• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

500€ para gastar, ¿cuarzo o mecánico?

• Iniciador del hilo KerberoX
  • Fecha de inicio
Yo creo que barajaria la calidad general de ambos productos,
Pues un San Martín (calidad top China) automático con movimiento eta 2824 (mov de batalla suizo por excelencia) tiene que ser una pasada, y no deja de ser un reloj con calidad San Martín por fuera y eta por dentro....
Si me sobrasen 500€ posiblemente miraría esta marca a ver si me cuadra algo de lo que me pueda ofrecer. Hablando de automaticos
Pues en ese rango de precios, si no pillo un movimiento a 4hz no lo compro manías de uno,
Y en el tema de cuarzos, ya miraría que no fuese un simple cuarzo normal, que tenga GPS o sea solar.... Igual para un cuarzo me decantaría a smartwatch....
Mis padres es lo que llevan actualmente y así tienen controladas las pulsaciones, monitoreo de actividad etc... En el caso de mi padre un fénix 5 y mi madre amazfit gts2

Despues están

Por ese dinero puedes encontrar un reloj de cuarzo muy top. Si no fuera porque se parece mucho al th carrera que ya tengo...y aún así puede que caiga. Es un modelo descatalogado de certina,

Sin concretar modelos, optaría por un mecánico.

Sin dudarlo cuarzo, que nooooo, siempre MECÁNICO 😉.

Yo siempre ando en esa tesitura, ahora tengo uno de cada :)

Una pregunta así... tiraría por mecánicos seguramente.

Aún así es cierto que depende del reloj, hay cuarzos por ese precio que elegiría por encima de muchos mecánicos.

Mecánico, un Hamilton.

Yo no se que pasa en este foro con los Hamilton, parece ser que si no tienes uno no eres nadie, de verdad son tan buenos? Porque son bastante caros la verdad...

Yo no se que pasa en este foro con los Hamilton, parece ser que si no tienes uno no eres nadie, de verdad son tan buenos? Porque son bastante caros la verdad...
Ya te digo, además la mayoría tienen un estilo militar que no va conmigo. Y pagar 1.000€ por un zafiro sin AR... Pero bueno, manías de uno 🤷‍♂️

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Ya te digo, además la mayoría tienen un estilo militar que no va conmigo. Y pagar 1.000€ por un zafiro sin AR... Pero bueno, manías de uno 🤷‍♂️
Cada cual se gasta su dinero en lo que le da la gana pero para mí no valen lo que cuestan ni mucho menos, en mi caso prefiero cualquiera de los japoneses que por la mitad de lo que dicen que valen te dan el doble y para los que tenemos un presupuesto para relojes muy justito pues eso...
Feliz tarde noche

Buenos días a todos.
Tras una tarde viendo vídeos en YouTube de diferentes canales relojeros, se me vino a la cabeza una pregunta para generar debate. Últimamente solo se habla de relojes mecánicos, automáticos pero nada o casi nada de cuarzos. Y aunque es evidente que a los amantes de los relojes admiramos los mecanismos, hablar de calibres, etc, hay cuarzos maravillosos que merecen ser mencionados, de hecho, ¿quien no tiene o ha tenido algún cuarzo de uso diario?.
Si tuvieseis 500€ para gastar hoy mismo en un reloj y os gustasen dos, un cuarzo y un mecánico, ¿por cual os decantaríais?

¡Un abrazo para todos!
Un automático, preferiblemente

Respondo como profano que soy, pero mecánico.

El que más le llame a uno. A priori puede parecerme igual de apetecibles un Seiko tortuga o un Laco básico que un Bulova Lunar Pilot o un G-Shock B5000.

Para mi es indiferente. Quizás me decante más por los automáticos pero tienes cuarzos y cuarzos eco drive que son una pasada y te olvidas de ponerlos en hora y que nunca se van a parar si tienen carga solar.
Un claro ejemplo de 2 relojes tan diferentes y que me gustan de mi colección :

Archivos adjuntos

• 44751431-EDD3-4DE1-8041-09496B94366C.jpeg
    44751431-EDD3-4DE1-8041-09496B94366C.jpeg
    185,8 KB · Visitas: 4
  • 6F667042-60DB-4398-BC38-2CA7D79D7B3D.jpeg
    6F667042-60DB-4398-BC38-2CA7D79D7B3D.jpeg
    129,9 KB · Visitas: 4
En mi caso no tengo ninguno, aparte de por precio, porque me gustan muy pocos y los que me gustan se salían de mi tope.

• Me gusta
Reacciones: Ulukai y pablitos
Seiko Padi

En mi caso no tengo ninguno, aparte de por precio, porque me gustan muy pocos y los que me gustan se salían de mi tope.
Pues lo mismo que a mi, te aseguro que si tuviese 700 o 1.200 euros para gastarme en un reloj no sería en absoluto un Hamilton...
Ahora mismo solo tengo en la cabeza el Tsuyosa amarillo y el Combat sub gl0272
El primero 250 euros y el segundo 525 ya ves...
Feliz día compañero.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez

Hilos similares

JMORAT
Respuestas
6
Visitas
300
JMORAT
JMORAT
R