Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso es lo que te cuenta tu pareja, a ver si váis a por el décimo… 😈¿Páramo de feos amargaos? Que yo soy un madurito resultón.![]()
¡Qué ca…ón!Eso es lo que te cuenta tu pareja, a ver si váis a por el décimo… 😈
Gracias, encantada de compartir lugares con vosotros😊Enhorabuena por esos 16000
Siempre es un placer disfutar de tus fotos.
Gracias, muy amable🥰 No faltes en los proximos😉Preciosa manera de empezar el día. Vaya fotazas y qué relojes más chulos. ¡Deseando ver lo que deparan los siguientes 2.000! Gracias por compartir.
Gracias por tus palabras 🥰Es de alabar el gusto tan exquisito que muestras siempres a la hora de escoger tus piezas. Solo me queda agradecer, como dice el compañero anterior, el compartirlo con nosotros.![]()
Gracias, qué bueno que te gustan😘Que maravilla de relojes por favor 🥰
Felicidades por esos 16000 mensajes, que supongo que incluso tendrás más cuando leas este mensaje, pero mi enhorabuena por esas fotografías, esos relojes, y esas vivencias.
Un abrazote
Gracias, el placer es mio😘Como siempre un placer leerte.
Graciasss, ya sabes que el placer es mio, feliz cual perdiz al compartir🤩Estimada Rosa, gracias por compartir con nosotros todos esos buenos momentos, tanto de relojes como de naturaleza, siempre es un placer leerte y aprender. Que sean muchos miles más.
Abrazos.
PD. Luego me pasas el número del que te restaura las esferas, porfa.![]()
Graciasss, disfruto cada día de tus fantásticos relojes, de tus fotazas... y de tu buen humor😘Por mi parte me encanto, te puedes sentir muy contenta.
Soy muy seguidor y participante del hilo diario, y eres, sin lugar a dudas, un pilar importante del mismo. Tus fotos y espectaculares relojes son reconocibles, por lo cuidado de ambos, no necesito ver el nick.
Aprovecho la ocasión para saludarte y mandarte un coordial abrazo
Gracias, muy amable.Enhorabuena y gracias por compartir fotos de esos relojes y esos lugares!
Por cierto, ese Tissot es una locura 😍
Gracias😊 Que sigan gustandote las proximas😘Felicidades!! Me encantan tus fotos...
Saludos
Gracias😊 Volando... Si eres parlanchina 😂Enhorabuena 😮 16000, se dice rápido
Gracias a ti por pasarte🥰Enhorabuena compañera por esos 16,000 mensajes.
Graciasss🥰 Y lo bien que me lo paso aquí🤗Gracias, Rosa, por acompañarnos durante tantísimos mensajes. Pero sobre todo por traer el buen rollo que transmites con tus participaciones y fabulosas fotos.
Todo eso hace que pueda mantener mi envidia en mínimos, que ese Aquasport me ha dolido...
Un abrazo
Graciasss, placer compartido, tus relojes extraordinarios😘Enhorabuena compañera! Un placer leerte y ver tu estupenda COLECCIÓN de relojes complementados con esas estupendas vistas del norte. Gracias por estar por aquí!
Gracias, Mago, es fácil compartir estando tan a gusto con vosotros😘Enhorabuena Rosa, da gusto leerte y ves esas fotos de esos relojes y paisajes tan bonitos, un abrazo.
Graciasss, lo mismo te digo... Inconfundible😘Como siempre fotografías inconfundibles, relojes preciosos y una combinación de colores magnifica, Siempre es un placer leerte y ver tus fotos, sobre todo con "lanita" 😉😉
A por otros 16000!!!!!
saludos!!
Graciasss, este foro es especial por las personas tan especiales que estáis en el😘Gente tan maja y encantadora como tú hacen este foro mejor cada día.
Felicidades y muchas gracias, Rosa.
Gracias, Jose, placer compartido😘 Seguiremos disfrutando muuucho más.Amiga Rosa, muchas felicidades. Para mi ha sido un placer conocerte a través de este magnífico foro. Y espero poder seguir disfrutando, de tus singulares relojes, de tus preciosas fotos de natura, y sobre todo de tu inestimable buen gusto y compañía.
Un fuerte abrazo y salud
Graciasss🤗 Todos somos necesariosEnhorabuena ! eres un pilar del foro.
Graciasss, muy amable🤗Me alegra que te gusten🤩Enhorabuena,
Tienes un gusto para los relojes exquisito. Un placer siempre ver tus fotos
Gracias, Juan😘 Cantabria infinitamente bella y yo encantada de compartirla🤗Enhorabuena. Magnífico hilo y magnífica trayectoria. Por cierto, Cantabria espectacular.![]()
Gracias, Xabi, muy contenta de compartir relojes y lugares... y ver los tuyos y los envidiables grabados que nos regalas.Enhorabuena, Rosa, por ese porrón de participaciones. Es un auténtico placer compartir espacios contigo, tus relojes y tus paisajes de una belleza extraordinaria siempre.
Un fuerte abrazo y a por otro porronazo de mensajes más.
Gracias, muy amable😊Unas fotos y relojes preciosos. Felicidades.
Gracias, Luis, espero verte en los 17k... y que te sigan gustando los que llegarán😘Me encantan todas las últimas incorporaciones, como todos los q muestras. Gracias por obsequiarnos diariamente con tus pelucazos y los paisajes de esa tierra tan hermosa q es Cantabria. Otros 16.000 más por venir y seguir disfrutando tus aportaciones al foro. Un saludo enorme compañera Rosa.
Gracias a ti por pasarte😘Felicidades Rosa, muy chulos todos los relojes y las fotos de las montañas impresionantes.
Gracias por mostrarlas
Graciasss😊 Entre todos hacemos del foro un lugar super especial.Maravilloso Rosa, enhorabuena por la trayectoria y por los magníficos relojes que enseñas, siempre me gusta leerte. Eres uno de los pilares importantes del foro.
Graciasss😘 También acepto piedras, eso sí pequeñitas que no dañen a los abuelitos🤩🤩Enhorabuena Rosa por tan magna cifra, por tu compañia y por tus excelsos relojes. 👏👏👏