• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

En busca de un crono a medida

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mderey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues ya si te estiras con el presupuesto, un Autavia 7863 de 40mm como este:dribble::

4_018.webp

Fuente:https://www.shucktheoyster.com/portfolio/heuer-autavia-7863-vintage-chronograph-2/

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: maleix76 y luismiguel
Y un Tissot prx chronograft? A mi me gusta mucho.
IMG_3198.webp

• Me gusta
Reacciones: Mderey
En qué momento me habré pasado a mirar…

IMG_0792.webp

IMG_0793.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: manugl84, josebaelguay, andrin y 6 más
Solo se vive una vez Mario… los 40 y si España gana el mundial del año que lo ganó

Si te siguen faltando excusas me dices🤣 que te llevo años escuchando que te flipan los chronos de TH y esos son perfectos
Calla calla y no me líes 🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: vcargo1
Ya sé que ni es automático, ni fecha, ni nada de nada, pero aprovecha que World Watch Museum distribuye Hanhart (que verlos en persona no es tarea fácil en general) y pruébatelos.

• Me gusta
Pues hoy me ha llegado un mail de Farer y me he acordado de tu hilo.
Lo siento, sin fecha, micromarca, pero en precio y tamaño, y es tan bonito...

1784236465611.webp

1784236520905.webp

1784236549996.webp

1784236616023.webp

1784236654351.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: manugl84, Mderey y CuaFran
El primero es precioso, no digo que el segundo no, pero me parece tan bonito

¿Cual es el modelo de Traska? ¿el que tiene los discos transparentes?
Justo

• Me gusta
Reacciones: Rob_explorador
Acabo de pasar por la web y dejarlo en el post donde se presento, no lo habia visto en blanco y se ve muy bonito.

Lo que pasa es que con los impuestos se planta casi en los 2000€ y claro 2000€ en un traska que tienes que comprarlo a ciegas o el mismo importe en algo que te puedes probar.
Pd. El reloj me gusta, pero al ver las fotos de compradores, me parecen los díales grises como dos cosas mirando a Cuenca y Sevilla a la vez.

Yo mismo me estoy haciendo trampas, ya que es cuarzo, pero llevo unos días obsesionado con este modelo de Seiko del que poco (o casi nada) se está hablando. Es el SSB479, creo que por aquí aún nadie lo ha mostrado, y me encanta.

Y mirando por instagram, las fotos con correas son una pasada

IMG_1707.webp

IMG_1708.webp

Iré a probarlo en cuanto vuelva de vacaciones…

• Me gusta
Reacciones: Jeronimus
86420.webp

86419.webp

No tiene fecha,pero se le perdona.

• Me gusta
Reacciones: Jeronimus y Mderey
Yo mismo me estoy haciendo trampas, ya que es cuarzo, pero llevo unos días obsesionado con este modelo de Seiko del que poco (o casi nada) se está hablando. Es el SSB479, creo que por aquí aún nadie lo ha mostrado, y me encanta.

Y mirando por instagram, las fotos con correas son una pasada

Ver el archivos adjunto 3538406

Ver el archivos adjunto 3538407

Iré a probarlo en cuanto vuelva de vacaciones…
Te puedo hablar en primera personal de el ya que paso por mi manos y me dejo muy buenas sensaciones.

En El Corte Inglés siempre lo tienen para que lo pruebes y en larrabe que fue donde lo compré ofrecen un precio muy bueno en su web.

Te dejo el hilo donde lo presenté en su día

Te puedo hablar en primera personal de el ya que paso por mi manos y me dejo muy buenas sensaciones.

En El Corte Inglés siempre lo tienen para que lo pruebes y en larrabe que fue donde lo compré ofrecen un precio muy bueno en su web.

Te dejo el hilo donde lo presenté en su día

Wow, gracias!!! Me encanta…sin duda a la vuelta me paso y lo pruebo.

Hablas en pasado, salió?

Con características muy parecidas a lo que buscas, si no te importa que sea de segunda mano, otra alternativa con Seiko:

Captura de pantalla 2026-08-02 a las 10.07.55.webp

Referencia SRQ029.
Reloj ya descatalogado.

• Me gusta
Wow, gracias!!! Me encanta…sin duda a la vuelta me paso y lo pruebo.

Hablas en pasado, salió?
Si, salió pero no por su culpa, volvió a entrar el speedy y entre él y el navitimer en el pobre Seiko iba a salir al terreno de juego muy poco.
Pero ya te digo que bonito es un rato y camaleónico con las correas

• Me gusta
De los dos que propones, el Tag-Heuer!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie