Cantabruca
Muchas flores
Sin verificar
Hoy hace 11 años que entré, con gran ilusión, a formar parte de esta gran familia
Ya sabéis que siempre me gusta celebrarlo y desear que sigamos sumando muchos más años, relojes y sobre todo buenos momentos.
Con la falta de tiempo de siempre dejo fotos, todas de archivo, de once relojes y flores, de mi colección...
El reloj con el que me presenté en el foro. Fue mi grial desde mucho antes del contagioso virusrelojero💘
El que llevaba en la kdd en la que me contagié
y donde conocí a fantásticas personas a las que echo de menos en el foro😌
El "jovenzuelo" amor a primera vista🥰
Este cargado de intangibles me ha acompañado en la montaña muchas veces y siempre en mejor forma que yo😅
Este pobre sale taaaannn poco que no tenía ninguna foto con una flor...
Un sencillo y precioso Zenith, de cuando se encontraban Nos en las relojerias.
Aquasport de los 40, uno de mis favoritos😍
Este es super especial, llegó Nos gracias a la generosidad del gran forero, y mejor persona, @casina poco después de mi entrada en el foro
También apareció Nos en relojeria
Lleno de intangibles, también Nos, ha sido compañero de fatigas desde el 99.
No podía faltar uno de los últimos en llegar, un precioso Suges que junto con sus hermanos chinos está disfrutando este verano en mi muñeca.
Además de bonito, estupendos acabados y precisión cosc... contentísima
Gracias por vuestra compañia, os espero en los 12 😘😘😘😘

Ya sabéis que siempre me gusta celebrarlo y desear que sigamos sumando muchos más años, relojes y sobre todo buenos momentos.
Con la falta de tiempo de siempre dejo fotos, todas de archivo, de once relojes y flores, de mi colección...
El reloj con el que me presenté en el foro. Fue mi grial desde mucho antes del contagioso virusrelojero💘
El que llevaba en la kdd en la que me contagié
y donde conocí a fantásticas personas a las que echo de menos en el foro😌El "jovenzuelo" amor a primera vista🥰
Este cargado de intangibles me ha acompañado en la montaña muchas veces y siempre en mejor forma que yo😅
Este pobre sale taaaannn poco que no tenía ninguna foto con una flor...
Un sencillo y precioso Zenith, de cuando se encontraban Nos en las relojerias.
Aquasport de los 40, uno de mis favoritos😍
Este es super especial, llegó Nos gracias a la generosidad del gran forero, y mejor persona, @casina poco después de mi entrada en el foro

También apareció Nos en relojeria
Lleno de intangibles, también Nos, ha sido compañero de fatigas desde el 99.
No podía faltar uno de los últimos en llegar, un precioso Suges que junto con sus hermanos chinos está disfrutando este verano en mi muñeca.
Además de bonito, estupendos acabados y precisión cosc... contentísima

Gracias por vuestra compañia, os espero en los 12 😘😘😘😘