• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Once años y Muchísimos buenos momentos compartidos

En toda familia, hasta en las menos agraciadas, siempre había algún retoño que salía abogado, o incluso dentista, y acababa dando lustre al apellido.

Tú das lustre a esta casa con tu educación, aportaciones, relojazos y esa manera tan tuya de sacarlos siempre guapos y floreados.

Muchas gracias y a por otros 11 años más 🥂

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca y AbderramanII
Estimada Rosa,
Es un placer y un privilegio contar contigo y tus relojes en esta casa. Feliz cumpleforo, por utilizar el palabro de Idoia, y que por muchos años más nos podamos encontrar en estos lares, y por qué no ojalá podamos conocernos personalmente en alguna ocasión.
En cuanto a tus relojes que puedo decir, son una delicia, que muchos disfrutamos cuando los sacas a la palestra. Me gustan toditos.
Un fuerte abrazo y a seguir con esta maravillosa afición.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
11 años!!!! Y relojes para todos los gustos !!!

• Me gusta
Sin palabras...

Bueno, sólo dos: felicidades y gracias.

• Me gusta
Felicidades por los once años. La verdad es que no se si me gustan mas los relojes o las fotos que pones, eres una artista.

• Me gusta
Enhorabuena por esos once años y por esas piezas que nos muestras!

• Me gusta
Un gusto tenerte por aquí.
Gracias por estar y deleitarnos con tus maravillas.

Un saludo

• Me gusta
¡Vaya colección bonita!
Enhorabuena.

• Me gusta
Estimada Rosa, felicidades por este aniversario y gracias por obsequiarnos con tu compañia, tus relojes y flores, por muchos años mas.

• Me gusta
Muchas felicidades, los relojes, preciosos.

• Me gusta
Enhorabuena, felicidades y de todo.
Eres de las personas que más agradable hacen el foro.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca y AbderramanII
Muchas felicidades por esos 11 añitos en el foro y sobre todo muchas gracias por todo lo que nos aportas. :worshippy: Que magníficas fotos y colección :dribble:

• Me gusta
11 añitos de nada… enhorabuena y felicidades!!! 🎉🎉 a por otros 11!!

Respecto a los relojes, madre mía, que preciosidades y que estado general tienen… 😍😍😍 tremendos.

• Me gusta
Felicidades por esos 11 años que me temo que son muy pocos para los que te esperan por delante aquí 💪, da gusto leer tus aportaciones y ver esas fotos tan maravillosas y placenteras. ✌️🙂. A seguir sumando momentos.

• Me gusta
Feliz cumpleforo Rosa, un placer disfrutar este año de tus mensajes y fotos como siempre. Brindemos por otro año más de vicio relojero y de buenos momentos 🫂🥳🥳

Y vaya 11 de esta selección, impresionantes todos. Me ha gustado leer sus historias también, vaya presentación la tuya con un reverso nada menos 😲

Un abrazo,

• Me gusta
Es casi imposible entender este foro sin tu presencia, Rosa. Cada día es como todos estos años que llevas en este foro multiplicados por la calidad de tus aportaciones. Un placer leerte cada día. Gracias y enhorabuena!

• Me gusta
Gracias por tus aportaciones y por las magnificas postales con las que nos deleitas a diario.
Enhorabuena y a por otros 11 más….. .

• Me gusta
Y que nos “veamos” 11 más, estimada Rosa! 🌹🥂

• Me gusta
Felicidades por estos años. Siempre es un placer hablar contigo . Las fotos y los relojes espectaculares. Un abrazo !!

• Me gusta
Felicidades por los 11 años, enhorabuena por la colección, pero los afortunados somos nosotros por poder disfrutar de tus aportaciones.
Un saludo,

• Me gusta
Madre mía que belleza de piezas….🤤

Casi se me olvida … felicidades por los 11 años compañera!!! Es una maravilla tenerte en el foro, del que eres una parte importante!!!

Un placer leerte.

• Me gusta
Enhorabuena y felicidades Rosa!!! A por otros 11!! 🎂🕰️

• Me gusta
Felicidades! Qué pasada de colección!

• Me gusta
Saludos Cantabruca, un placer leerte y ver esos relojazos que tienes.

• Me gusta
Enhorabuena por esos 11 años y que sean muchos más.🌹

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie