• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega seamaster 300M cuarzo o automático

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pablito 2001
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas, veo que te has decidido a por el automático, pero aquí otro cuarzo y tan contento.

PXL_20250613_081033837.PORTRAIT.webp

• Me gusta
Reacciones: enekoetxe y Jose Perez
Define buen precio porque cuesta 6200€ jajaja
En el apartado de mercantes como te han comentado lo tienes a estrenar a precio creo que más que competitivo

Yo no lo comparto. Poner en hora un reloj no supone ningún esfuerzo y poco tiempo se pierde.
Por supuesto compañero, yo también tengo varios automáticos que por una razón u otra, o simplemente por rotación, no me los pongo tanto y no cuesta nada poner en hora.
Lo decía más de cara al mantenimiento de un reloj que va a estar mucho tiempo a lo largo de su vida parado.

Define buen precio porque cuesta 6200€ jajaja
Para que te hagas una idea del anuncio que publicó hace unos días

Yo soy de mecánicos automáticos.

• Me gusta
Reacciones: Lucky
Creo que con el automático has escogido el camino correcto. Y ojo porque no tengo nada contra el cuarzo que de hecho fue una opción que barajé en color negro, aunque poco después y por poco más de lo que pedían por el negrito apareció por aquí un 300M 36 mm azul (de 2006) y encantando con el.

IMG_4135.webp

Lo curioso es que es un modelo por el que nunca me había dado más, pero un buen día algo hizo “clic”, calentón… ¡¡ y pa la caja!! 😁

IMG_4264.webp

En cuanto a dónde encontrar uno, creo que aquí mismo, en el fcv, es uno de los mejores lugares donde buscar.

Atrás
Arriba Pie