MERIDIAN
Forer@ Senior
Contribuidor de RE
Sin verificar
Define buen precio porque cuesta 6200€ jajaja
mira en ofertas de compraventa y verás descuentos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Define buen precio porque cuesta 6200€ jajaja
En el apartado de mercantes como te han comentado lo tienes a estrenar a precio creo que más que competitivoDefine buen precio porque cuesta 6200€ jajaja
Por supuesto compañero, yo también tengo varios automáticos que por una razón u otra, o simplemente por rotación, no me los pongo tanto y no cuesta nada poner en hora.Yo no lo comparto. Poner en hora un reloj no supone ningún esfuerzo y poco tiempo se pierde.
Para que te hagas una idea del anuncio que publicó hace unos díasDefine buen precio porque cuesta 6200€ jajaja
Con tu permiso, compañero, copio tu cita y la adapto a mi opinión personalPrefiero mil veces un Longines mecánico que un Omega de cuarzo

Cuando Omega lo sacó no era icónico aún. Se convirtió en un icono a partir de que lo llevó Pierce Brosnan como James Bond en Goldeneye (1995), y fue la versión de cuarzo, de ahí que este reloj en cuarzo también tenga su encanto para los aficionados. De hecho, creo que Omega lo lanzó en el 93/94, pero no fue hasta el 95 que fue conocido para el gran público gracias a Goldeneye y Bond, como he dicho.y no entiendo cómo a Omega se le ocurrió hacerlo en cuarzo.
Es cómo si a Rolex se le ocurriera hacer un submariner en cuarzo. Para muchos aficionados sería un sacrilegio.
Como el mío. De cuarzo. El genuíno "Golden Eye".Cuando Omega lo sacó no era icónico aún. Se convirtió en un icono a partir de que lo llevó Pierce Brosnan como James Bond en Goldeneye (1995), y fue la versión de cuarzo, de ahí que este reloj en cuarzo también tenga su encanto para los aficionados. De hecho, creo que Omega lo lanzó en el 93/94, pero no fue hasta el 95 que fue conocido para el gran público gracias a Goldeneye y Bond, como he dicho.
Tal cual.Yo creo que los modelos del seamaster de cuarzo más antiguos valen 1000 o 1500 euros por algo. Se ven anticuados, y llevan un cuarzo sin nada especial. A mi no me producen ningún interés. Pero esto es súper subjetivo, hay relojes que me gustan, y a mucha gente no le despiertan interés alguno o incluso piensan que son horribles. Por eso la clave es preguntarte:
¿Estás comprando un seamaster de 1500 euros porque quieres un Omega y ese es más asequible, y te aguantas con que sea cuarzo y que se vea anticuado respecto del modelo actual? En ese caso creo que no es buena decisión
O bien, ¿Estás comprando un seamaster de los antiguos porque hay alguna razón por la cual particularmente te gusta esa estética y no te importa que sea cuarzo porque es más preciso y no tiene mantenimiento? Entonces es buena decisión