• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

16000 Mensajes... Y muuuuuchos buenos ratos compartidos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena por tus relojes y por las preciosas fotos que compartes.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca
Felicitaciones por los primeros 16k mensajes, siempre con amabilidad, con hermosos relojes y paisajes de ensueño de tu querida Cantabria, que sean muchos muchos mas. :friends:

• Me gusta
Felicidades. Y muchísimas gracias por las siempre estupendas fotos de tus relojes y las de los infinitos paisajes de los montes de tu tierra. Un cordial saludo!

• Me gusta
¡Enhorabuena!

Y envidia sana de ese Omega Genève... :drool::drool::drool:

• Me gusta
El placer es nuestro, felicidades por los mensajes y esas preciosas piezas que nos enseñas a diario!

• Me gusta
Enhorabuena, y un fuerte abrazo amiga si se me permite. 🏕️⛰️ ¿Cómo se puede estar a disgusto con una chica como tú, en un sitio como éste?

¿Y las cosquillas que me han subido desde los pies cuando alguna vez me has citado, o dado un me gustas? Como nos ha pasado a todos los que andamos por aquí, seguro.

No puedo más que desearte todo el éxito con tu buen gusto.
💐🌹🥀🌺🌷🌸💮🏵️🌻🌼🏞️

Última edición:
  • Me gusta
Y de regalo para tu afición a la montaña una foto de mala calidad, que es más un documento montañero. Son los trampolines de salto de esquí de los juegos Olímpicos de invierno de Sarajevo, pero a principios del año 1995. Yo es que anduve por allí por la época de la guerra de Yugoslavia. Mejor no pasear todavía por los alrededores por el tema de las minas explosivas.

Y de nuevo Europa en problemas.

Archivos adjuntos

• IMG_20220305_031217.webp
    IMG_20220305_031217.webp
    237,4 KB · Visitas: 34
  • Me gusta
Preciosos relojes y paisajes.
16.000 mensajes supone una enorme contribución. Gracias.
El Tissot es casi Deco, y esa correa le va perfecta. El Geneve, esfera gris agujas e indices blancos es super original.

Tus relojes son una pasada!

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, El Táctico y Gutigon
Enhorabuena por esos 16k de mensajes y contenido.
Excelentes piezas y paisajes, viajes, plasmados en fotos. Maravilla.
Un saludo.

• Me gusta
¡¡¡Enhorabuena por los 16k mensajes, paisana!!!
Es un placer ver tus fotos de las montañas y bosques de la tierruca, y de los relojes vintage con los que los visitas :)
A seguir así, ¡¡a por otros 16k!!

• Me gusta
Las fotos espectaculares todas ellas y el número de mensajes alcanzado impresionante también.

Ese Tissot me tiene enamorado. Qué pasada.

Mi más sincera enhorabuena por todo ello y que sean muchos más.:clap:

• Me gusta
Muchas felicidades por esa cantidad ingente de mensajes 😅👏🏼👏🏼 La verdad que para un novato como yo en este mundillo es un placer poder leerte y disfrutar de tu colección y de esos paisajes tan maravillosos que pones y que dan una envidia muy sana 😜

• Me gusta
Felicidades por esos 16.000, a los que algunos, nunca llegaremos. La verdad es que es un placer ver tus relojes y tus fotos en el diario.
Saludos

• Me gusta
Felicidades!!, como siempre una alegría leer tus post, ver las fotos que pones tan increíbles de los paisajes, y no te digo las fotos de los relojes, que auténticas maravillas, por otros 16.000 mensajes más! (con sus respectivos relojes! :ok:).

• Me gusta
Fantasticos relojes y excelentes fotografías.
Siempre un placer leerte.
Y que sena muchos más...

• Me gusta
Enhorabuena por esos 16000
Siempre es un placer disfutar de tus fotos.
Gracias, encantada de compartir lugares con vosotros😊
Preciosa manera de empezar el día. Vaya fotazas y qué relojes más chulos. ¡Deseando ver lo que deparan los siguientes 2.000! Gracias por compartir.
Gracias, muy amable🥰 No faltes en los proximos😉
Es de alabar el gusto tan exquisito que muestras siempres a la hora de escoger tus piezas. Solo me queda agradecer, como dice el compañero anterior, el compartirlo con nosotros. ;-)
Gracias por tus palabras 🥰
Que maravilla de relojes por favor 🥰

Felicidades por esos 16000 mensajes, que supongo que incluso tendrás más cuando leas este mensaje, pero mi enhorabuena por esas fotografías, esos relojes, y esas vivencias.

Un abrazote
Gracias, qué bueno que te gustan😘
Como siempre un placer leerte.
Gracias, el placer es mio😘

• Me gusta
Reacciones: Arion
Estimada Rosa, gracias por compartir con nosotros todos esos buenos momentos, tanto de relojes como de naturaleza, siempre es un placer leerte y aprender. Que sean muchos miles más.
Abrazos.

PD. Luego me pasas el número del que te restaura las esferas, porfa. :laughing1:
Graciasss, ya sabes que el placer es mio, feliz cual perdiz al compartir🤩
Ya sabes lo que me gustan los "restauros" 😂😂
Por mi parte me encanto, te puedes sentir muy contenta.

Soy muy seguidor y participante del hilo diario, y eres, sin lugar a dudas, un pilar importante del mismo. Tus fotos y espectaculares relojes son reconocibles, por lo cuidado de ambos, no necesito ver el nick.

