• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Once años y Muchísimos buenos momentos compartidos

Enhorabuena por ese 11 añitos (casi "ná") y, sobre todo, por tus maravillosas fotos, piezas y flores.

Eres, aunque parezca tópico, de las que hace grande este foro...
Gracias por pasarte y por tus amables palabras, encantada de compartir con vosotros 😉
Bonitos relojes y de calidad, como las fotos y las flores que los acompañan. Es un lujo que tú nos acompañes a nosotros compartiendo tu buen hacer y buen gusto.
Gracias, el lujo es haber aprendido de los que llegasteis antes y sentirse a gusto desde el primer día:Cheers:
que buenas piezas, enhorabuena por estos años, a por un puñado más de experiencias
Gracias, seguiremos sumando ilusiones:ok:
Enhorabuena por los años, los relojes y tu forma de ser.

Un abrazo muy grande.
Gracias por todo 🫂
Felicidades por los 11 años aquí y por tanta pieza maravillosa.

Celebro haber estado en uno de esos 11, y los que nos quedan!
Gracias, qué bien que viniste con taaanto bueno que compartir... ya sabes que te espero en los 12😘
Enhorabuena por la trayectoria en esta gran familia!
La colección preciosa!
Gracias, me alegra que te guste😉
Maravillosa colección. Enhorabuena!
Gracias por pasarte😊
Mi más sincera enhorabuena por estos 11 años y preciosa colección!

Que lo disfrutes con salud!
Gracias, muy amable😉
Enhorabuena!
Yo soy bambi a tu lado, pero de lo poco que llevo por esta santa casa sólo decirte:
Muchas gracias por estar ahí y tus aportaciones al foro. Buena gente. Abrazos!!! :Cheers:
Gracias majetón por esas palabras y los abrazosR&R
Chacha, que bueno verte otra vez escribiendo por aquí.

Gracias por hacer más amable esta casa de locos.
Gracias chacho, seguiremos compartiendo siempre con amabilidad 🤩

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Joserra56, Bisdulfo, bernat y 1 persona más
Enhorabuena por los 11 años y preciosos los relojes, no conocía esa marca china del último reloj pero es muy bonito, me encanta el omega y el longines.

¡Felicidades, Rosa! :clap: Feliz aniversario!!

Afortunados somos porque disfrutamos (y mucho) con tus maravillosas publicaciones, que son pura poesía. 😍

Espero que cumplas muchos más, cosechando miles de “Me encanta” 😍

Enhorabuena Cantabruca por estos 11 años en el foro y por la espectacular colección que tienes. Que cumplas muchos y nosotros lo veamos.

Muchas felicidades por el hito y por la calidad de tus aportaciones

Enhorabuena por este nuevo aniversario. 11 años , casi nada, se dice pronto. :clap: :worshippy:

Maravillosas fotos de unas maravillas de máquinas relojeras. Ahora a por los siguientes 11 con la misma ilusión.

Atrás
Arriba Pie