• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Once años y Muchísimos buenos momentos compartidos

Cantabruca

Cantabruca

Muchas flores
Sin verificar
Hoy hace 11 años que entré, con gran ilusión, a formar parte de esta gran familiaR&R

Ya sabéis que siempre me gusta celebrarlo y desear que sigamos sumando muchos más años, relojes y sobre todo buenos momentos.
a1baf547c209f68464ed656c8ffa300e.webp

Con la falta de tiempo de siempre dejo fotos, todas de archivo, de once relojes y flores, de mi colección...

20260101_095254.webp

El reloj con el que me presenté en el foro. Fue mi grial desde mucho antes del contagioso virusrelojero💘

IMG-20251223-WA0061.webp

El que llevaba en la kdd en la que me contagié::dnz:: y donde conocí a fantásticas personas a las que echo de menos en el foro😌

20240704_100302.webp

El "jovenzuelo" amor a primera vista🥰

20250430_142827.webp

Este cargado de intangibles me ha acompañado en la montaña muchas veces y siempre en mejor forma que yo😅

20260805_080412.webp

Este pobre sale taaaannn poco que no tenía ninguna foto con una flor...

20220616_110539.webp

Un sencillo y precioso Zenith, de cuando se encontraban Nos en las relojerias.

20230414_105851.webp

Aquasport de los 40, uno de mis favoritos😍

20240212_134638.webp

Este es super especial, llegó Nos gracias a la generosidad del gran forero, y mejor persona, @casina poco después de mi entrada en el foro:Cheers:

20230302_131026.webp

También apareció Nos en relojeria

20240615_081810.webp

Lleno de intangibles, también Nos, ha sido compañero de fatigas desde el 99.

20260518_102808.webp

No podía faltar uno de los últimos en llegar, un precioso Suges que junto con sus hermanos chinos está disfrutando este verano en mi muñeca.
Además de bonito, estupendos acabados y precisión cosc... contentísima ::dnz::
Gracias por vuestra compañia, os espero en los 12 😘😘😘😘

• Me encanta
  • Me gusta
  • Wow!
Reacciones: El Táctico, kala, Golivan y 121 más
Enhorabuena por ese 11 añitos (casi "ná") y, sobre todo, por tus maravillosas fotos, piezas y flores.

Eres, aunque parezca tópico, de las que hace grande este foro...

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca
Bonitos relojes y de calidad, como las fotos y las flores que los acompañan. Es un lujo que tú nos acompañes a nosotros compartiendo tu buen hacer y buen gusto.

• Me gusta
que buenas piezas, enhorabuena por estos años, a por un puñado más de experiencias

• Me gusta
Enhorabuena por los años, los relojes y tu forma de ser.

Un abrazo muy grande.

• Me gusta
Felicidades por los 11 años aquí y por tanta pieza maravillosa.

Celebro haber estado en uno de esos 11, y los que nos quedan!

• Me gusta
Enhorabuena por la trayectoria en esta gran familia!
La colección preciosa!

• Me gusta
Mi más sincera enhorabuena por estos 11 años y preciosa colección!

Que lo disfrutes con salud!

• Me gusta
Enhorabuena!
Yo soy bambi a tu lado, pero de lo poco que llevo por esta santa casa sólo decirte:
Muchas gracias por estar ahí y tus aportaciones al foro. Buena gente. Abrazos!!! :Cheers:

• Me gusta
Chacha, que bueno verte otra vez escribiendo por aquí.

Gracias por hacer más amable esta casa de locos.

• Me gusta
Muchas gracias Rosa por seguir aguantándonos 11 años ya. Me encantan todos tus relojes y tu manera de estar en este foro mas todavía. Un fuerte abrazo y olé tus flores.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Cantabruca
Enhorabuena!

Me encanta el Universal!

• Me gusta
Felicidades por los 11 años y gracias por compartir esas bellezas!

Espero seguir disfrutando de tus fotógrafías otros 11 años más😊

• Me gusta
Vaya 11 piezas! Magníficas todas y con unas fotos chulísimas.
Enhorabuena por esos 11 años!

• Me gusta
Abrazos desde Galicia, tu como siempre alegrándonos con tus estupendas fotos y tu exquisito gusto a la hora de escoger esos modelos, faro y guía de este foro de chalados hasta simpáticos a veces 💚

• Me gusta
Felicidades Rosa, que sean muchos más. Cada vez me dan más envidia tus relojes, qué bien los has elegido, qué bien los has combinado con las flores y qué bien los has fotografiado.

Un abrazo.

• Me gusta
Enhorabuena amiga por el cumpleforo, un placer el poder disfrutar de tu compañía, relojes y preciosas fotografías :Cheers:

• Me gusta
Felicidades por las 11 primaveras. Una gran colección. Enhorabuena😉

• Me gusta
Felicidades compañera por estos once años llenando este foro de fotazas y flores como un respiro de aire fresco.
Por muchos años más acompañándonos !!!

• Me gusta
Felicidades!!! Preciosas fotos y mejores relojes gastas 😍

• Me gusta
Bendito el día, querida Rosita 😍 ¡Feliz cumpleforo, reina! Lo que ganó esta casa de locos aquel día: Relojes fantásticos, fotos increíbles, paisajes y flores de ensueño, conocimientos generosamente compartidos… y lo más importante, un talante que hace el espacio mucho más amable y acogedor que si no estuvieras, que no solo hay que tener buen gusto para los relojes 😇

Y yo, personalmente, una amiga que siempre está 🥰😘

Por los 11 siguientes, de momento 🥂

Última edición:
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, fucop, Cantabruca y 2 más
Joer Rosa…si es que no se ni que decirte…

Gracias por estar aquí con todos nosotros.

• Me gusta
Maravillosas fotos para esos relojazos, enhorabuena y que sean muchos más.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie