• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

16000 Mensajes... Y muuuuuchos buenos ratos compartidos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena, es un placer contar contigo y con tu buen talante.
Graciasss, placer compartido cada día🤗
Lo pones muy difícil: no sabría decirte si me gustan más las fotos de los relojes o de esos paisajes. Un placer disfrutar -y seguir disfrutando- de tu presencia por aquí. 😘
Graciasss😘Los paisajes son inmensos, casi anulan a los relojes... y mira que son bonitos los joios 😱
¡16.000! Eso da una muestra de tu afición. ¡Enhorabuena!
Graciasss😘 Afición y muy parlanchina🤩🤩
Enhorabuena por las miles y miles de aportaciones. Y muchísima envidia la que me das, por los relojes sí, pero especialmente por esos paisajes que disfrutas.
Graciasss, espero que sea envidia de la buena y te animen a conocer la terruca😘
Enhorabuena por muchas cosas Rosa... tus posts, tus preciosos relojes, tus fotografías y tu gusto por la montaña pero sobre todo, como ha dicho Goldoff por el buen rollo que transmites.

Ver el archivos adjunto 2383114

Un saludo afectuoso desde el sur.
Gracias por tus bonitas palabras😘
Felicidades
Y gracias por seguir regalándonos tu compañía, tus relojes y esos fantásticos paisajes
Graciasss😘 Espero seguir con vosotros muuuucho más😊

Enhorabuena por esos 16000! Que pasada! Tus fotos siempre son muy bonitas y esos paisajes son increíbles.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca
Zorionak Rosa, Y Yo que me lo había perdido. Un abrazo.

• Me gusta
Enhorabuena Rosa! Gracias por tus relojes, tus fotos y tu simpatía!!!! 🤗

• Me gusta
Enhorabuena y por muchos mas.

• Me gusta
Qué relojes más bonitos y que paisajes. Enhorabuena.

• Me gusta
Hola, Rosa. Pues muchas felicidades por los dieciséis mil mensajes. Los relojes que muestras me encantan. Y las fotos de la naturaleza, espectaculares. Gracias por tu amistad, maja. Tardaré unos días en recuperarme tras ver ese Constellation. Jejeje.

• Me gusta
felicidades
espectaculares relojes y fotos
gracias

• Me gusta
Vaya pasada de fotos compañera!! Enhorabuena por los 16ks. y que sigamos disfrutando de tí y tus relojes, un saludo!!

• Me gusta
¡Muchas felicidades! Y muchísimas gracias por compartir con nosotros tus maravillosos relojes y por toda la sapiencia que impartes con tus intervenciones.

Y que sean muchos más mensajes, por favor.

• Me gusta
Muchísimas felicidades Rosa, pedazo de colección, aunque echo en falta algún Omega, sería cuestión de planteártelo ;-)

• Me gusta
Muchas gracias por compartir, estar y ser.......
Exquisito gusto en cada una de tus piezas, es un placer verlas, de las fotos extraordinarias de la naturaleza que nos brindas, nada, más que volver a agradecer 🙏
Saludos y esperando ver más en miles, de tu colección.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie