• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega seamaster 300M cuarzo o automático

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pablito 2001
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sea o no sea el genuino el mecánico, mi voto es claro. Habla con Álvaro que te tratará muy bien. Yo no puedo quitármelo desde que lo estrené. Un saludo 🫡
154829.webp

Tengo uno comprado nuevo en el 2003 y te diría que un omega seamaster debe de ser mecánico sí o sí. Es un modelo tan icónico que no tiene sentido tenerlo en cuarzo, y no entiendo cómo a Omega se le ocurrió hacerlo en cuarzo.
Es cómo si a Rolex se le ocurriera hacer un submariner en cuarzo. Para muchos aficionados sería un sacrilegio.
No se le ocurrió sacar un submariner en cuarzo, pero si se le ocurrió sacar un 'Datejust Oysterquartz' entre otros modelos que alguno más habrá y yo no lo sé, te aseguro que tiene más público del que podrías creer....no sé tú pero yo no le haría ascos de € barato no es.....un saludo.
IMG_20260309_154410.webp

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411 y javier ochoa
No se le ocurrió sacar un submariner en cuarzo, pero si se le ocurrió sacar un 'Datejust Oysterquartz' entre otros modelos que alguno más habrá y yo no lo sé, te aseguro que tiene más público del que podrías creer....no sé tú pero yo no le haría ascos de € barato no es.....un saludo.
Ver el archivos adjunto 3451200
Que rico, omá...

• Me encanta
Reacciones: JonBarbosOrient88
Yo no le haría ascos a un cuarzo, sin duda. Y menos a un golden eye. Pero si puedes, auto, como parece que vas a hacer.

Atrás
Arriba Pie