Aprovecho la ocasión para saludarte y mandarte un coordial abrazo
Graciasss, disfruto cada día de tus fantásticos relojes, de tus fotazas... y de tu buen humor😘
Enhorabuena y gracias por compartir fotos de esos relojes y esos lugares!

Por cierto, ese Tissot es una locura 😍
Gracias, muy amable.
Sí, locura de Tissot, con sus casi 80 años luce cual jovenzuelo😱
Felicidades!! Me encantan tus fotos...

Saludos
Gracias😊 Que sigan gustandote las proximas😘
Enhorabuena 😮 16000, se dice rápido
Gracias😊 Volando... Si eres parlanchina 😂

• Me gusta
Reacciones: Coronado 82 y piano
Enhorabuena compañera por esos 16,000 mensajes.
Gracias a ti por pasarte🥰
Gracias, Rosa, por acompañarnos durante tantísimos mensajes. Pero sobre todo por traer el buen rollo que transmites con tus participaciones y fabulosas fotos.

Todo eso hace que pueda mantener mi envidia en mínimos, que ese Aquasport me ha dolido... ;-)

Un abrazo
Graciasss🥰 Y lo bien que me lo paso aquí🤗
No me digas que no tienes un Aquasport😉
Enhorabuena compañera! Un placer leerte y ver tu estupenda COLECCIÓN de relojes complementados con esas estupendas vistas del norte. Gracias por estar por aquí!
Graciasss, placer compartido, tus relojes extraordinarios😘
Enhorabuena Rosa, da gusto leerte y ves esas fotos de esos relojes y paisajes tan bonitos, un abrazo.
Gracias, Mago, es fácil compartir estando tan a gusto con vosotros😘
Como siempre fotografías inconfundibles, relojes preciosos y una combinación de colores magnifica, Siempre es un placer leerte y ver tus fotos, sobre todo con "lanita" 😉😉

A por otros 16000!!!!!

saludos!!
Graciasss, lo mismo te digo... Inconfundible😘

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur, fucop y argus
Rosa, personas como tú hacen grande cualquier sitio, y por supuesto este foro. Espero poder coincidir pronto, que somos prácticamente vecinos. A ver si vuelve el señor africano por el norte y organizamos algo.

Salud!

Gente tan maja y encantadora como tú hacen este foro mejor cada día.
Felicidades y muchas gracias, Rosa.
Graciasss, este foro es especial por las personas tan especiales que estáis en el😘
Amiga Rosa, muchas felicidades. Para mi ha sido un placer conocerte a través de este magnífico foro. Y espero poder seguir disfrutando, de tus singulares relojes, de tus preciosas fotos de natura, y sobre todo de tu inestimable buen gusto y compañía.
Un fuerte abrazo y salud
Gracias, Jose, placer compartido😘 Seguiremos disfrutando muuucho más.

Enhorabuena ! eres un pilar del foro.
Graciasss🤗 Todos somos necesarios:Cheers:
Enhorabuena,
Tienes un gusto para los relojes exquisito. Un placer siempre ver tus fotos
Graciasss, muy amable🤗Me alegra que te gusten🤩
Enhorabuena. Magnífico hilo y magnífica trayectoria. Por cierto, Cantabria espectacular.:worshippy::worshippy::worshippy:
Gracias, Juan😘 Cantabria infinitamente bella y yo encantada de compartirla🤗

• Me gusta
Reacciones: Ferion y Gastonet
Enhorabuena, hablo poco, pero me encanta ver tus relojes en el hilo diario, y esos paisajes!!! A seguir, un abrazo

• Me gusta
¡¡Muy bonitos tus relojes!!.

Enhorabuena por ese montonazo de mensajes y fotos,esperemos seguir viéndolos.

PD.he subido tres veces a Cabaña Verónica y volveré.

• Me gusta
Enhorabuena, Rosa, por ese porrón de participaciones. Es un auténtico placer compartir espacios contigo, tus relojes y tus paisajes de una belleza extraordinaria siempre.
Un fuerte abrazo y a por otro porronazo de mensajes más.
Gracias, Xabi, muy contenta de compartir relojes y lugares... y ver los tuyos y los envidiables grabados que nos regalas.
¡Seguiremos sumando!
Un abrazo
Unas fotos y relojes preciosos. Felicidades.
Gracias, muy amable😊
Me encantan todas las últimas incorporaciones, como todos los q muestras. Gracias por obsequiarnos diariamente con tus pelucazos y los paisajes de esa tierra tan hermosa q es Cantabria. Otros 16.000 más por venir y seguir disfrutando tus aportaciones al foro. Un saludo enorme compañera Rosa.
Gracias, Luis, espero verte en los 17k... y que te sigan gustando los que llegarán😘
Felicidades Rosa, muy chulos todos los relojes y las fotos de las montañas impresionantes.
Gracias por mostrarlas
Gracias a ti por pasarte😘
Maravilloso Rosa, enhorabuena por la trayectoria y por los magníficos relojes que enseñas, siempre me gusta leerte. Eres uno de los pilares importantes del foro.
Graciasss😊 Entre todos hacemos del foro un lugar super especial.
Enhorabuena Rosa por tan magna cifra, por tu compañia y por tus excelsos relojes. 👏👏👏
Graciasss😘 También acepto piedras, eso sí pequeñitas que no dañen a los abuelitos🤩🤩

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, xsagasta y FULCRUM
Atrás
Arriba Pie