• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

En busca de un crono a medida

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mderey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí el Hami que propones me encanta, y en versión mecánica todavía más.

• Me gusta
Reacciones: Mderey
El TH me gusta más. Supongo que lo que te frena es si tiene que entrar en taller y sale por un pico.

Tú decides, la seguridad de un reloj nuevo que te gusta o asumes el riesgo del de segunda mano que te encanta.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Rob_explorador y Mderey
No tiene fecha, pero me quedé enamorado cuando me probé este reloj de sus 38mm:

1784105607793.webp

1784105623778.webp

• Me gusta
El TH me gusta más. Supongo que lo que te frena es si tiene que entrar en taller y sale por un pico.

Tú decides, la seguridad de un reloj nuevo que te gusta o asumes el riesgo del de segunda mano que te encanta.
lo has descrito tal cual...

• Me gusta
Reacciones: Zuma
Siendo los 2 muy bonitos me inclino por el Hamilton. Te recomendaría probártelo ya que tiene un grosor respetable

• Me gusta
Me quedo por aquí, me interesa mucho tu elección ya que estoy en las mismas, yo añadiría que no tenga complicación 24h como esfera.

En mi opinión, creo que vale la pena el TH aun pasando por su sat, creo que el Hamilton es muy bonito, pero es muy grueso y creo que dependerá de la muñeca para quedar mejor o peor, mientras que el TAG es algo mas sufrido con sus medidas, ademas de parecerme muy bonito.

• Me gusta
El Hamilton yo lo tengo y no me parece largo de asas. Te lo has probado?

• Me gusta
El Hamilton yo lo tengo y no me parece largo de asas. Te lo has probado?
Si, lo probé y me sorprendió positivamente. Nunca pensé que 50 de largo me iría bien. Pero en grosor sí es considerable…que muñeca tienes?

A priori me gusta más el Jack Heuer, Mario, pero me tira un poco para atrás su calibre (modular, el mismo que tiene mi Monza básico), sobre todo para un reloj que debe haberse revisado al menos una vez desde su fabricación -cómo, cuándo y dónde…

Eso haría que me decidiera por el Intramatic (que me encanta, aunque sin duda prefiero el manual… ).

¿Por qué con fecha, Mario?? Si no cambia en todo el día!! :D

• Me parto
Si, lo probé y me sorprendió positivamente. Nunca pensé que 50 de largo me iría bien. Pero en grosor sí es considerable…que muñeca tienes?

17,5 cm yo no soy ejemplo de muñeca pequeña pero siempre que me lo pongo me parece un reloj con buenas medidas, el grosor se lo paso por que es un crono mecanico.

Obviamente si ya te lo has probado y no te hace clic por el grosor...

• Me gusta
A priori me gusta más el Jack Heuer, Mario, pero me tira un poco para atrás su calibre (modular, el mismo que tiene mi Monza básico), sobre todo para un reloj que debe haberse revisado al menos una vez desde su fabricación -cómo, cuándo y dónde…

Eso haría que me decidiera por el Intramatic (que me encanta, aunque sin duda prefiero el manual… ).

¿Por qué con fecha, Mario?? Si no cambia en todo el día!! :D
Ojalá no tuviera esa condena, pero hasta que no me toque jubilarme soy de los que mira el día en la muñeca varias veces al día!!

Atrás
Arriba Pie