• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Beyond the moon

  • Iniciador del hilo xavs126
  • Fecha de inicio
xavs126

xavs126

Habitual
Verificad@ con 2FA
Bueno, aqui estoy otra vez para presentaros una pieza. La verdad es que el inicio de año ha sido espectacular, pero ahora tocará disfrutar y estarse quieto una temporada.

Por falta de tiempo quisiera haber hecho una minireview pero la verdad es que me faltan horas. Quisiera, así mismo, haber hecho fotos haciendo el unboxing, etc.. pero vaya... sirva esto como presentación de la pieza en cuestión.

Os pongo en situación. Me gustan los cronos pero siempre los he descartado por tamaño, o falta de comodidad. Caja demasiado alta, asas demasiado largas, ... he tenido unos cuantos y siempre han acabado saliendo (no digo yo que no vuelva a pasar, pero no tiene pinta).

Buscaba un panda, ya que me encantan estas esferas.. e inicié la búsqueda. Ya sabéis las paginas de siempre, reviews varias, etc. Y de repente.. zas, una foto, un comentario en el foro que te hace replantearte la búsqueda y notas algo, piensas... creo que va a ser este!!

Mi 50 cumpleaños estaba cerca, y con el Shubun en el bolsillo pensé, que diablos... próxima subida de precios, solo se vive una vez... yo me lo he ganado, y puedo permitírmelo (los que son padres saben que primero están las necesidades de la familia). Así que me lié la manta a la cabeza e hice el pedido, pero no.... No era un panda de esfera blanca y subesferas negras, no.... Al final fue un panda inverso, y me encanta!!!

Omega es, junto con Grand Seiko, mis preferidas, de lejos. El Omega Speedmaster es uno de los cuatro cronos por antonomasia, junto con el Daytona, Carrera y el Primero, al menos en mi opinión. Me he probado con anterioridad el Speedy y a pesar de tener un L2L muy corto, la esfera, la anchura.. no sé, no me convencía (no descarto que lo haga en el futuro). Creo además que hay vida más allá del Moonwatch, y que demonios... Speedmaster!! Señor de la velocidad!! Para esto fue creado el Speedy, el resto es márquetin.

Así que... os presento Omega Speedmaster Racing en esfera panda inverso.

Caja de 40mm, L2L de 45mm y altura de 15mm. Se ve y se siente como un 39mm. No cabecea para nada y es muy muy bonito. Lo compré con brazalete pero no lo he ajustado todavía, así que le he calzado una correa de caucho aftermarket, que le sienta de maravilla (emho). Tiene el logo impreso y se adivina el cromalight, que no es muy potente, pero tampoco le hace falta.

IMG20230314175315.jpg
IMG20230314175411.jpg
IMG20230314175510.jpg


Las subesferas llevan un Clou de Paris impreso y un pequeño rebaje que le da profundidad al dial. La esfera negra está algo superpuesta. La altura como digo es de 15mm pero se lleva muy muy cómodamente.

IMG20230314175514.jpg
IMG20230314175528.jpg
IMG20230314175551.jpg


Trasera con el mítico Hipocampo. Dial bastante limpio, aunque debo decir que aunque es legible no es el paradigma de esto. La vedad es que... como dijo aquel, No miro la hora, miro mi reloj.

IMG20230314175610.jpg
IMG20230314175728.jpg


Más fotos, con buena luz (aunque la cámara del móvil no es la mejor), y en muñeca, donde debe estar.

IMG20230314175735.jpg
IMG20230314175809.jpg
IMG20230314175801.jpg




Hasta aquí la presentación. Espero que os guste la pieza. Yo lo compré sin probarlo, y tenia mis dudas, ya que inicialmente buscaba un panda, pero este panda inverso... ME ENCANTA!!!!! Estoy muy muy satisfecho y cada vez mi caja noto que gana en calidad y empaque.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Robespierre, copi, maleix76 y 64 más
Fantástica presentación, fotos… y reloj!!

