Mderey
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Muy buenas
El año que viene cumplo 40 (si, me gusta mirar las cosas con tiempo y calma) y quiero añadir un reloj a mi colección como recuerdo. Tras muchas vueltas, tengo claro lo que quiero, demasiado claro, y eso me está haciendo muy complicada la elección. Por eso pido vuestra ayuda a ver si conocéis más modelos que cumplan lo que busco, y si me podéis dar opiniones sobre los que ya tengo sobre la mesa. Básicamente quiero:
Una comparativa para ilustrar (con correa racing marrón oscura gracias a ChatGPT).
El año que viene cumplo 40 (si, me gusta mirar las cosas con tiempo y calma) y quiero añadir un reloj a mi colección como recuerdo. Tras muchas vueltas, tengo claro lo que quiero, demasiado claro, y eso me está haciendo muy complicada la elección. Por eso pido vuestra ayuda a ver si conocéis más modelos que cumplan lo que busco, y si me podéis dar opiniones sobre los que ya tengo sobre la mesa. Básicamente quiero:
- Crono panda (o semi-panda)
- Automático
- Máximo 39-40
- Con fecha
- No demasiado grueso
- Ni omega ni longines, ya que no quiero repetir marca en la caja. No micromarcas, quiero algo más “clásico”
- Máximo 2.000-2.500€
- Hamilton Intra-Matic auto Nuevo: Me encanta hamilton y su historia, el diseño es precioso y cumple casi todo. Solo me fastidia que es un poco grueso y largo de asas, aunque lo he probado y me ha sorprendido para bien. También me gusta, aunque no lo vaya a mojar mucho, sus 100m.
- Tag Heuer CV2117 de segunda: estéticamente le doy un 10, y las medidas me van perfectas. La marca también me ha gustado de siempre, especialmente sus cronos. En contra que ya tiene uno añitos (habría que ver si encuentro una unidad bien cuidada y revisada). Más o menos de segunda me saldría como el Hamilton a estrenar.
Una comparativa para ilustrar (con correa racing marrón oscura gracias a ChatGPT).
así que creo que no