nunca pensé que 50 de largo me iría bien. Pero en grosor sí es considerable…que muñeca tienes?El Hamilton yo lo tengo y no me parece largo de asas. Te lo has probado?

Si, lo probé y me sorprendió positivamente. Nunca pensé que 50 de largo me iría bien. Pero en grosor sí es considerable…que muñeca tienes?
Ojalá no tuviera esa condena, pero hasta que no me toque jubilarme soy de los que mira el día en la muñeca varias veces al día!!A priori me gusta más el Jack Heuer, Mario, pero me tira un poco para atrás su calibre (modular, el mismo que tiene mi Monza básico), sobre todo para un reloj que debe haberse revisado al menos una vez desde su fabricación -cómo, cuándo y dónde…
Eso haría que me decidiera por el Intramatic (que me encanta, aunque sin duda prefiero el manual… ).
¿Por qué con fecha, Mario?? Si no cambia en todo el día!!![]()
+1No son Panda ni tienen fecha, pero...😍😍😍
Ver el archivos adjunto 3529702Ver el archivos adjunto 3529703Ver el archivos adjunto 3529704
Ver el archivos adjunto 3529705
Creo que el tamaño no cumpliría, es 37 o 38, no?Yo buscaría el TH.
En otro orden, este año conseguí un citizen bullhead panda casi NOS que mamma mia...y cumple con lo que quieres.
Es de 38mm, pero el compañero lo quiere pequeño, ha puesto de 39mm máximo. Hay que encontrar uno en buen estado pero los hay, pueden andar a partir de los 600 euros (hay más baratos pero...no en buen estado).Creo que el tamaño no cumpliría, es 37 o 38, no?
Es de 38mm, pero el compañero lo quiere pequeño, ha puesto de 39mm máximo. Hay que encontrar uno en buen estado pero los hay, pueden andar a partir de los 600 euros (hay más baratos pero...no en buen estado).
Eso es. Un 38 me gusta…lo miraré!!Es de 38mm, pero el compañero lo quiere pequeño, ha puesto de 39mm máximo. Hay que encontrar uno en buen estado pero los hay, pueden andar a partir de los 600 euros (hay más baratos pero...no en buen estado).
No lo conocía, me gusta mucho…voy a investigar un poco. Gracias!!Otro panda invertido, es que a mí me gustan más que los pandas normales, Hamilton 9367 o 9379
Ver el archivos adjunto 3529770