A disfrutarlo, y muchas gracias por el post 👌👍👏🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126
Halaaaaaa qué bonitoooooo ¡Otro azul precioso! Blue Monday a la vista 💙💙 Juer, cómo he leído y visto yo desde el móvil ¡¡es negro!! ::bash:: Me sigue gustando igual, sólo que no sirve para el hilo de los blue Mondays... Pero nadie es perfecto 😇

Esas subesferas texturizadas son una chulada, sobre todo las grandotas :clap:Y me gusta mucho con ese caucho :ok:

Que lo disfrutes mucho, gracias por compartirlo :Cheers:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: xavs126
Simplemente me parece espectacular
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126
Me gusta el reloj y me gusta como te queda compañero, a disfrutarlo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126
Impresionante. Disfrútalo mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126
Felicidades Xavi,

A veces, los flechazos y las consecuentes acciones sin pensarlo demasiado, otorgan gran satisfacción.

Te queda muy bien y has de disfrutarlo. Como bien dices, te lo has ganado.

Complementa muy bien a tu "Blue" Seiko y, de paso, te sirve para para participar en el hilo de @Dindon.

Qué lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dindon y xavs126
Es un reloj muy especial @xavs126 ... no lo tenia ubicado
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126
¡Precioso, a disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126
  • #10
Enhorabuena por ese precioso Speedy. No conocía esta versión y lo encuentro muy especial y de tamaño mas llevadero q el de 42mm. A disfrutarlo con salud
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126
  • #11
Precioso reloj y y con una esfera llena de bonitos detalles.
La correa de caucho le queda genial.
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126
  • #12
Wowww!!😱
Qué preciosidad compi!! Vaya relojazo te has regalado!!
Disfrútalo !!!👌👍
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126
  • #13
Felicitats Xavi!!!

Una pieza de las que me gustan: diferente, saliendo de lo trillado, muy personal. Eso sí, ponle el brazalete cuanto antes, please... 😅

A disfrutarlo en modo racing!!! 🤟

PS: Te has dejado el otro crono mítico, el Heuer Carrera... 😎
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126 y AbderramanII
  • #14
Menudo piezon de nuevo compañero, me encanta. Tienes un gusto muy particular y especial. Yo prefiero por tamaño el tuyo al speedy (y pensar que hace 3 años tuve la opción de un FOIS nuevo por 3500 euros ...)

A disfrutarlo con salud!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126
  • #15
Vaya pieza, enhorabuena y gracias por compartirlo. A disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126
  • #16
Enhorabuena!!

Un speedy con personalidad 😉 y que te aseguro que atraerá muchas miradas!! Más si le pones el brazalete 😜

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126
  • #17
guapísimo.
enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126
  • #18
Es un reloj estupendo, qué lo disfrutes mucho. Reloj para rato.
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126
  • #19
Fantástica presentación, fotos… y reloj!!

A disfrutarlo, y muchas gracias por el post 👌👍👏🏻
Qué bien que te haya gustado. Gracias por pasarte y comentar.
Halaaaaaa qué bonitoooooo ¡Otro azul precioso! Blue Monday a la vista 💙💙

Esas subesferas texturizadas son una chulada, sobre todo las grandotas :clap:Y me gusta mucho con ese caucho :ok:

Que lo disfrutes mucho, gracias por compartirlo :Cheers:
Querida Idoia,
a pesar de que tengo debilidad por esos azulitos (como muy bien sabes) en este caso la esfera es negra, con subesferas opalinas.
En cualquier caso tambien está bien un poco de variedad, aunque ya estoy pensando en el siguiente... y adivina.. (si, otro azul).
Un abrazo.
Simplemente me parece espectacular
Pues muchas gracias por tu apreciación. A mi tambien me lo parece.
Gracias por pasarte.
Me gusta el reloj y me gusta como te queda compañero, a disfrutarlo!!!
Muchas gracias. Si, creo que queda muy bien. Mi muñeca es de 16cm, por si sirve de referencia.
Impresionante. Disfrútalo mucho.
Muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: puzzling, Ossete y AbderramanII
  • #20
Muy bonito.
40 y se siente como un 39. Eso es hilar fino.
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126
  • #21
Qué bien que te haya gustado. Gracias por pasarte y comentar.

Querida Idoia,
a pesar de que tengo debilidad por esos azulitos (como muy bien sabes) en este caso la esfera es negra, con subesferas opalinas.
En cualquier caso tambien está bien un poco de variedad, aunque ya estoy pensando en el siguiente... y adivina.. (si, otro azul).
Un abrazo.

Pues muchas gracias por tu apreciación. A mi tambien me lo parece.
Gracias por pasarte.

Muchas gracias. Si, creo que queda muy bien. Mi muñeca es de 16cm, por si sirve de referencia.

Muchas gracias.

Justo estaba remirando el hilo y me he dado cuenta... Acababa de editar mi mensaje :umbrella:
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126
  • #22
Felicidades Xavi,

A veces, los flechazos y las consecuentes acciones sin pensarlo demasiado, otorgan gran satisfacción.

Te queda muy bien y has de disfrutarlo. Como bien dices, te lo has ganado.

Complementa muy bien a tu "Blue" Seiko y, de paso, te sirve para para participar en el hilo de @Dindon.

Qué lo disfrutes.
Compañero Ivan, aprecio tus intervenciones como pocos. Y si, ahora que lo dices... creo que el hilo de los speedys tiene nuevo cliente!!
Muchas gracias por pasarte a comentar.
Un abrazo.
Es un reloj muy especial @xavs126 ... no lo tenia ubicado
Si, este seria un "underrated" que dirian los anglosajones. Malquerido les llama el compañero @Tazio Nuvolari ... o ya me sacará él del error si no son lo mismo. Jejejeje.
¡Precioso, a disfrutarlo!
Gracias!!!
Enhorabuena por ese precioso Speedy. No conocía esta versión y lo encuentro muy especial y de tamaño mas llevadero q el de 42mm. A disfrutarlo con salud
Es muy muy cómodo. La vedad que más de lo que las reviews le ponían (por la altura, sobre todo) ya que el L2L es muy comedido.
Gracias por pasarte.
Precioso reloj y y con una esfera llena de bonitos detalles.
La correa de caucho le queda genial.
Si, la esfera tiene muchos detalles y profundidad.
Gracias por pasarte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, iVAMP y luismiguel
  • #23
Enhorabuena!!, muy bonito!, me encantan los speedmaster racing. Lo tengo en azul y me parece un reloj muy especial.
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126
  • #24
BRU-TAL, enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126
  • #25
Wowww!!😱
Qué preciosidad compi!! Vaya relojazo te has regalado!!
Disfrútalo !!!👌👍
Gracias, pero en realidad han sido dos. Un Grand Seiko y este, que llegó justo el día anterior a mi cumpleaños pero que no estrené hasta una semana después.
Te dejo enlace de la presentación
Gracias por pasarte.
Felicitats Xavi!!!

Una pieza de las que me gustan: diferente, saliendo de lo trillado, muy personal. Eso sí, ponle el brazalete cuanto antes, please... 😅

A disfrutarlo en modo racing!!! 🤟

PS: Te has dejado el otro crono mítico, el Heuer Carrera... 😎
Amigo Marcel... muchísimas gracias por tus palabras. Te haré caso con el brazalete. A ver si encuentro tiempo para llevarlo a ajustar.
Y si... modo Racing a full!! 🤟
Y si, te doy la razón, paso a editar el hilo para incluir al Heuer. Entre los grandes por derecho propio.
Un abrazote!!
Menudo piezon de nuevo compañero, me encanta. Tienes un gusto muy particular y especial. Yo prefiero por tamaño el tuyo al speedy (y pensar que hace 3 años tuve la opción de un FOIS nuevo por 3500 euros ...)

A disfrutarlo con salud!!!
Gracias Aritz!! Lo del gusto particular y especial... como lo enfoco? Jajajaja (imagino que en sentido positivo, jejeje)
Un FOIS, hombre, dime otra, pero se han puesto imposibles. Aunque te digo, con este voy servido, y lo digo sinceramente.
Un abrazo.
Vaya pieza, enhorabuena y gracias por compartirlo. A disfrutarlo.
Gracias a ti por pasarte y comentar. ;)
Enhorabuena!!

Un speedy con personalidad 😉 y que te aseguro que atraerá muchas miradas!! Más si le pones el brazalete 😜

Saludos
Si, lo que más me gusta es eso... Speedy y diferente.... más allá de la luna! (como dice el titulo.
Gracias por pasarte y comentar.

guapísimo.
enhorabuena.
Gracias!!
Es un reloj estupendo, qué lo disfrutes mucho. Reloj para rato.
Si, es un reloj estupendo. Buena definición, al menos para mi.
Gracias por pasarte y comentar.
Muy bonito.
40 y se siente como un 39. Eso es hilar fino.
De verdad que esos 40mm no lo parecen y sientan de maravilla en muñeca pequeña. Mejor que el Moonwatch (insisto, para mi).
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, nitsuga, Lumarto y 2 más
Atrás
Arriba Pie